About Language Politics in Vascongadas and Catalonia.....

De momento el barça es un club propiedad de sus socios, no es ningun organismo público. Puede contratar sus vuelos con quien sea y por las razones que sea.

Que es feo? puede. Pero ni por asomo es grave.
 
Juanvier dijo:
Veo que te sigues dirigiendo a mi aún cuando te he pedido que no lo hagas...
A ti chaval lo que te pasa es que te va la marcha...

Yo hablo por quien creo que debo hablar... no por quien tu me digas...

¿y cómo me va? ¿no tengo amigos? ¿me está castigando Dios por lo que te ofendo en el foro? ¿moriré el año que viene?
explicamelo si eso...

A ver si no nos contradecimos tantas veces en el mismo mensaje:
"Veo que te sigues dirigiendo a mi aún cuando te he pedido que no lo hagas..."
"explicamelo si eso..."

Aclárate chaval.


LoJaume dijo:
Juanvier, hace falta que te refieras al FCB como "farsa"?

En fin, cada uno es como es.

Ni que lo digas.
 
Hombre, si el presi de Air Berlin dice que son una compañía privada y tienen derecho a no introducir el catalán, el Barça o cualquier cliente aún tiene más derecho a no volar nunca con ellos, parece mentira que salga con estas excusas baratas.
 
xagasi dijo:
Hombre, si el presi de Air Berlin dice que son una compañía privada y tienen derecho a no introducir el catalán, el Barça o cualquier cliente aún tiene más derecho a no volar nunca con ellos, parece mentira que salga con estas excusas baratas.

Eso es lo que pienso yo...yo vuelo con quien me salga de los mismísimos..

Lo único el coste de esa rescisión...ojalá tuviera clientes que me pagara el 50% de mis tarifas por no hacer nada.

¿Esta actitud se la puede calificar de Boicot? :diablillo
 
El_Cizañas dijo:
Y luego se preguntan por qué son el club más odiado y repulsivo del mundo....

Quién?? el **** ******?? por su prepotencia.

hsm, hombre tanto como boicot no sé, eso sería si instigaran a que todos hiciéramos lo mismo, que creo que no lo han hecho.
 
jmac1972 dijo:
xagasi dijo:
Quién?? el **** ******?? por su prepotencia.
Nada, nada. Las cosas por su nombre... El Fecal Mandril, de Villafacha....

Solicito un Warning a jmac por faltar el respeto a toda una ciudad, entre cuyos habitantes habrá a quienes no les guste el fútbol, quienes lo odien, quienes gustándole sean de izquierda unida, o del partido de la marihuana. En resumen, los piques deportivos a mi personalemente me parecen perfectos, pero creo que nadie ha hecho una calificación despectiva de la ciudad de Barcelona ni de sus gentes.
 
Solicita, solicita..... aunque si por decir Farselona no se hizo nada, dudo mucho que lo hagan ahora, aunque si lo hacen no creo que me quite el sueño....
O sea que ya sabes a que atenerte.
 
Que suceptible está aquí la gente...

Por Dios...

Poquito sentido del humor teneis algunos...

Y sí, el Farsa puede contratar los vuelos con quien quiera, pero es un detalle feo de cojones... aparte de que como dice Mr. Cizañas el Farsa es un club al que muchos tienen asco y odio... y he aquí una razón...
¿pero qué equipo hace eso?
 
Aviso públicamente. Para que no haya lugar a engaños. Dado que hay gente a la que le molesta, y ya no tiene gracia el asunto, el próximo forero que utilice expresiones vejatorias para referirse a un club de fútbol, como "Farsa", "Real Mandril" o similares, recibirá el correspondiente Warning. Y si reincide, será baneado.

Lo siento, pero no queda más remedio. Es un tema de RESPETO, y ya sabéis que eso es sagrado en este foro.


Manu1oo1 (admin)
 
acabamos de perder a Cizañas como forero :mutriste

:cuniao

a mi me parece bien, no entiendo los piques por algo tan absolutamente chorra como el futbol, pero si ofende, ofende.
 
Pues para mí eso ya es pasarse de papista, vamos, son expresiones de toda la vida y si algunos se hacen los indignados pues que se aguanten...
Podemos poner las reglas de los osos amorosos, mucho amor y muchos besos...
 
A mi no me molesta el uso de expresiones vejatorias para referirse a clubs de fútbol, me es indiferente. Lo que me ha molestado porque no venía a cuento es el Villafacha en referencia a la ciudad de Madrid. Al Real Madrid, FC Barcelona, At Madrid,etc por mi parte se les puede calificar con todas las expresiones vejatorias que se quiera, es un "pique" deportivo. Pero la relación Madrid=Facha sin venir a cuento no me ha gustado como madrileño que soy, por lo tanto facha, siguiendo ese silogismo. Lo mismo me hubiera pasado si alguien se hubiera metido con los habitantes de Barcelona generalizando sin venir a cuento, con los de Cadiz o con cualquier lugar del mundo.

Con eso quiero decir que no quiero ser un aguafiestas "quejándome" de expresiones que en hilo de fútbol se usan con asiduidad, sino que Villafacha va más allá de lo deportivo sin venir a cuento. Nada más.
 
si algunos se hacen los indignados pues que se aguanten...

A ver si me explico. Cuando una broma pasa a ser reiterativa, pesada, y a no tener la más mínima gracia, deja de ser broma. Y te gustará más o menos (a mi, bien poco), pero hay gente que se identifica con los clubs de fútbol a nivel muy personal, y a las que esas expresiones ofenden. Por tanto, cuando la bromita pasa ya de castaño oscuro y solo incita a caldear más los ánimos, rompe la máxima de este foro: RESPETO.

Y ese "que se aguanten" dista mucho de ser respetuoso. Estoy seguro de que a ti no te gustaría que te mentasen algún familiar y cuando te quejases alguien dijese: "que se aguante".

Es tan sencillo como eso.

Manu1oo1
 
Xaruman, esta decisión no la he tomado por que nadie en concreto se haya quejado, sino por la acumulación de quejas y el abuso de estas expresiones como forma de provocación.

Y no creo que sea tan difícil de cumplir ni que coarte a nadie lo que quiere decir.

Manu1oo1
 
9d7537ffe7689b42d3a6b0517936be16.jpg

no entiendo como a alguien le puede mosquear lo de Farsa o lo de Real Mandril cuando se habla de una cosa tan poco transcendental como el fútbol ...(y q son términos que tampoco uso, que no se entienda este comentario por verme implicado)

lo de Villafacha sí que es lógico que moleste, pero lo otro...


adéu!
 
A mi, personalmente, me da lo mismo. :cafe Pero entiendo y debo defender que a otros les ofenda.

Manu1oo1
 
El_Cizañas dijo:
Pero villafacha no es la ciudad esa en la que te multan por escribir carteles en castellano?
No hombre, es la que cantan con el brazo en alto, algo del sol y tal, a ver si te enteras y a ver si te te acaba la bula que tienes en los foros, GRACIOSO.
 
Juanvier dijo:
Que suceptible está aquí la gente...

Por Dios...

Poquito sentido del humor teneis algunos...

Y sí, el Farsa puede contratar los vuelos con quien quiera, pero es un detalle feo de cojones... aparte de que como dice Mr. Cizañas el Farsa es un club al que muchos tienen asco y odio... y he aquí una razón...
¿pero qué equipo hace eso?
Me hablas tu de sentido del humor???? :doh
Y el asco y el odio se lo pueden tener al F.C. Barcelona o al Real Madrid, segun la persona con la que topes. Ah, no que en le Madrid son unos caballeros que van en un corcel blanco, no te jode... :cuniao
 
Vale ya. Por favor.

Además, vaya hilo más extraño... Menuda deriva que ha ido tomando... :cuniao

Manu1oo1
 
Arriba Pie