diomede dijo:el señor Air Berlin puede ir soltando sus mamarrachadas y mentiras a sus anchas
¿eIN?
diomede dijo:el señor Air Berlin puede ir soltando sus mamarrachadas y mentiras a sus anchas
Juanvier dijo:Veo que te sigues dirigiendo a mi aún cuando te he pedido que no lo hagas...
A ti chaval lo que te pasa es que te va la marcha...
Yo hablo por quien creo que debo hablar... no por quien tu me digas...
¿y cómo me va? ¿no tengo amigos? ¿me está castigando Dios por lo que te ofendo en el foro? ¿moriré el año que viene?
explicamelo si eso...
LoJaume dijo:Juanvier, hace falta que te refieras al FCB como "farsa"?
En fin, cada uno es como es.
xagasi dijo:Hombre, si el presi de Air Berlin dice que son una compañía privada y tienen derecho a no introducir el catalán, el Barça o cualquier cliente aún tiene más derecho a no volar nunca con ellos, parece mentira que salga con estas excusas baratas.
El_Cizañas dijo:Y luego se preguntan por qué son el club más odiado y repulsivo del mundo....
Nada, nada. Las cosas por su nombre... El Fecal Mandril, de Villafacha....xagasi dijo:Quién?? el **** ******?? por su prepotencia.
jmac1972 dijo:Nada, nada. Las cosas por su nombre... El Fecal Mandril, de Villafacha....xagasi dijo:Quién?? el **** ******?? por su prepotencia.
si algunos se hacen los indignados pues que se aguanten...
No hombre, es la que cantan con el brazo en alto, algo del sol y tal, a ver si te enteras y a ver si te te acaba la bula que tienes en los foros, GRACIOSO.El_Cizañas dijo:Pero villafacha no es la ciudad esa en la que te multan por escribir carteles en castellano?
Me hablas tu de sentido del humor????Juanvier dijo:Que suceptible está aquí la gente...
Por Dios...
Poquito sentido del humor teneis algunos...
Y sí, el Farsa puede contratar los vuelos con quien quiera, pero es un detalle feo de cojones... aparte de que como dice Mr. Cizañas el Farsa es un club al que muchos tienen asco y odio... y he aquí una razón...
¿pero qué equipo hace eso?