Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Scissor no te moleste ya, el enlace que yo te pasé no es, al parecer es de otro periódico.

Estaba claro que no podíamos hablar de lo mismo.

Yo veo mucho más ofensivos la sarta de mensajes del inicio que están claramente escritos por gaditanos o gente interesada por la noticia que los mensajes que pueden identificarse como choteo foril, donde la palabra que más se repite es enchufismo y también se habla de favores. Sólo veo ofensivo de verdad el comentario nº 40, desafortunado y de mal gusto, pero que tampoco creo que constituya un delito, ni para poner mayúsculas ni escribir en azul, porque claramente tiene un contexto vinculado a otros comentarios; e insisto en que me parece reprobable y pasado de rosca.

En ningún caso veo en esa noticia que la situación merezca este gabinete de crisis a lo obama y hillary siguiendo el asesinato de bin laden desde la casa blanca. Ha sido una pasada de rosca por parte de algún esquiciado de la vida al que si se le pilla se le casca un baneo temporal y ya está, no esta especie de estado de excepción generado por un bullying virtual a una chavala que ha pasado por aquí dos días. A lo mejor me estoy perdiendo algo y había mensajes que ya no están, cosa que espero tengáis capturada para acreditar vuestra postura de mayúsculas y letras azules, pero en ese caso digo yo que constaría el mensaje en blanco y pondría "mensaje censurado" o algo así como hacen en elmundo.es o en la práctica totalidad de los comments de periódicos digitales.

Yo le diría a María que se tranquilizase, que no creo que tras el follón nadie siga con ganas de bromear a su costa, y que en todo caso ahora mismo para alguien ajeno a este foro las únicas menciones que figuran a su nombre son totalmente positivas. Y a ver si todos nos calmamos un poquito, que a algunos os gusta el drama más que a un tonto un lapiz.

Pues si de una vergüenza que te cagas, como mínimo para lapidarle. En cambio hacer chistes sobre cáncer es súper cool y divertidisimo

Manda huevos

Salu2

Se os está yendo la pelota de una forma impresionante. No se quien es María Gallegos, si ha recibido mensajes intolerables en medios públicos, comparto su indignación y comprendo especialmente su posición así como su desencanto...

Pero... ver a Manu en Charles Bronson Mode cogiendo un comentario para su escarnio público (creía que tenías más elegancia) y después aquí hablar de "foreros" que seguramente han escrito ahí, no lo han hecho con su nick y por lo tanto no podemos saber si el foro se ha traspasado a la página que sea.

Lo siento, lo gestionáis así y lo menos es que os reviente encima. Diréis, encima... Pues sí, encima que los graciosetes se salgan con la suya, pero hay que tener un poco de mano izquierda y callarse hasta estar en la seguridad de que se van a tomar medidas, ya sea cambiando normas, ya sea sabiendo quien ha sido y cuando y lapidarle... como sea, pero uno simplemente dice que lamenta lo que ha pasado y que van a estudiarlo para dar con el capullo, no se pone a la altura de los susodichos.

Buenas noches.

¿No os parece un poco ridículo andar discutiendo páginas y páginas sobre un tema del que los que llevamos varios días ausentes no tenemos manera de comprobar debido al borrado de los mensajes?

Un saludete.

A ver, que me he perdido...

Esto va de tomar medidas en este foro ante los hechos de extrema gravedad ocurridos fuera del foro, ¿no? Y de paso, ¿qué hechos han sido esos, que han acabado en denuncia?

Por otro lado, me resulta muy llamativo que este foro se creara tras una explosión de foro-chat que acabó en baneo masivo, prometiendo aquí libertad, piruletas, arco iris y Kalise para todos. Que el foro fuera de todos, que aquí todos amigos, que aquí se desparramara hasta niveles absurdos, que todo eso estuviera muy bien y todos muy felices encantados con las risas... Y ahora, de golpe y porrazo, pim-pam-pum que estamos (¿tres, cuatro, cien personas?) hasta los cojones (puesto en mayúsculas). Y con unos mensajes con un tono y un tufo de echar a correr sin mirar atrás. Y de reírse un rato, también.

Pues qué mal, oiga. Y qué previsible, añado.

Por otro lado, sin justificar las maldades que le hayan podido hacer a esta chica, una persona que tiene perfiles completamente abiertos en redes sociales, que cuelga fotos visibles para cualquiera y sin protección y que cuenta su vida abiertamente de forma que cualquiera pueda verlo, debería saber que estas cosas pueden pasar cuando haces tu vida pública. No es la primera persona que pasa por esto ni será la última.

Una pequeña muestra de lo solo que me encuentro en mi posicionamiento.

Magico el problema es que no se trata de un comentario en un periódico, al parecer ha sido en varios.

Yo ante el desconocimiento de esto no voy a poner en duda la gravedad del asunto, si la propia María y Manu afirman que esos comentarios eran tan despreciables que han sido borrado no tengo motivo para desconfiar de su palabra.

Pues si en eso podemos acercar posturas, cuando queráis seguimos hablando del forochateo y de las faltas de respeto, pero ya en particular aquí. No hay problema. :hola

Manu1oo1

Yo lo dije y lo repito: si alguno de mis comentarios en el foro son considerados por alguien como una falta de respeto, que me mande un privado y me lo comente y lo discutimos, ningún problema, en serio :)

Y perdón si a veces soy demasiado vehemente, pero es que si no estoy de acuerdo con algo pues no me voy a callar. Luego igual estoy equivocado, pero si me dicen blanco y yo veo negro, pues lo digo.

No pasa nada, hombre. Eres un tipo con el que da gusto debatir. Casi siempre... :cuniao

Manu1oo1

Yo pienso que el forochateo no ofende a nadie, y abría que dejarlo bien a parte de las faltas de respeto.

No pasa nada, hombre. Eres un tipo con el que da gusto debatir. Casi siempre... :cuniao

Manu1oo1

Pues gracias, hombre ;)

Eso si, en lo del forochateo jamás estaremos de acuerdo, qué le vamos a hacer :juas

Yo pienso que el forochateo no ofende a nadie, y abría que dejarlo bien a parte de las faltas de respeto.

Yo pienso igual, bien llevado no tiene por qué ofender a nadie, más bien al revés, en el fondo a la mayoría de foreros les gusta la juerga más que a un tonto un lápiz :D

Manu1oo1

Pues gracias, hombre ;)

Eso si, en lo del forochateo jamás estaremos de acuerdo, qué le vamos a hacer :juas

Yo pienso igual, bien llevado no tiene por qué ofender a nadie, más bien al revés, en el fondo a la mayoría de foreros les gusta la juerga más que a un tonto un lápiz :D

El forochateo muchas veces destroza post. Que nos pareceran mas o menos interesantes, pero los joden.

Por eso tampoco es deseable que invada todos los posts. Pero yo creo que no es el caso, no creo que esto sea putalocura ni forocoches ni ninguno de esos foros en los que a la gente se le va la olla y convierte todo en un desmadre. Si todos los posts se convirtiesen en forochateo vería normal que la gente protestase, pero es que no es así.

Y de la misma manera que puede molestar en moderación que haya quien discuta que se llame al orden cuando la cosa se sale de madre, también puede molestar entre otros foreros que se utilicen expresiones como "son los de siempre" y similares, que yo creo que aquí estamos todos en el mismo barco, con nuestras diferencias y rencillas. Porque en ese "los de siempre" se suele incluir a foreros muy válidos que aportan mucho en cinefilia y en el foro en general.

Por eso tampoco es deseable que invada todos los posts. Pero yo creo que no es el caso, no creo que esto sea putalocura ni forocoches ni ninguno de esos foros en los que a la gente se le va la olla y convierte todo en un desmadre. Si todos los posts se convirtiesen en forochateo vería normal que la gente protestase, pero es que no es así.

Y de la misma manera que puede molestar en moderación que haya quien discuta que se llame al orden cuando la cosa se sale de madre, también puede molestar entre otros foreros que se utilicen expresiones como "son los de siempre" y similares, que yo creo que aquí estamos todos en el mismo barco, con nuestras diferencias y rencillas. Porque en ese "los de siempre" se suele incluir a foreros muy válidos que aportan mucho en cinefilia y en el foro en general.

Pero si un post que a ti te interesa, se llena de forochateo, aunque solo sea uno, te joderá. Porque la información o lo que se debata pasa a un segundo termino.

Magico el problema es que no se trata de un comentario en un periódico, al parecer ha sido en varios.

Yo ante el desconocimiento de esto no voy a poner en duda la gravedad del asunto, si la propia María y Manu afirman que esos comentarios eran tan despreciables que han sido borrado no tengo motivo para desconfiar de su palabra.

Yo lo que me temo es que se haya deducido erróneamente que todos los mensajes que se hayan podido dejar en toda la red comentando este concurso (en plan "me he pasado internet") se de por hecho que pertenecen a ciertos foreros, cuando al final haya únicamente 10 mensajes de cachondeo en una de las noticias y sin que en ninguno de esos mensajes haya esas menciones extremadamente graves que se comentaban. Insisto, según lo que se puede ver haciendo ahora una búsqueda en la red. Lo comento porque no está de más recordar que aquí se ha dicho que algún forero ha podido incurrir en un potencial delito de injurias hacia una forera, y me parece muy feo que alguien que pase por aquí de refilón pueda pensar que convive con un forero psicópata, cuando probablemente esto se limita a algún forero que se ha pasado de gracioso.

joder

a la que me despisto, esto pasa de 4 a 16 paginas.

que bien se vive siendo un actor secundario, por que no lo descubrí antes?

joder

a la que me despisto, esto pasa de 4 a 16 paginas.

que bien se vive siendo un actor secundario, por que no lo descubrí antes?

Patricio es el verdadero protagonista... Y LO SABES!

Pillo sitio. :palomitas

41604_356276810944_1988391_n.jpg

Bah, foreros que adoptan el papel de secundario, que no se mojan. Buuuuuuhh!!! :notok

;)

Magico, insisto por decimooctava vez: lo que se puede ver hoy no es todo lo que hubo. Y lo que hubo, no es de recibo exponerlo de nuevo por respeto a Maria. Dejémoslo en que ha sido un hecho lamentable que ojalá sirva para sacar algo positivo.

Retomando el debate: No está en nuestro ánimo terminar con el forochateo de forma radical. Pero si confiar en que los participantes se marquen unas líneas de respeto a los demás. Y que si no lo hacen, no se echen las manos a la cabeza si lo hacemos nosotros.

Manu1oo1

Magico, insisto por decimooctava vez: lo que se puede ver hoy no es todo lo que hubo. Y lo que hubo, no es de recibo exponerlo de nuevo por respeto a Maria. Dejémoslo en que ha sido un hecho lamentable que ojalá sirva para sacar algo positivo.

Manu1oo1

Quedemonos pues con tu última frase.

De una frase de ese tipo deduje yo que la polémica estaba zanjada, en el sentido de que se pasaba página, no de que nos olvidemos para siempre del tema, evidentemente :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie