Respuesta: Problema grave con una forera.
Es que por mucho que no se quiera, todas las opiniones, mientras no insulten, ofendan o sean de dudoso gusto, son respetables. Todas. Decir lo contrario es querer tener la razón por narices sin opción a más. Otra cosa es que coincidas. Porque las opiniones son eso, opiniones; no pistolas apuntando a la sien, son lentejas: las tomas o las dejas. Nada más. No todas las opiniones son lecciones de cine, son meros puntos de vista. Y quien da un punto de vista quizás no tenga interés en ser docto en nada para dar una lección. Y la gran mayoría de los foreros aquí no creen serlo.
Pero sacar a colación aquí, una vez más, el manidísimo tema del criterio, "ese no me enseña nada porque no opina igual que yo" y demás cuando lo que se está debatiendo o intentando solucionar es un tema totalmente distitno u opuesto es querer imponer algo que sólo sirve para avivar un fuego que no lleva a otro lado que al de querer provocar algo que no es necesario.
Además, ya abriste un hilo muy específico sobre opiniones, criterios y demás en cinefilia al respecto. Para cualquier duda al respecto comentalo allí. Este hilo trata un tema completamente distinto.