Corpsebride
Miembro habitual
Resumiendo:
- Se han vertido insultos y acusaciones graves contra una forera en una web ajena
- Los insultos no se pueden ver porque ya han sido borrados y editados en dicha web
- Se sospecha de foreros de aquí por los nicks y sus comentarios, pero ni se dicen sus nombres ni las pruebas que lo constaten
- Se deja abierto este hilo para que cunda la sospecha, el miedo, la cizaña y/o una improbable retractacion pública de los presuntos culpables
Y digo yo... ¿por qué sigue abierto este hilo?
Por que así gente como tu, que no se ha enterado de la misa la media, puede seguir diciendo la primera tontería que se le pasa por la cabeza.
Pero vamos, fundamentalmente es que estamos tratando de sacar algo positivo de la mierda y en ello andábamos. Si no es mucha molestia.
Manu1oo1
Suscribo tu último párrafo, Manu, si de todo esto se saca algo positivo, si todos llegamos a un entendimiento y acercamos posturas (que creo que se estaba consiguiendo) bienvenidas sean todas las parrafadas que nos estamos calzando en los últimos días.
Es más, en general, creo que casi todo el mundo coincide en lo repulsivo de los hechos expuestos y en que no deberían volver a repetirse, unos le damos más importancia que otros, pero creo que casi todos estamos en contra de lo que ha pasado y eso es bueno