Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

Yo una vez más reitero los pesares que tengo que haber puesto la noticia en primer lugar, lo siento María, no sabía que iba a dar lugar a algo así.

Por mi parte zanjo el tema y espero que ganes.

Sigo esperando, aunque probablemente en vano, que los autores lo reconozcan públicamente y pidan disculpas. Les honraría, parcialmente al menos.

Primera norma a empezar a aplicar; menos confianza en la buena fe de los foreros (de algunos al menos).

Aquí no hay nadie baneado de por vida. Deberías saberlo mejor que nadie.

Manu1oo1
Hombre, yo diría que alguno hay, un tal Kourga por ejemplo... Y precisamente estaba cuando lo del señor este, así que algo sé. Que siempre quieras pensar en que la gente tengs las puertas abiertas para volver es otro tema, y no vale la pena meterse en eso porque no aplica, así que mejor lo dejamos aquí.

Sabes que siempre he sido enemigo de los baneos "a perpetuidad", y partidario de las segundas (y hasta terceras) oportunidades. El que se banee un nick "for ever" no implica que, pasado un tiempo prudencial, y si hay un cambio de actitud, se permita la creación de otra identidad foril.

Manu1oo1

Txema por lo menos podría tener la "decencia" de responder a mi privado, ya que hablamos de "decencia" y saber estar.

Y Uli yo espero que NO GANE, porque llegará otro gracioso y abrirá otro hilo y otra vez volverá a pasar

Y Manu te lo digo otra vez, aunque sikander me llame pesao o lo que le salga de sus santos cojones, a un grupo se nos llamo BASURA y no escribiste en blanco sobre negro para luego escribirlo en azul que daña la vista.

Pufff, la cuestión es que en todos los foros siempre acaba pasando lo mismo, y se repiten las mismas pautas. Siempre.

Pues claro, es ley de vida. Siempre habrá discusiones, enfrentamientos, polémicas.Joder, pero si eso es la salsa.

El foro ONU del respeto y perfecto no existe.

Txema por lo menos podría tener la "decencia" de responder a mi privado, ya que hablamos de "decencia" y saber estar.

Y Uli yo espero que NO GANE, porque llegará otro gracioso y abrirá otro hilo y otra vez volverá a pasar

Y Manu te lo digo otra vez, aunque sikander me llame pesao o lo que le salga de sus santos cojones, a un grupo se nos llamo BASURA y no escribiste en blanco sobre negro para luego escribirlo en azul que daña la vista.

Responder a los privados o no es potestad de cada uno. Faltaría más.

Y si no te lo dice Sikander, ya te lo digo yo: eres muy pesado con el temita. Fue una BROMA de otro forero, por la que pidió disculpas de inmediato. A mi, te recuerdo que me tenéis colgado en mi muro de Facebook una fotito alusiva a la que todos habéis dado al "Me gusta", y hacéis perpetuas coñas con mi nick y no ando por ahí quejándome. Si te quieres agarrar a eso (dándote por aludido además), allá tu. Pero no lo saques a pasear cual bandera a cada cagada que se denuncia.

Manu1oo1

Manu que tienes un doble rasero para lo que te sale del podobit coño, reconócelo y ya. Y si el MP es sobre un warning de una cosa que ha editado el ADMINISTRADOR antes que YO pudiera editarlo que hago?

También kourga era compañero de foro? :facepalm :mparto:mparto

No voy a dormir esta noche!!!!!!!

Ciertos foreros a colación de lo que comentas mostraron su lado de intransigencia patológica y ya de manera abierta dentro de este foro. Es en ese momento y al menos por mi parte cuando no me tiembla ni me tembló la mano.

Lo desgraciadamente acontecido no deja de ser un mensaje claro de que se evitará engordar la patente de corso de algunos. Con o sin palmeros. Con o sin indignaciones de afinidad. Con o sin quejas pueriles y no constructivas.

Nos quejamos de vicio. Estoy inscrito en muchos foros con el mismo nick. Y este es lo mas parecido a eso que muchos buscábamos tras cierta diáspora.

Un abrazo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Linus. Me dejas de piedra. No he recibido ningún privado tuyo. Siempre contesto a todo el mundo.

Nota: Sin ir mas lejos en moderación comentaba hace ya días que ojalá
respondieras por privado al warning que te di. A no ser que lo hayas enviado hoy mismo.

Un abrazo.

Linus. Me dejas de piedra. No he recibido ningún privado tuyo. Siempre contesto a todo el mundo.

Nota: Sin ir mas lejos en moderación comentaba hace ya días que ojalá
respondieras por privado al warning que te di. A no ser que lo hayas enviado hoy mismo.

Un abrazo.

Esta tarde sobre las 20, de hecho en facebook lo he comentado con Findor y Valek

Si, es verdad que he tenido un doble rasero. Consintiendo cosas a ciertos foreros que no debía haber consentido nunca. Mea culpa. No te preocupes, que se ha terminado.

Lo que me joder, querido Txema, es que si en vez de una tia de 19 años que viene a "chivarse" (con un privado a moderacion pidiendo ayuda creo que habría sido suficiente) hubiera sido la víctima uno de los de la pandilla basura, me gustaría veros tan indignados como lo estáis ahora. Me gustaría, y quiero creerlo........... pero me da a mi que no actuaríais igual :mutriste.... como ya pasó con lo del hilo de la pandilla basura en el que nadie salió a defendernos públicamente cuando dentro del grupo aportamos y mucho al foro. O ahora queréis ponerme a mi Ulisses, o Findor al nivel de Kourga y demás elementos sospechosos?

Ahora, pasa algo con una forera FUERA DE AQUÍ, y nada, pagamos justos por pecadores y con tintes amenazantes.

Última edición:

O sea, que hace cuatro horas que enviaste el privado y ya te estás quejando de no haber recibido respuesta... :facepalm

Después de eones de tiempo tras el warning y desde mi móvil hoy veo que por fin le tengo. 30/06/12 20:30. O sea, hoy. Procedo ansioso a leerlo y contestarte.

Un abrazo.

O sea, que hace cuatro horas que enviaste el privado y ya te estás quejando de no haber recibido respuesta... :facepalm

pero si lleváis hace 10 horas debatiendo el estado de la nación

Como si queremos debatir del punto de maduración de la alcachofa. A ver si te has creído que eres el centro del universo...

Linus. Acabo de contestar al peculiar privado que me has enviado hoy y por causas como la vida pública he realizado en estos momentos desde mi móvil. No vivo delante de un ordenador. Lo siento.

Un abrazo.

A ver, Seaker y Rafalet... ¿Me podéis explicar a que "medidas" os referís exactamente? Por que, que yo sepa, aún no se ha tomado ninguna. Y no sufráis... si se toman, serán meditadas, proporcionales y con todas las garantías. Como siempre ha sido.
El tipo de medidas que conozco perfectamente, cuando un administrador y/o moderador toma en caliente y sin mucho meditar. Afortunadamente leo (tanto en tu post como en tantos otros) y compruebo que no va a ser el caso, cosa que celebro y agradezco; no sería bueno para nadie.

En ese momento no se había tomado ninguna, pero amenazaba ir como el caballo de Atila y ahí estaba con extintores, por si quemabais rastrojos que no eran. Al final no habéis quemado ninguno, o habéis dejado que se quemen todos... Cualquiera lo sabe. Ahora a mí esto no me sabe a nada, porque lo de la forera que ha denunciado me parece de suficiente gravedad como para que se corrija. Ahora bien, con justicia, con equidad, con educación, con respeto, con lo que al parecer faltó en esa página Web que ni siquiera he visto. No hace falta rasgarse vestiduras, citar como ejemplo de "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija". Eso no está bien. Eso es callarse y cuando se pueda, dar... sin necesidades de soberbia. Pero claro... rápidamente estáis con que se critica a la moderación y que a la mínima a meter cizaña... cuando no miráis que vuestra política de comunicación es "corregible" por decirlo de una forma suave... Demasiada opinión y "marrullerismo" en lo que debe ser objetivo y alejado lo más posibles de lo que harían esos "elementos desetabilizadores"... Pero no... Primero enseñamos la piedra, después ya veremos si la lanzamos...

Ahora, ponedme un warning si he criticado a la moderación. Solo doy mi opinión de como no ir.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie