Acusaciones personales contra una forera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Respuesta: Problema grave con una forera.

¿pero seaker no se iba al Rock in Rio? :juas

y mucho Facebook y poco Fuckbook, ya podíais ser todos los foreros como Nilsson.

Última edición:

Necesito aclarar un pequeño punto. A NADIE se le a llamado BASURA. El chiste fué sobre la PANDILLA BASURA, unos personajes de dibujos animados. Si no sabes ver la diferencia... Pedí disculpas por ello en su día pero veo que no fueron aceptadas.

Falso, en moderación se llama "Pandilla basura" a un grupo de foreros, se te escapó, no pasa nada, pediste disculpas y se editó o se borró, ya está, pero el resquemor queda ahí.

NO. De falso nada. Me repito, "pandilla basura" hace referencia a esos personajes de dibujos, los llame quien los llame.

tumblr_m5kr8icjvA1rnde1eo1_500.gif

Que alguien escriba un guión de cine de todo esto. Es que es para flipar.

En ese momento no se había tomado ninguna, pero amenazaba ir como el caballo de Atila y ahí estaba con extintores, por si quemabais rastrojos que no eran. Al final no habéis quemado ninguno, o habéis dejado que se quemen todos... Cualquiera lo sabe. Ahora a mí esto no me sabe a nada, porque lo de la forera que ha denunciado me parece de suficiente gravedad como para que se corrija. Ahora bien, con justicia, con equidad, con educación, con respeto, con lo que al parecer faltó en esa página Web que ni siquiera he visto. No hace falta rasgarse vestiduras, citar como ejemplo de "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija". Eso no está bien. Eso es callarse y cuando se pueda, dar... sin necesidades de soberbia. Pero claro... rápidamente estáis con que se critica a la moderación y que a la mínima a meter cizaña... cuando no miráis que vuestra política de comunicación es "corregible" por decirlo de una forma suave... Demasiada opinión y "marrullerismo" en lo que debe ser objetivo y alejado lo más posibles de lo que harían esos "elementos desetabilizadores"... Pero no... Primero enseñamos la piedra, después ya veremos si la lanzamos...

Ahora, ponedme un warning si he criticado a la moderación. Solo doy mi opinión de como no ir.

¿Y qué tendríamos que haber hecho para merecer tu aprobación, si ello es posible en esta realidad espacio-tiempo, Seaker? ¿Alguna forma de actuar que no hubiese merecido tu crítica y fuese ecuánime, justa y proporcionada? Espero ansioso.

Manu1oo1

Ahora que ya me he enterado del follón (ya os vale eh, punto álgido el sábado madrugada) no sé si apoyar a la Pandilla Basura de Malotes de 16 años o a los Conspiradores Dramáticos del Truth, Justice and the American Way.

(si alguien se ha sentido ofendido por esa obvia exageración... que pida baneo o algo)

De los Ermitaños del Schadenfreude mejor no digo nada, que ya están calados.

En serio, el circo montado por unos y otros a base de sumar chorradas me deja atónito.

Uno no puede ni ausentarse y estar offline un fin de semana. Menuda movida.

A más de uno le hace falta madurar y entender cuando a alguien se le hace daño, porque te lo dice directamente, hay que recular un poco y no seguir. Habrá a quien le haga gracia este tipo de idas de olla, pero lo cierto es que bajan la calidad general del foro hasta dejarlo más cerca de las cloacas.

Yo creo que este desafortunado incidente sucedido con María Gallegos a muchos (tanto de un "bando" como de otro) os ha venido como anillo al dedo para soltar inquina contra otros foreros, cosa que hacéis sea en el hilo que sea, quedaros fuerte.

Cuando se aclare todo esto hablamos, si eso.

- Esto es el verano que ha comenzado fuerte y con un calor de narices, la crisis, los nervios y de repente, cualquier excusa, cualquier cosa y estalla la dinamita y ya tenemos aquí la catástrofe. Voto también por calmar animos. Que como siempre son más cosas las que nos unen que no las otras.

A mi me enciende que esto se quede ahora asi, total como siempre habrá una duda razonable, el que sea puede joder sin que se le coja. Pues que bien.

Y que Tijeras siga a lo suyo con las bromas me reafirma en esto.

Si no se actua, que puedo comprenderlo porque ha sido fuera de este foro, almenos haría falta saber quien/es ha/n sido para que todo fluya como debe ser.

A mi me enciende que esto se quede ahora asi, total como siempre habrá una duda razonable, el que sea puede joder sin que se le coja. Pues que bien.

Y que Tijeras siga a lo suyo con las bromas me reafirma en esto.

Te agradecería que no hicieses referencias a mi persona.

Y si, es muy grave que esto se quede así, es algo catastrófico lo que ha ocurrido, una tragedia.

Insisto: todos tenemos más o menos claro quienes han sido. Por los nicks utilizados, por el "estilo" de los comentarios, y por que son los de siempre. Pero al no tener la certeza absoluta, con que haya un 1% de posibilidad de error, no creo apropiado airearlo.

Si al final hay una prueba irrefutable, como la coincidencia de ip's, plantearé en el subforo de moderación la posibilidad de que se sepan sus identidades públicamente, cuando menos.

Espero que esto sirva al menos para que quienes ríen cierto tipo de gracias caigan en la cuenta de que hay líneas que no se deben traspasar, y que no todo vale. Y que planten cara de aquí en adelante a este tipo de actitudes. Con eso me conformaría.

Manu1oo1 (admin)

Propongo también que cuando se sepan dichas identidades se proceda a un linchamiento :yes

Scissorhands dijo:
Y si, es muy grave que esto se quede así, es algo catastrófico lo que ha ocurrido, una tragedia.

Si. Es GRAVÍSIMO. Que alguien juegue de esa forma con los sentimientos y la reputación de una persona, y que otros os despreocupéis de ello y hasta lo justifiquéis como estáis haciendo, es... :mcallo

Manu1oo1

Veo esa lista de apestados y no se si sentir más vergüenza de ellos o del foro, la verdad...

Hablo de forma hipotética.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie