ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Este mismo capítulo lo tengo grabado de la Sexta... y según ellos empieza justamente dónde el otro capítulo pasa del inglés al español, lo he buscado por ahí me pasa lo mismo que el capitulo sólo dura 31 minutos... ¿sabeís si nos han cortado esos 10 minutos? en esos 10 minutos se ve al preso hablando con el alcaide bajo una tormenta mientras este hace practicas de tiro...

Nada, comentaba algo parecido a JED, que obviamente habían metido tijera. Otra razón más que nos dan para no seguir series por TV.

Yo lo vi la semana pasada en laSexta y ese inicio se emitio, con el francotirador llegando a la carcel y los guardias llevandoselo al patio para hablar con el alcaide. Al final de la escena el alcaide le pide consejo para disparar mejor.

No hubo tijera.

La prota es novia para sacar a pasear

Y para darle fuerte por detrás, que duda cabra.


Sarah_Jones_040.jpg
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Da bastante asco leeros cuando habláis de mujeres.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Sí, es cierto, muchas veces me paso, nos pasamos, que no soy el único, no os escaquéeis los demás.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

oicaxf no te sulfures. Troy no es más que un machote de poca monda.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Este mismo capítulo lo tengo grabado de la Sexta... y según ellos empieza justamente dónde el otro capítulo pasa del inglés al español, lo he buscado por ahí me pasa lo mismo que el capitulo sólo dura 31 minutos... ¿sabeís si nos han cortado esos 10 minutos? en esos 10 minutos se ve al preso hablando con el alcaide bajo una tormenta mientras este hace practicas de tiro...

Nada, comentaba algo parecido a JED, que obviamente habían metido tijera. Otra razón más que nos dan para no seguir series por TV.

Yo lo vi la semana pasada en laSexta y ese inicio se emitio, con el francotirador llegando a la carcel y los guardias llevandoselo al patio para hablar con el alcaide. Al final de la escena el alcaide le pide consejo para disparar mejor.

No hubo tijera.

La prota es novia para sacar a pasear

Y para darle fuerte por detrás, que duda cabra.


Sarah_Jones_040.jpg
ç

troy estoy investigando y al parecer la Sexta unió el final del 1 con el inicio y tanto en las guias EPG y demás comenzaron con los titulos de credito con los nombres de los protas
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Algún día tendremos que ahondar en la persistente fijación anal de Troy.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

interesante el 1x05 dejando detalles como...
movimientos sismicos a causa de los saltos temporales
y lío
familiar al canto
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Sobre lo que comenta Linus,

la serie se ambienta en San Francisco, zona de frecuente actividad sísmica. Molaría que enlazasen los eventos ficticios con sismos reales acontecidos. Y un gran terremoto podría ser una gran baza para el final de la temporada (un poco como hicieron en la T1 de Eli Stone).
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Ein?

Pero si esta semana no hubo capitulo (el 8) no? la Fox echo dos horas de tostonazo Daytona :fiu

El caso es que en Piratebay vi que se colgó el 8 dándolo por bueno no entendiendo nada :pensativo
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

oicaxf no te sulfures. Troy no es más que un machote de poca monda.

No me sulfuro, pero soltáis cada una cuando habláis de mujeres que......parecéis el eslabón perdido.

Lo mismo que tú del príncipe de "Once upon a time" o el que era protagonista de "El buscador".Seguro que haces esos comentarios o peores con tus amigas viendo pasar a un guapetón.
Las mujeres sois todas "santas".:cortina

Volviendo al hilo,la serie no pasa de entretenida.Ya veremos qué tal termina la temporada.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Me parece que lo colgaron en la web, o que lo echaron en un horario diferente. Sea como sea, el capítulo está disponible para descarga en los sitios habituales.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Juas, pues la gente diciendo claro y con razón, que era fake. Aunque he leido en los foros de tvnumbers que el 8 se volverá a emitir el próximo lunes, y junto con el 9.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

¡Ostias! Pues aquí otro que no se había enterado que el capítulo estaba disponible. Y mira que ayer lo tenía todo preparado para verlo mientras cenaba, pero fui a descagarlo y nada.

Gracias iChan. A pesar de que, por lo que dice KLopeK, lo van a emitir el lunes que viene, yo prefiero ver uno a la semana. La serie, como he dicho infinidad de veces, me parece entretenido pero no para tirar cohetes y no sé si digeriría bien una sesión doble.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

No se ha emitido por TV pero si por itunes, que es el ripeo que circula, y como dice Klopek por culpa de la carrera de coches que se retraso no se emitio y sera emitido junto al 9 el lunes.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Que pasó con el capitulo que no emitieron? Lo emitiran esta semana juntamente con con el que toca?
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Exacto aina, lo contamos un poco más arriba.

El 1x08 no sé emitió, pero sí se colgó en la red. Así que si quieres verlo, sólo tienes que acudir a tu sitio de descarga o visionado habitual.

La FOX USA emitirá el próximo lunes Alcatraz en doble sesión, el 8 que no pudieron emitir por la NASCAR y a continuación el 9, que es el que toca.
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Pues TNT España tiene la siguiente programación para el martes:

22:15 Alcatraz Clarence Montgomery T1 | E8
23:00 Alcatraz Los hermanos Ames (VOS) T1 | E9
23:55 Alcatraz Sonny Burnett (VOS) T1 | E10

Un saludo!
 
Respuesta: ALCATRAZ, la nueva producción de Abrams

Es que originalmente la FOX iba a echar dos capítulos la próxima semana (el 9 y el 10). ¿Se atreverá a echar tres seguidos, al más puro Antena 3 style?
 
Arriba Pie