"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

pero el 3D en post- producion como se crea?, es decir comos e rueda una pelicula de forma normal y luego se convierte en 3D.

así están re-haciendo Furia de Titanes.
 
Respuesta: ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS de Tim Burton

Y Cabin in the Woods, que se retrasó un año.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

:no No pongais mas videos que es muy triste,falta una eternidad para poder verla...
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Floja a rabiar, aburrida y sin personalidad.

El Depp ahostiable (su momentazo final podría considerarse como una de las peores secuencias de la historia del cine, dignas de Date Movie o similares), la parienta enchufada así asá y la Hathaway maravillosa, como de costumbre.

La que hace de Alicia es lo más plano que ha parido madre, incluso algunos CGI tienen más personalidad y profundiad que la actriz y su personaje. Y evolución nula, al Parera se debió de fumar un porro bien gordo para escribir lo que escribió de ella.

En fin, que si habéis visto Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, será mejor que os ahorréis los 9-10 euros de la entrada porque ya la habréis visto.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

¿El doblaje de Depp es Luis Posada? Es que por el Disney Channel pusieron una promo que no era este actor de doblaje.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

La he visto en versión original subtitulada.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Ostras. Pues vaya. No me esperaba este revés. :juas

Mira que no me gusta mucho la historia de Alicia pero es que siendo Burton espero que le de el toque definitivo para que almenos quede algo acertado (y correcto si puede ser).
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

¿No te gusta la historia de Alicia, Atreyub?pero ?hablas de la pelicula de tu querido Disney o de el libro de Carroll?Porque sino te gusta la historia de Alicia,por mucho que yo adore a Burton,no hace milagros.Yo no he visto la pelicula(aunque poco me queda) pero la esencia de Alicia no creo que desaparezca en manos de Burton,es mas,a lo mejor incluso la engrandece.No se eh,no la he visto digo.Hablo, a priori.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

No es que no me guste, es que es tan extraña con un guión sin ton ni son (hablo de Alicia Disney animada, ojo) que me gusta por su animación, por según qué momentos pero está claro que es ver una sucesión de escenas inconexas que no llevan a una conclusión definitiva.

Y quiero ver si Burton ha logrado hacer algo "coherente" (entiéndase el encomillado).

PD: Que sé que la culpa de esa extraña historia no es ni de Disney (animada) ni de Burton sino de Carroll.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

En fin, que si habéis visto Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, será mejor que os ahorréis los 9-10 euros de la entrada porque ya la habréis visto.
Joder, si que te ha debido gustar poco.Yo me salí en mitad de la pelicula.De la de Narnia digo.:)
Una pregunta,básica.¿Te gusta el cine de Burton?pregunto
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

No se trata de que me guste o me deje de gustar la película, sino que el argumento es básicamente el mismo, cambiando unas criaturas por otras. Y sí, el cine de Burton me suele caer en gracia.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Otros años me hubiese preocupado muy mucho por las críticas negativas que comienzan a aparecer.... pero este año después de lo de Invictus y El hombre lobo no me fío ya ni de mi padre :juas
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Bueno,Atreyub,querido amigo,entonces ahorrate un disgusto,porque si no le encontraste la coherencia y sentido a la obra de Carroll,ten por seguro que no se la encontrarás a la de Burton.

"Por ahi ,contestó el Gato volviendo una pata hacia su derecha,vive un sombrerero;y por allá,continuó volviendo la otra pata,vive una liebre de Marzo.Visita al que te plazca:ambos estan igual de locos" "Pero es que a mi no me gusta estar entre locos,observó Alicia.
recopilacion-de-dibujos-para-colorear-de-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas1.gif

"Eso si que no lo puedes evitar,repuso el Gato;todos estamos locos por aquí.Yo estoy loco,y tu tambien lo estas"
¿Me explico?guerrero Atreiu,es un pais donde no hay pantanos de tristeza ;),pues todos estan locos.
Jo, el pantano de tristeza :mutriste,me ha puesto triste solo nombrarlo...
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

No se trata de que me guste o me deje de gustar la película, sino que el argumento es básicamente el mismo, cambiando unas criaturas por otras. Y sí, el cine de Burton me suele caer en gracia.
:ok.Si era simplemente por saberlo.Por si tu comentario salia de alguien que aborrecía Burton o al contrario,como es el caso.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Otros años me hubiese preocupado muy mucho por las críticas negativas que comienzan a aparecer.... pero este año después de lo de Invictus y El hombre lobo no me fío ya ni de mi padre :juas
Con tu avatar y tu firma,no deberian ni siquiera importarte las criticas dirigidas hacia Tim.
Confiemos en Tim,hasta la muerte ;). O hasta que él nos demuestre lo contrario claro...
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Yo confío, desde luego (y más después de "Sweeney Todd", que para mi aunque no llega al nivel de sus grandes obras, se queda muy muy cerca).
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Pero aún y así, querida Tuk... vista hará unos meses la versión Disney, me gustó muchísimo más que las últimas veces que lo hice. Por ahí anda mi crítica.

Además, está claro que todos están crazy full. Eso se huele desde el primer instante.

Pero tengo una norma con Burton: no me pierdo nada de él. No puedo quebrantarla por más que quiera. ;)
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Para mi Sweeney Todd es una de sus obras maestras.Espectacular,y terrorificamente divertida.Yo lloraba de risa en un cine que permanecía mudo.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Gracias Rafa, me ahorro el dinero.
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

La historia de Narnia es la de mi peliculas, y mil leyendas, no por poco Lewis y Tolkien no solo eran amigos, sino que compartían puntos en comun e algunas facetas; tomar de leyendas y cuentos tradicionales en su inspiracion para sus grandes ciclos (Anilos y Narnia), aunque el caso de Aquella Fuerza Maligna a Tolkien no le gustara que tomara una leyenda (arturica) tal cual y prefería muy mucho la adaptacion realizada en Narnia.

Aparte, la historia de Narnia no es su problema; el libro es un clásico. Aquí todo cuenta en la ejecucion; como en cualquier parte, en realidad.

Y que la historia difiere grandemente de Narnia, otra cosa... Tienen cosas en comun, pero...

Que no te haya gustao, vale, pero tampoco... ;)

Y os temas, ni su tratamiento, tienen nada que ver...

Y os lo llevo avisando; no es una adaptacion del libro de Carroll; es una secuela.

Y no tiene gran cosa que ver, salvo en lo exterior.

Es una historia de fantasia pura. :yes
 
Respuesta: Alicia en el país de las maravillas de Tim Burton

Yo esta cosa la vere yes or yes. Me encanta el cine de Burton y adoro Alicia en el pais de las maravillas. De hecho, Alicia no se parece a nada, ni siquera a alicia, es algo tan surrealista, delirante y genial que no tiene comparación posible. Para mi es uno de los libros mas grandes jamas escritos, y de infantil, poco o nada.

Por lo que he oido la peli poco tiene que ver con el original de Carroll, pero espero que conserve ese espiritu surrealista y disparatado del original, que pasado por el tamiz de burton puede resultar delicioso, o al menos en teoría. Luego habra que ver la practise.
 
Arriba Pie