"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Defecas por virtud, tú di que si. ;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Al Burton de los últimos años no le pasáis ni una, ni tu ni unos cuantos más.

Y no lo digo por Alicia, que ya estoy leyendo en muchos sitios que es flojilla (aunque por supuesto hasta que no la vea ni me lo creeré ni me lo dejaré de creer) y que es poco probable que guste a los "no burtonianos", sino por títulos tan defendibles como "Sweeney Todd" que también defenestrásteis sin piedad.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Pero tú a quien vas a creer ¿a los criticos o a mi? (vale, vale, los criticos... :p)

Ahora en serio, hay gente a la que le ha gustado, en este foro incluido, así que mente abierta...;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Últimamente cada vez me dejo influir menos por las críticas, tanto favorables como desfavorables. Así que tranquilo que con mente abierta voy a ir ;) Es más, siendo Burton ire con las mismas ganas y expectación con las que me enfrento a cada una de sus nuevas películas, vengan o no precedidas de buenos comentarios. Además voy a esperarme a ir a una sesión poco concurrida la próxima semana que la tengo libre para huir de las aglomeraciones que habrá en los cines el fin de semana.

Pero lo que quiero decir es que si ya de por si a Burton últimamente no se le deja pasar ni media incluso dirigiendo obras tan estimables como "Sleepy Hollow", "La novia cadáver" o "Sweeney Todd", en el caso de Alicia que ya viene acompañada de unas críticas no demasiado positivas tampoco cabía esperar alabanzas por parte de los que se cargaron las anteriores.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

A mi Burton, al igual que Spielberg o Scott (cada uno tiene una tara) no me ha defraudado nunca. Además, el tío, a estas alturas que siga teniendo esa inventiva visual (dentro de su universo particularísimo) y que siga plasmando estos cuentos tan entrañables y terroríficos a partes iguales me hace quitar el sombrero.

Con Alicia entiendo que al ser una historia complejísima y harto estrambótica pues es medio comprensible que pueda resultar extraña de comprender (si la de Disney ya lo es no quiero imaginarme esta) pero por lo que voy viendo pues me interesa.

Si encima luego me convence y gusta... pues muchísimo mejor. Pero con Burton pasa siempre, al igual que con Del Toro. Son inventores de una mágica puesta en escena, repletos de una inventiva y una ocurrencia maestra pero se les suele lapidar demasiado rápido. Lástima.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No seré yo quien se cargue al dueño de mi clásico navideño por excelencia pero, que mala pinta y que poco me apetece esta película.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Hombre, visualmente al menos la pinta es estupenda... yo sigo diciendo que mis sensaciones son parecidas a las que tenía antes de ver "Charlie y la fábrica de chocolate". Y después la película sin enamorarme si que me gustó bastante.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Completamente de acuerdo con Scissors pues a mi me pasó lo mismo con Charlie. Cuando vi el trailer me pareció muy extraño todo aquello pero cuando la vi, me convenció. No es mi favorita de él pero desde luego no es una mala película (aunque prefiera el original).

Y esta me parece que corre por el mismo camino. Es extraña pero dudo mucho que se aleje de la locura Burtoniana.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

¿Visualmente buena pinta? Lo tengo delante en un broadcast y QUÉ PUTO HORROR DE FONDOS E INTEGRACIONES?

Y sí, Sorel, les ha gustado a los mismos QUE LA TRILOGÍA INTERGALÁCTICA.


Y yo no es que no pase ni una a éste, qué más quisiera, pero es que se lleva calzando cada una hace muchos años que...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Y sí, Sorel, les ha gustado a los mismos QUE LA TRILOGÍA INTERGALÁCTICA.

Que la precuelogia, perdoneme usted la correccion...:yes

Y si, cierto, completamente cierto; a gente de buen gusto y criterio. ;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Hombre, visualmente al menos la pinta es estupenda... yo sigo diciendo que mis sensaciones son parecidas a las que tenía antes de ver "Charlie y la fábrica de chocolate". Y después la película sin enamorarme si que me gustó bastante.

Pues si, estoy contigo. No es una obra maestra pero igual te gusta ;).

Les vas a hacer caso a estos o a mi (que no tengo criterio :D), la verdad es que paro poco por aquí pero en fin, a veces me siento Dawsi y lo digo feliz y alegremente :disimulo.

Por cierto, el soniquete central tienen un ritmito muy parecido, a veces, al de charlie.

:hola
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Sci, venga... Abandona el victimmysmo. :p



(la veo el viernes, ya te cuento!!)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Bueeeeeeno,lo mismo tengo que verla una 2ª vez,:palmasvale, yo tambien la veo el viernes y asi me fijo mejor.Y ya os cuento :disimulo, ya....
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Tanto que me quejaba, y de repente veo que en el IMAX de Yelmo Barakaldo, ponen "ALICIA...", jejeje.

El viernes la veo!:palomitas
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Al final voy a ser el único que no la vea el viernes :garrulo

Como ya dije antes, es tentador verla el día del estreno, pero prefiero esperar unos días (pocos) para evitar las aglomeraciones y sobre todo a la tan temida chiquillada que abarrotará las salas este fin de semana.
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

En vose no tendras colas,si es que te apetece escuchar a Deep,pues dicen que el doblaje precisamente de el es bastante malo
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

No tendré colas pero tendría que desplazarme hasta el centro :fiu Por no hablar de que como voy con la pareja y ella es una de las millones de personas que solo ven cine doblado, me tengo que aguantar y verla así :mutriste (ya me resarciré en unos meses con el BD, como hago siempre).

De todas formas les debe costar mucho a los multicines dedicar una miserable sala de las 15 ó 20 que tienen a proyectar al menos la película más importante de la semana en v.o.s. En lo de la mierda de las gafitas de 3-D no han reparado en gastos, pero en esto.... :queteden
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

:D Bueno, tranquilo,que la veas donde la veas, con gafas,sin gafas,con sombrero o sin el,la disfrutarás ;)
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Al Burton de los últimos años no le pasáis ni una, ni tu ni unos cuantos más.
Es que se lo está ganando a pulso, coño...

Y mira que Ed Wood, Pesadilla y alguna más me parecen grandísimas y he comprado la mayoría de sus pelis, pero es que va de mal en peor y no parece que tenga visos de remontar...
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

en de mal en peor, ¿metes a Big Fish?
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

:D Bueno, tranquilo,que la veas donde la veas, con gafas,sin gafas,con sombrero o sin el,la disfrutarás ;)

Eso espero :agradable

Sweeney Todd que tenía tan malo como para que se diga que Burton va de mal en peor los últimos años? A mi como película, y como adaptación del musical de Sondheim, así como interpretativa y visualmente me parece algo modélico... si le gustó hasta a Elliott! ;)

Entiendo que se carguen las tintas contra Burton cuando dirige cosas menores como los simios o como Charlie (o incluso como Alicia si al final resulta ser floja, aunque ya estoy viendo que también hay opiniones en la otra dirección)... pero es que incluso a las buenas se les quita mérito (salvo "Ed Wood", claro, yo creo que es la única película suya con la que todos nos ponemos de acuerdo).
 
Respuesta: "Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Los simios hace tiempo que decidí no considerarla peli de Burton.

La fábrica... estoy en camino...
Sweeney Todd no es que me parezca mala, pero me parece sosa y los tipos no saben cantar, aunque me agrada la imaginería
Big Fish sin parecerme maravillosa me gusta y me da buenos momentos, pero está lejos de lo que hacía.

En definitiva, va para abajo porque cada vez me sorprende menos, está estancado en su mundo atrezzao y por muchos colores que ponga, me aburre... aún así, le doy cancha y sigo viendo sus pelis por si le da un ataque y se reforma.

Pero es que Alicia me da mucha pereza, incluso siendo de él.
 
Arriba Pie