ALIEN 7

Es curioso el fenomeno de estos directores modernos...consiguen sus mejores resultados con una historia original pero luego lo único en lo que trabajan es en franquicias, remakes encubiertos, vamos directores carroñeros...

Que no diga que sea enteramente culpa suya, que probablemente a dia hoy @Magnolia sabrá mejor de esto que ninguno, si quieres entrar en la rueda tienes que bajarte los pantalones y hacer un puto remake o trabajar en un refrito, no hay dinero ni cojones para ideas nuevas... pero hostias vivir de calentar el potaje de la abuela por enesima vez... que pereza...
 
Es curioso el fenomeno de estos directores modernos...consiguen sus mejores resultados con una historia original pero luego lo único en lo que trabajan es en franquicias, remakes encubiertos, vamos directores carroñeros...
Tampoco es que en el Hollywood actual haya muchas más alternativas. A día de hoy los únicos que se pueden permitir hacer pelis originales de alto presupuesto son nombres consagrados como Spielberg, Scorsese, Zemeckis, Nolan, Villeneuve y cuatro gatos más. El resto, o se dedican a pelis originales de bajo presupuesto o a trabajar en franquicias.
 
Pues a mí también me gustaría dirigir un AvP3 (pero sin Dan jodiendo la marrana, claro).
 
El primer salto del facehugger con efecto Matrix fue el comienzo de un descenso a los infiernos cinematograficos que ni la fosa de las Marianas ...

Un saludete.
 
No la he visto, pero parece que es un animatronic (cgi sólo para la boca en algún plano).


Desgraciadamente: tengo que decir que los animatrónicos y disfraces están tan mal rodados, que parecen CGI en no pocas ocasiones.
Y los Facehuggers son los más falsos y peor animados de toda la saga. Vamos... que se les notan las ruedas y que los tiran de hilos... Más tiesos que el cartón. ¡Y encima negros! Por primera vez son de color negro... ¿Inclusivismo Woke?
 
Le estáis dando tanta caña de forma absurda, que no me cabe ya la menor duda que será peliculón.

En Fede confío.
 
Pues yo la he visto hoy y me ha encantado. Veo homenajes a toda la saga, y ya era dificl sin caer en el ridiculo. Curiosamente me ha recordado muchisimo a Isolation.

No puede fallar si el director hace una barbacoa para todo su equipo al inicio del rodaje.
 
a8a68711d3a184f95e72067c99fe6c30.jpg
 
Arriba Pie