Aquí mas de uno se la fockaba...
Fede Álvarez (‘Alien: Romulus’) quiere dirigir ‘Alien vs. Predator 3′ junto con el director de ‘Predator: La Presa’
El director de la celebrada película más reciente de la saga 'Alien' expresa sus deseos de explorar la subsaga 'Alien vs. Predator' con una nueva entrega.as.com
Tampoco es que en el Hollywood actual haya muchas más alternativas. A día de hoy los únicos que se pueden permitir hacer pelis originales de alto presupuesto son nombres consagrados como Spielberg, Scorsese, Zemeckis, Nolan, Villeneuve y cuatro gatos más. El resto, o se dedican a pelis originales de bajo presupuesto o a trabajar en franquicias.Es curioso el fenomeno de estos directores modernos...consiguen sus mejores resultados con una historia original pero luego lo único en lo que trabajan es en franquicias, remakes encubiertos, vamos directores carroñeros...
No estás solo.Pues yo debo ser de esos raritos a los que le encantó la primera de alien VS predator. La versión extendida es cojonuda (o al menos a mí me lo pareció)
Me apunto, muy maja y reivindicableNo estás solo.
No la he visto, pero parece que es un animatronic (cgi sólo para la boca en algún plano).Fede Alvárez al menos tira de animatronics y marionetas reales en todo momento ( menos el androide que todos sabemos )
No la he visto, pero parece que es un animatronic (cgi sólo para la boca en algún plano).
En crio-sueño crece el pelo....Por qué se ha metido al gato en las bragas?