Como diptico inacabado.
Una pena. La que falta era la que empalmaba directamente con el space jokey.
Lo del space jockey ojalá hubiera quedado como un enigma que estimulara la imaginación de los espectadores del primer Alien. Es terrible porque no se puede volver a ver de la misma manera , ha perdido toda la magia de la evocación de lo desconocido.
De todos modos, en parte eso que dices se ve ya en Prometheus. Yo creo que sería mas interesante ver cómo David se enlaza y alía de nuevo con la Weyland Yutani para ir criando xenomorfos , tened en cuenta que es un jugón, arranca Prometheus como rey de una nave y termina Covenant como rey de otra, con toda un exilio u odisea entre medias
Ademas, no sé si habéis reparado en un detalle:
Ash y
Bishop son los androides que van a continuación, siguiendo sus nombres un orden alfabético que hace pensar en un plan detallado y coherente de línea de fabricación o diseño. Ash es un cabrón claramente siervo a merced de la compañía, Bishop es mas sofisticado y sutil, porque la Weyland detectaría fallos ( el propio Bishop dijo que eran muy nerviosos ) y no les salía a cuenta que crease conflictos... pero Bishop no deja de ser en el fondo otra extensión de la compañía como vimos al final de Alien 3.
Pero ambos comparten el
sh en su nomenclatura... por qué? Una especie de código interno, como en la denominación de los modelos de motores de coches? Pero es que además el personaje de Noomi Rapace se llama Elizabeth
Shaw.. Creo que no es casual y David tiene algo que ver en todo esto...
Supongo que si hacen mas podrían tirar por ahí, pero a saber si Fassbender acepta. Por cierto, él solito con su brillante interpretación/creación es el que salva el díptico, eh? Sino sería infumable.