Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Pero cómo se puede sacar un tráiler así?

Esa tipografía... esa música... ese montaje... la duración... :fiu
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

yo mas o menos ya me sé el argumento y el posible spoiler. Pero se puede deducir viendo el trailer.

Espantoso, si, mas que nada porque esos letreritos parecen escritos por el peor enemigo de Almodóvar, y la tipografía tambien.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

yo mas o menos ya me sé el argumento y el posible spoiler. Pero se puede deducir viendo el trailer.

¿Y no te has quedado a cuadros? Yo es que me estoy imaginando las reacciones de la gente en criticas y demás y se va a armar la de dios... :inaudito
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

el spoiler se filtró hace tiempo no?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

yo mas o menos ya me sé el argumento y el posible spoiler. Pero se puede deducir viendo el trailer.

¿Y no te has quedado a cuadros? Yo es que me estoy imaginando las reacciones de la gente en criticas y demás y se va a armar la de dios... :inaudito


pero eso pasa con buena parte de la filmografía de Almodóvar. Si te pones a relatar el argumento tal cual, la gente se piensa que es un disparate sin sentido. El mérito del manchego es cómo trata ese material, de una manera tan naturalista que termina por resultar creíble. El caso mas evidente es Todo sobre mi madre: una enfermera pierde a su hijo y decide ir en busca de su padre, que es un travesti que a su vez ha preñado a una monja y además la ha infectado de SIDA, y en medio se cruza con la actriz lesbiana de teatro que idolatraba a su hijo y de la que se hace amiga...

Todo esto parece una mierda así leído, pero la puesta en escena, dirección de actrices y modulación de la dramaturgia hace que nos creamos que todo ese culebrón puede suceder realmente, no está tan alejado de la realidad.


Pues con esta lo mismo, pero aquí si que hay que reconocer que Pedro ha doblado la apuesta y a la dificultad habitual de sus propuestas se une el meterse en el imaginario del fantástico y terror. Cojones no se le pueden negar, desde luego...


a mi saber ese spoiler me da igual, porque si ya lo ha puesto en el trailer es señal de que no le importa jugar la baza de la sorpresa, como si fuera Shymalahan. Lo que me llama es comprobar cómo nos va a contar este relato sin resultar ridículo o chusco, su tratamiento de los personajes y gama cromática,que ojo, igual le sale mal, su película mas oscura, Matador, no es ni mucho menos perfecta.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

a mi saber ese spoiler me da igual, porque si ya lo ha puesto en el trailer es señal de que no le importa jugar la baza de la sorpresa

Bueno, en el trailer se deduce si lo sabes. Si no te lo has reventado no esta tan claro eh.


Y lo peor del avance no son los letreros, es hacer un trailer basado en una música que dicte el ritmo y potencie las imagenes, y ser tan cateto de cortarla cada dos por tres para meter el sonido de la película con esos dialogos idiotas sin contexto.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El "siéntante de una puta vez" puede ser el peor momento actoral de toda la carrera de Banderas, y hablamos de alguien que fue aaaaart doooooodgeeeee...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Desde luego, un trailer sacado de los 80. Vaya tela. :inaudito

Y aún así le tengo ganas... :cuniao
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

de todos modos , los trailers nunca han sido el fuerte de Almodóvar.

A mi Banderas no me parece que esté mal, ojo, esa mirada de asesino me recuerda al mejor Antonio de la ley del deseo, pero habrá que verlo en conjunto, sino, hasta el are you talking to me? de De Niro nos parecería risible si lo vieramos desligado.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El "siéntante de una puta vez" puede ser el peor momento actoral de toda la carrera de Banderas, y hablamos de alguien que fue aaaaart doooooodgeeeee...

Yo me quedo con el Robert Rwarrrrrthhh de "Asesinos".

Posiblemente la peor interpretación de la historia. Stallone nunca ha parecido tan buen actor.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El "siéntante de una puta vez" puede ser el peor momento actoral de toda la carrera de Banderas, y hablamos de alguien que fue aaaaart doooooodgeeeee...

Yo me quedo con el Robert Rwarrrrrthhh de "Asesinos".

Posiblemente la peor interpretación de la historia. Stallone nunca ha parecido tan buen actor.

Pero el tal Robert era Stallone no?? Banderas era Miguelito :cuniao
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Claro, se refería así a Stallone.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

y la tipografía tambien.
Esto... no creo que se pueda decir nada malo de la tipografía, pues me parece que es la Futura (o alguna de sus imitaciones bastardas, como la Century Gothic), la cual está considerada como una de las mejores tipografías de paloseco de todos los tiempos (otra cosa es que en el trailer esté mal utilizada, pero eso ya es otro asunto).

El trailer es sin duda horrible, pero bueno, las imágenes son lo suficientemente sugerentes y bizarras como para animarme a ver la película (aunque en la inmensa mayoría de la gente supongo que tendrá el efecto contrario).

PD: Art Dodge FTW :hail
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

atención a la espantosa sesión de fotos de Almodóvar para Elpais

desde luego, el marketing está siendo de lo mas desacertado.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Visto el trailer en el cine. Paso de verla. Vergüenza ajena.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mi me recuerda a ......
Eisenstein-3.jpg
 
Arriba Pie