Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Ya, pero en sus personajes le veo a él escribiendo, no a algo coherente o uniforme.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Más o menos entiendo lo que quieres decir...

Trasluce el artificio, la mascarada.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues a ver si puedo ver esas tres últimas que he dicho, antes de la presente...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Serán dos, ya que 'La mala educación' entra dentro de esas 3 últimas ...

Tanto 'Volver' como 'Los abrazos rotos' no están, en mi opinión, entre lo más interesante de Almodóvar, Carmen Maura aparte. A este hombre ya se le estaba yendo demasiado la mano con el melodrama camp. Precisamente por eso, 'La mala edudación' sobresale de entre sus pelis de los últimos años por su curiosa e inesperada inmersión en el cine negro.

Y esta nueva la espero con ganas precisamente porque deja entrever una bizarrada completamente desbocada, al estilo de lo que podría haber hecho el director en sus años mozos, pero más estilizada y menos gamberra. Por cierto, ayer había un gordinflas disfrazado de Spiderman en la Plaza Mayor de Madrid, dando la tabarra a los turistas, y me vino instantáneamente a la cabeza el 'hombre-tigre' ese que tanto nos intriga a algunos :cuniao . Joder, yo si fuera Almodóvar, también soltaba a un tipo disfrazado por el centro de Madrid para promocionar la peli :D .

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Guionista sensacional?
si hijo, si. Con un oscar y todo en ese apartado ( y antes de que me tires encima el argumento de que los oscar tal y cual, revisate la nómina de guionistas premiados en los ultimos años, figuran Sorkin y Kaufman )

abalas el prestigio del Almodovar guionista con el Oscar...
... para acto seguido abalar el presitigio del Oscar al guion con unos guionistas prestigiosos.

delicioso nogui.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Cinemania y Fotogramas la han puesto de maravilla, debe ser realmente horrenda. Me muero por verla.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Cinemanía no la sigo, solo la compré una o dos veces cuando debutó y con eso tuve bastante.

Pero Fotogramas - que no sé por qué sigo, la verdad - es obvio que son amigos de él, por lo cual nunca pondrán mal una peli suya.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En Fotogramas alguna vez hablan mal de alguna película? Si hasta le dan tres estrellas a los pitufos!!! :cuniao
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En Fotogramas salimos en el número que viene, por cierto (por el corto, digo).
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Los de Fotogramas, para que le calcen 2 (o 1) estrella a un título tiene que ser peor que serie Z. Jamás bajan de las 3.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

joder, yo no sabia lo del giro... y menos mal, sinceramente.

preparaos para Almodovar en modo thriller folletinesco, mucho mas contenido de lo que la loca historia deja entrever (ni caso a esos trailers de thriler hortera), con sus momentos de verguenza ajena, humoristicos (su hermano tiene el mejor gag de la peli) y otros mas conseguidos, la mezcla de generos ya habitual (con saltos temporales en la narracion... y de ahi el descoloque del spoiler), y una mirada diria que diferente a sus temas de siempre (la identidad sexual, el rollo paternofilial, las cosas del amor...)

ni idea de si gustara mucho o poco por aqui, a sus fans o a sus no fans. yo me he quedado un poco :inaudito:pensativo

Banderas extraño, en una secuencia esta fatal (la conferencia del inicio!) y en la siguiente mas que convincente, y asi toda la peli.

enfin.... rarita.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Vaya decepción, pensaba que Nogales preguntaria por Elena Anaya :beso
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Tu también la viste? ¿Y Rafalet? ¿O fue el niño solo?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Y Gustavo Salmerón que opina de todo eso?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

No pude yo.

Debo decir que esas fotos han sido una refrescante sorpresa. Poco tiempo atrás se la veía muy delgada.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

por supuesto, tengo la cuore desde el primer día que salió. Las fotos rulan por internet desde hace una semana, buscadlas que no es tan difícil :ok

y si, está jamoncísima, mucho mejor que en la medemnada.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Poster USA:

17438122_36lo.jpg
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

horrible, con lo bien que está el de aquí.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mi toda la promoción de esta peli me incita a correr muy lejos de ella. No sé si es el efecto que buscaban los del marketing.
 
Arriba Pie