Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mi me gustan las fotos :cortina
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

tan divertidas, lo que pasa es que aqui semos muy serios.

la peli sera un bodrio ridiculo, no?
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mi me apetece. La linea entre el ridiculo y la genialidad es delgada y este proyecto podría darnos una ración de ambas.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Ahora es cuando reconozco que de Almo me faltan bastantes por peldañear. Merece la pena alguna especialmente de las anteriores a Todo sobre mi madre, a parte de Atame, que la he visto.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

no se si la vere, porque no me suelen gustar sus pelis, tan afectadas, amaneradas y teatrales. Salvo HABLE CON ELLA.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues a mi esa tampoco me gustó, me pareció muy forzado el intento de que empatizases o incluso te conmovieras con el personaje de Cámara y te creyeses su romanticismo y amor verdadero por ella. En mi caso al menos no lo consiguió.

La que más me gustó de las que he visto fue Volver, con esa historia de fantasmas tan peculiar, que me pareció bonita, aunque tambien tuviera sus partes malas.

Pero como hay quien dice que el Pedro fresco y autentico es el de los 80 por eso preguntaba
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Yo soy de los que piensa que difícilmente Almodóvar podrá superar '¿Qué hecho yo para merecer esto?' o 'Mujeres al borde de un ataque de nervios'.. Pero hay que reconocerle el afán de reinventarse contínuamente sin dejar de hablar sobre lo mismo. Aquí, por de pronto, nos va a colar
otra historia de transexuales bajo la excusa de un thriller con 'mad doctor' :cuniao .

Un saludete.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

el mejor Almodóvar es el que va de Qué he hecho yo...! a Mujeres al borde... En los 90 ya es irregularcete y tiene bodrios.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pedro Almodóvar recomienda...

1. Animal Kingdom - David Michob
2. Winters Bone - Debra Granik
3. Nunca en domingo - Jules Dassin
4. The Killers - Robert Siodmak
5. The Killlers (Código del hampa) - Don Siegel
6. The Big Combo - Joseph H. Lewis
7. El demonio de las armas (Gun crazy) - Joseph H. Lewis
8. El callejón de las Almas Perdidas (Nightmare Alley) - Edmund Goulding
9. El parador del camino (Road House) - Jean Negulesco
10. El ángel exterminador - Luis Buñuel

http://www.filmin.es/blog/pedro-almodovar-recomienda
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Mujeres y ¿qué he hecho yo...?

buf, sus supuestas cimas...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Hablan perrerías de esta película, hasta a mi se me están quitando las ganas.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Caramba que cinenégrico el Almogávar. Buenas recomendaciones....
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Almodóvar es un buen cinéfilo. Eso es indiscutible. Y eso se nota hasta en sus películas, por poco conseguidas que estén (y por lo mucho que fagocitan)

A mí la verdad es que Almodóvar no me va demasiado, pero siempre le he estado dando oportunadades... hasta las tres últimas, que no he visto. Tenía pensado ver esta, más que nada por la temática y para cubrirla para pasadizo. Quizás me revise este fin de semana esas tres que me faltan, para tener una perspectiva completa de su cine antes de ponerme con esta.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

A mí me pasa un poco igual. Lo que pasa es que ya le di demasiadas oportunidades y no pude más con él...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Yo siempre vuelvo a picar.

Es como con la gente que me cabreo: siempre les doy una oportunidad nueva, aunque la lógica y la sensatez me dicen que estoy haciendo el idiota... :p
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El problema de las ultimas de Almodóvar es que en ellas parece mas un novelista que un director, se entreve mas al Almodóvar guionista ( sensacional ) que al director ( un tanto perdido ) . Y la dirección de casting suele tener dos o tres errores de bulto en cada una.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Viendo "Super 8" nos colaron el trailer... me cuesta recordar uno tan bizarro como este
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

¿Guionista sensacional?

si hijo, si. Con un oscar y todo en ese apartado ( y antes de que me tires encima el argumento de que los oscar tal y cual, revisate la nómina de guionistas premiados en los ultimos años, figuran Sorkin y Kaufman )
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Para mí, el Almodóvar guionista tiene un fallo: le gusta saturar sus textos de todas las influencias que ha recibido en el lapso de tiempo que lo redacta, y suele meter dos o tres líneas arugmentales - o más - que cada una va a su aire, sin confluir en momento alguno, sin crear una unidad narrativa.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

eso lo hacía mas en los 90. KiKa es el ejemplo mas claro. Pero dime tu donde ves esa falta de unidad en Hable con ella o La mala educación.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Hable con ella no recuerdo si la he visto... A veces se me funden...

La buena educación me sorprendió agradablemente. Y he oído que a los "almodovarófilos" no les convence demasiado...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Totalmente de acuerdo, Carlos. Sin hablar del poco rigor argumental y de sus personajotes...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Sus personajes son grotescos, caricaturescos, arquetipos... Buscar credibilidad es absurdo. Lo que pasa es que se escuda en la típica locura de su cine para jugar con el "todo vale"...
 
Arriba Pie