Almodovar: LA PIEL QUE HABITO

Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La peli será un fracaso y Almodóvar volverá a culpar a la piratería :pensativo
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Pues a mi sinceramente el MK de la peli me parece cojonudo, diferente a todo lo habitual, que es también por lo que me encantan normalmente las películas de Almodóvar. A mi desde luego, por estética me tienen ganado.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Yo la veré el primer día que llueva, no me voy a perder un día de playa :garrulo
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Off-Toppic: He visto las fotos de la Anaya. No pueden meter en la cárcel a los que escriben las paridas de esa revista? Quiero decir... en la CARCEL. De POR VIDA.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La única putada de las fotos es que la novia aparezca cortada. ¡Pero si está casi más buena!
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Joder si!!!! del todo con Whedon.

Profundicemos en el asunto. Que le den al hilo de Amodovar.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

"Tetazas. Proyecto supersecreto de Elena Anaya".

A quién coño le importa Almodovar, ese hilo ya nos lo sabemos antes de escribirlo.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

yo mas o menos ya me sé el argumento y el posible spoiler. Pero se puede deducir viendo el trailer.

¿Y no te has quedado a cuadros? Yo es que me estoy imaginando las reacciones de la gente en criticas y demás y se va a armar la de dios... :inaudito


pero eso pasa con buena parte de la filmografía de Almodóvar. Si te pones a relatar el argumento tal cual, la gente se piensa que es un disparate sin sentido. El mérito del manchego es cómo trata ese material, de una manera tan naturalista que termina por resultar creíble. El caso mas evidente es Todo sobre mi madre: una enfermera pierde a su hijo y decide ir en busca de su padre, que es un travesti que a su vez ha preñado a una monja y además la ha infectado de SIDA, y en medio se cruza con la actriz lesbiana de teatro que idolatraba a su hijo y de la que se hace amiga...

Todo esto parece una mierda así leído, pero la puesta en escena, dirección de actrices y modulación de la dramaturgia hace que nos creamos que todo ese culebrón puede suceder realmente, no está tan alejado de la realidad.


Pues con esta lo mismo, pero aquí si que hay que reconocer que Pedro ha doblado la apuesta y a la dificultad habitual de sus propuestas se une el meterse en el imaginario del fantástico y terror. Cojones no se le pueden negar, desde luego...


a mi saber ese spoiler me da igual, porque si ya lo ha puesto en el trailer es señal de que no le importa jugar la baza de la sorpresa, como si fuera Shymalahan. Lo que me llama es comprobar cómo nos va a contar este relato sin resultar ridículo o chusco, su tratamiento de los personajes y gama cromática,que ojo, igual le sale mal, su película mas oscura, Matador, no es ni mucho menos perfecta.

Exactamente. Ahí está el mérito de este director. Que te coge una historia de lo más bizarra e inverosimil y te hace creértela y hasta empatizar con ella. Yo no soy fan especialmente de almodovar pero no dejo de reconocerle este mérito y capacidad. Personamente yo me quedo con "Hable con ella".
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

La novia tiene buenas perolas pero nada mas no?

Anaya es lesbiana reicidente porque antes estuvo con otra, creo.

Salmeron será hombre o mujer? :pensativo
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Troy corazón, si la Cuore es lo más.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Podiais poner esas tetas, digo yo...
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

En Jnsp ponen mal a Blanca Suarez????!!!! No puede ser, eh.

Lo de Eduard Fernandez no me extraña, el peor actor de este pais
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

jajaja nolancete esas manías tuyas me encantan
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

El primer peor y el segundo peor, después va Noriega :D
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

Me encantaría que Almodovar se pasara por el hilo tras el estreno, seguro que está convencido de haber alumbrado una nueva obra maestra a este ingrato mundo.
 
Respuesta: Almodovar rueda LA PIEL QUE HABITO

por que dices eso?

precisamenre le leia en un dominical que no sabe si ha hecho alguna obra maestra alguna vez.
 
Arriba Pie