Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Ya vuelve a estar a 91$.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Sí, creo que era de las ofertas que sólo duran un día.

Yo tengo mi copia de camino a casa. :juas

Gracias por el aviso. :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Alien Anthology [Blu-ray] a £19.98

41sXt%2BlcnFL._SL500_AA300_.jpg
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Hay ahora mismo varios títulos en Blu-ray de Criterion por debajo de 20 dólares, yo acabo de gastar el presupuesto del mes que viene (qué mal estamos) adquiriendo "Blow Out", "Paths of Glory" y "Army of Shadows" de Melville. Y el pack BBS (que precisamente he recibido esta mañana y luce fabuloso) está rebajado a 52 dólares en lugar de los 90 habituales.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Gracias por el aviso harmonica. Tienen amarcord rebajado, pero The Magician y High & Low no. A esperarse tocan (en mi caso)
 
Respuesta: [US/UK/ES] The Pacific

Ayuda por favor...

A ver, mi pack lo he abierto hoy para ver los primeros capítulos y he visto que tiene repetido el disco dos y no está el uno... ¿Cómo lo tramito con Amazon? Me lo enviaron el ocho de Junio.
 
Respuesta: [US/UK/ES] The Pacific

No si es para asesorarme... A ver me voy a eso, al Centro de Soporte y... ¿qué razón elijo? ¿Defectuoso? Es que después dice que es mi problema el que lo quiera devolver o algo así. Solo quiero que me manden el disco correcto o que me repongan una edición correcta.
 
Respuesta: [US/UK/ES] The Pacific

Vale, perdón, que solo es que es la primera vez que me ocurre, y como he visto que decían que era mi problema o algo así a ver si no me iban a devolver el dinero del envío... Y solo me dejaba la opción refund.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Te he movido los mensajes aquí para no seguir "offtopiqueando" el hilo de The Pacific.

Por lo que he visto el refund es solo para aquellas cosas que no hayas abierto y por el motivo que sea ya no quieras. Si has recibido un producto defectuoso se lo tienes que comunicar, ellos te darán la información para enviarles el producto defectuoso, cuando les llegue te envían otro nuevo y, creo, te devolverán el importe de lo que te haya costado el envío. Pero, ya digo, en el segundo enlace que te he puesto puedes escribirles para explicarles el problema sin comprometerte a nada.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Te he movido los mensajes aquí para no seguir "offtopiqueando" el hilo de The Pacific.

Por lo que he visto el refund es solo para aquellas cosas que no hayas abierto y por el motivo que sea ya no quieras. Si has recibido un producto defectuoso se lo tienes que comunicar, ellos te darán la información para enviarles el producto defectuoso, cuando les llegue te envían otro nuevo y, creo, te devolverán el importe de lo que te haya costado el envío. Pero, ya digo, en el segundo enlace que te he puesto puedes escribirles para explicarles el problema sin comprometerte a nada.
A mi me pasó hace unas semanas con la tercera temporada de Mad Men (disco 1 repetido) y pese a que al principio me invitaban a devolver el pack, en seguida me llegó otro mail disculpándose y diciendo que me lo quedara, que no valía la pena enviarlo, que lo regalase si me parecía y que me enviaban otro ya mismo. :ok
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Te he movido los mensajes aquí para no seguir "offtopiqueando" el hilo de The Pacific.

Por lo que he visto el refund es solo para aquellas cosas que no hayas abierto y por el motivo que sea ya no quieras. Si has recibido un producto defectuoso se lo tienes que comunicar, ellos te darán la información para enviarles el producto defectuoso, cuando les llegue te envían otro nuevo y, creo, te devolverán el importe de lo que te haya costado el envío. Pero, ya digo, en el segundo enlace que te he puesto puedes escribirles para explicarles el problema sin comprometerte a nada.
A mi me pasó hace unas semanas con la tercera temporada de Mad Men (disco 1 repetido) y pese a que al principio me invitaban a devolver el pack, en seguida me llegó otro mail disculpándose y diciendo que me lo quedara, que no valía la pena enviarlo, que lo regalase si me parecía y que me enviaban otro ya mismo. :ok

A mí me pasó lo mismo hace tiempo con un pack. Era una caja metálica y les dije que había venido abollada. Además, tal y como estaba de protegido el paquete, la única opción opción era que viniese abollada de origen (aunque esto no se lo comenté). Aún así no llegué a desprecintarlo. Inmediatamente me dijeron que me enviaban otro. En ese aspecto funcionan muy bien.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Nada he seguido el protocolo de return item y bueno estoy a ver si una persona me manda un email diciéndome que me mandan otro, porque si no solo me daba a elegir la opción de refund.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Pregunta... ¿Cómo puedo ponerme en contacto con Amazon para que me devuelvan los gastos de envío de la devolución?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

¿Alguien ha hecho pedidos a AMAZON.CA?

Esto es posible, o se trata de una errata?

Standard International Shipping (averages 30-40 weeks)
Expedited International Shipping (averages 7-14 weeks)
Priority International Courier (averages 2-4 business days)
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Creo que es una errata. Los tiempos de entrega son parecidos a los de Amazon USA y por tanto deben tratarse de días y no de semanas.

Por cierto, cuidado con ellos porque si el pedido es un poco voluminoso son capaces de enviarte el paquete por mensajería sin decirte nada y en ese caso, aunque no te van a cobrar más y te llegará antes, seguro que te las tendrás que ver con las aduanas.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Yo he hecho varios pedidos por standard en los últimos meses (todo Blus), y todos los mandan por DHL Express. En 48 horas desde que lo envian en casa (literal), pero como te pases de 22€, clavada al canto.

Leí en los foros de bluray.com que el servicio postal canadiense estaba a punto de cerrar, al menos temporalmente, por problemas de huelgas, y creo que han decidio mandarlo todo por DHL.
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Estoy intentando comprar unos dvd's y blurays además de un cablecito para el mac en Amazon USA y solo me deja escoger el envio prioritario (no me aparece ningún otro), y suben los gastos a más de 30$. ¿A alguien más le pasa esto? ¿Hago algo mal?
 
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Parece que es día sin IVA en amazon UK, al menos en blu-ray y videojuegos.

Pedida la edición limitada en blu-ray de Ben-hur que pasa de 15,93 libras pasa 13,28 y la reserva del videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim que pasa de 38,90 libras a 32,42.
 
Última edición:
Respuesta: Amazon y sus descuentos---USA ya envía electrónica a ESPAÑA!!!

Comprobado ahora mismo poniendo cositas de distinto pelaje:

Todos los artículos sin IVA en amazon UK
 
Arriba Pie