No me he jartao yo de programar en COBOL ni na, uf, miles y miles de horas tecleandoalgún viejo del lugar sabrá lo que es programar en cobol que ya no existe
Ya no existe?!
No me he jartao yo de programar en COBOL ni na, uf, miles y miles de horas tecleandoalgún viejo del lugar sabrá lo que es programar en cobol que ya no existe
Yo tengo un 2700x
Que placa montas??
Efectivamente, y lo que me temo es que por pura marquitis en cuanto ofrezca algo similar la gente se pasará en masa a Intel y dará la patada a AMD como pasó con la arquitectura Core, tal y como dice en el vídeo, y que no era la panacea comparado con los Athlon (no al menos hasta los Core 2 con AMD tocara por el bajón de ventas y sin poder reaccionar). Si es incluso ahora y cuesta vender Ryzen, la gente prefiere Intel por imagen de marca, aunque sean peores y tengan que pagar mas.También, aunque esto ya no era necesario incluirlo en el vídeo, Intel por fin ha asomado la nariz con los 10nm.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Acabo de descubrirlo con ese vídeo y es oro. Mi enhorabuena al chaval. Por fin un canal de tecnología decente en castellano.Ese youtube es buenísimo, en general. Pero por dios que alguien le compre un micro de corbata.
Y en base a eso TACHAAAN ¡¡Las frecuencias están lejos de lo anunciado!! Luego miras la publicación que diceAquí está el problema/s real de Ryzen 3000: una tecnología que intenta impulsar el rendimiento al máximo y como overclock de serie por la propia AMD, fabricantes que intentan llevar al límite esta tecnología y usuarios con refrigeraciones de gama alta que potencian la subida de velocidad por el algoritmo PBO.
Comenzando por la gráfica del Ryzen 5 3600, se aprecia perfectamente cómo la gran mayoría de usuarios (245 de 568) logra la frecuencia en Boost anunciada por AMD, lo que supone un porcentaje que un 49,8% de los encuestados, como mínimo logra una velocidad de 4,2 GHz o superior.
...
Los datos del Ryzen 7 3700X tampoco son muy esperanzadores, ya que de los 4,4 GHz anunciados por AMD la mayoría (415 de 1087) logran 4,375 MHz y solo 134 consiguen lo esperado.
...
El Ryzen 7 3800X es, posiblemente, la gran decepción de la gama 3000. Y es que de los 4,5 GHz anunciados la mayor parte de la gente alcanza 4,475 MHz (48 usuarios), mientras que solo 10 logra lo esperado.
La pregunta más obvia después de lo visto es simple ¿por qué AMD fijó dichas frecuencias como posibles?