Respuesta: Android, Google en tu móvil.
Entre ayer y hoy me he comprado 11 juegos a 0.25€...
Así mola comprar...
Entre ayer y hoy me he comprado 11 juegos a 0.25€...
Así mola comprar...
he actualizado a la 4.0 y mola mas el gestor de mail... pero no me los baja automaticamente, y eso que indico cada 5 min... Ademas, lo de push mail no lo encuentro.
Ya... el resto de cosas en el teléfono podría soportarlas, pero mola tener una cámara "decente" siempre encima.
Galaxy S3 descartadísimo por tamaño, eso sí.
he actualizado a la 4.0 y mola mas el gestor de mail... pero no me los baja automaticamente, y eso que indico cada 5 min... Ademas, lo de push mail no lo encuentro.
Prueba con servidor exange a ver si asi...
Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?
La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.
Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...
Broken Sword en castellano a 0,25 euros, quién lo pillara...Sabéis durante cuántos días habrá rebajas?
La verdad es que es un gustazo que pongan apps top a 0,25€, aunque me he llevado un chasco al saber que hoy broken sword no entra en España.
Por lo visto los americanos tienen el juego hoy a 0,25€ pero por alguna razón desconocida la versión en español, se considera una app distinta y no entra en la promoción...