Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy al loro, a ver si sacan la oficial española para los libres y la instalo. La vergüenza es lo de Samsung, si esto se empezase a saber en televisión a lo mejor se dignaban a decir algo.

Es cierto que en el kernel de XELLA han metido algo para las fechas de fabricación de la EMMC de antes del 13 de Abril de 2012, que era Viernes, sí Viernes 13, pero el caso es que no saben el qué, lo mismo es una prueba de Samsung para ver como evoluciona el problema.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y como puede saberse si el móvil está afectado?
 
Según la fecha de fabricación. No le pasa a todos, pero es un tema de Kernel y chip. Parece que lo quema.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy al loro, a ver si sacan la oficial española para los libres y la instalo. La vergüenza es lo de Samsung, si esto se empezase a saber en televisión a lo mejor se dignaban a decir algo.

Es cierto que en el kernel de XELLA han metido algo para las fechas de fabricación de la EMMC de antes del 13 de Abril de 2012, que era Viernes, sí Viernes 13, pero el caso es que no saben el qué, lo mismo es una prueba de Samsung para ver como evoluciona el problema.

Ya esta disponible.
Están los enlaces por htcmania,yo ya he actualizado por ODIN con esto parece que se corrige el fallo del chip de memoria interna y las "muertes súbitas"
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el note II y estoy casi encantado. Pese a que estaba entusiasmado con el tamaño, por eso de que me va lo grande y lo veo mejor, es ligeramente excesivo. Un pelo, no mucho, pero es algo incómodo. Le doy un ocho cuando creía que le daría un 10.

Lo peor hasta el momento es que no he podido pasar la información del iPhone al note y eso me da por detrás y de qué manera. Sigo los pasos pero no me detecta la copia de seguridad del iTunes. E fin. Lo seguiré intentando.

Luego hay cosas que con el iPhone tenía interiorizadas, que eran automáticas y que aquí he de pensr y buscar como hacerlas. Sé que es algo normal pero me da por detrás. De nuevo.

Tengo la sensación de que el iPhone tenía más opciones de configuración. En el note me faltan cosas que no están en ajustes. Los contactos son más liosos, no puedo ordenar los favoritos que me lo hace por defecto en orden alfabético y no quiero, y tengo que dar más pasos para poder llamar. Es distinto pero no mejor, por lo menos hasta que me lo aprenda de memoria. El whatsapp es ligeramente más lioso. El Siri más preciso, el playstore es peor que el AppStore, el mapps infinitamente mejor que el nuevo truño de Apple. El notaS peor que el pages. Necesito un pages. Las fotos mejor que el iPhone. Son la ostia. El correo peor diseñado. Me cuesta más encontrar mails atrasados. He de dar más pasos.

¿En general? Contento a la espera de coger automatizaciones. Y por dios!!!!!!!!!!! Que me pase la información que me faltan 200 contactos de teléfonos, miles de mails, cientos de SMS. Y los necesito.

Eso sí, la gente se queda boquiabierta con el móvil. Y es enseñarles fotos o vídeos en hd y se deshacen.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo hoy he conseguido pasar todos mis conractos. Del telefono anterior todo copiado a google y listos.

Si puedo la semana que viene juego con un iPhobe I miro la mejor nanerwa
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya tengo el note II y estoy casi encantado. Pese a que estaba entusiasmado con el tamaño, por eso de que me va lo grande y lo veo mejor, es ligeramente excesivo. Un pelo, no mucho, pero es algo incómodo. Le doy un ocho cuando creía que le daría un 10.

Lo peor hasta el momento es que no he podido pasar la información del iPhone al note y eso me da por detrás y de qué manera. Sigo los pasos pero no me detecta la copia de seguridad del iTunes. E fin. Lo seguiré intentando.

Luego hay cosas que con el iPhone tenía interiorizadas, que eran automáticas y que aquí he de pensr y buscar como hacerlas. Sé que es algo normal pero me da por detrás. De nuevo.

Tengo la sensación de que el iPhone tenía más opciones de configuración. En el note me faltan cosas que no están en ajustes. Los contactos son más liosos, no puedo ordenar los favoritos que me lo hace por defecto en orden alfabético y no quiero, y tengo que dar más pasos para poder llamar. Es distinto pero no mejor, por lo menos hasta que me lo aprenda de memoria. El whatsapp es ligeramente más lioso. El Siri más preciso, el playstore es peor que el AppStore, el mapps infinitamente mejor que el nuevo truño de Apple. El notaS peor que el pages. Necesito un pages. Las fotos mejor que el iPhone. Son la ostia. El correo peor diseñado. Me cuesta más encontrar mails atrasados. He de dar más pasos.

¿En general? Contento a la espera de coger automatizaciones. Y por dios!!!!!!!!!!! Que me pase la información que me faltan 200 contactos de teléfonos, miles de mails, cientos de SMS. Y los necesito.

Eso sí, la gente se queda boquiabierta con el móvil. Y es enseñarles fotos o vídeos en hd y se deshacen.

Yo con el S3 estoy contento, es cierto que hay cosas que todavía echo de menos, como por ejemplo las notificaciones en la pantalla de bloqueo del wasap y del face, aunque las del wasap se pueden poner y además se puede responder sin desbloquear el movil. Tiene lapijada de poder poner los colores del led para las distintas aplicaciones, que si azul para el face, verde para el wasap etc. En general tiene mucha más configuración que el Iphone y más posibilidades, eso sí iPhone hace menos cosas pero las que hace las hace quizás mejor. Con el correo no tengo problemas.

Yo hoy he terminado de arreglar los contactos y ojo que si metes direcciones de correo te va a meter los contactos de esas direcciones.

Yo pasé lo primero los contactos que tenía en el contactos de W7 con sincronización por KIES al móvil, después como además había sacado copia de esos contactos en Gmail pues me los reimportó, aunque no se ven dobles, así que recomiendo pasarlos todos a Gmail y no usarlos desde w7 aunque yo voy a seguir así. Después metí la cuenta de Facebook y ahí si que quise sincronizar y por ultimo el correo de hotmail e importó también sus contactos, que además los había cogido del messenger y tal, este lo dejé sin sincronizar y los borré. Lo de los contactos es poco transparente y lioso hasta que sabes lo que estás haciendo

No conseguí que me los importase desde la copia de Itunes, me la detecta, le elijo lo que quiero pero dice que no puede leer los datos

Ah y sí ya he actualizado a 4.1.2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿Y como puede saberse si el móvil está afectado?

Yo me bajé una aplicación para el S2 que era para un problema que tenía también, el eMMC check y que te dice el modelo de chip eMMC, si te sale VTU00M y la revisión 0xf1 está afectado

attachment.php


Todo esto está cogido con pinzas, lo mismo se siguen brikeando y empieza a pasar a los de Agosto... y son más los afectados, no se sabe nada por parte de Samsung
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo peor hasta el momento es que no he podido pasar la información del iPhone al note y eso me da por detrás y de qué manera. Sigo los pasos pero no me detecta la copia de seguridad del iTunes. E fin. Lo seguiré intentando.

El Lunes por la tarde/noche si quieres le metemos mano. Melón. :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Android 4.1.2 disponible desde hace un par de días para Samsung Galaxy S3. Y si ya tenía mala imagen del sistema de actualizaciones en Android, hoy me he sorprendido algo más cuando he visto el siguiente mensaje en mi galaxy:

"Se proporciona acceso al servicio de actualización de software a los usuarios en el orden que lo han solicitado. Inténtelo más tarde."

¿¿¿Pero qué MIERDA es esta??? ¿Hay que coger número como en la charcutería para bajarse una maldita actualización?

Qué mal montado el tema, lo siento. No entiendo cómo Google permite estas chapuzas. Aquí Apple tiene el sistema montado de forma perfecta. Y además es que las actualizaciones de Android van por país y luego por operador. Esto es como si sacan una mejora para un coche y resulta que no te la aplican porque primero van unos concesionarios, luego otros.

Actualizaciones de Android = chapuza
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Será más bien la política de Samsung al respecto.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Sea de quien sea, es una chapuza increíble. Google debería imponer una política de actualizaciones, no que cada uno haga lo que le da la gana.
Insisto, en esto Apple gana por goleada.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Claro, también Apple es una empresa que trabaja para sí misma, en un entorno cerrado que opta por su modelo frente a una alternativa abierta donde varios fabricantes desarrollan de forma conjunta un sistema. Ellos son monopolio en su modelo de teléfono, y los otros compiten entre sí con su alternativa.

Y volviendo a dudar del posible atractivo que tenga ese teléfono por un precio muy superior al de sus competidores.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Lo de las actualiazaciones de Samsung siempre ha sido así. El servidor que deben tener dedicado a ello no da abasto.

Es mucho más rápido y efectivo utilizar ODIN y a tomar viento.

Manu1oo1
 
Sea de quien sea, es una chapuza increíble. Google debería imponer una política de actualizaciones, no que cada uno haga lo que le da la gana.
Insisto, en esto Apple gana por goleada.

Este argumento está muy anticuado. Hay que hacerse a la idea que Google saca una base genérica de SO y que los fabricantes lo amoldan a su gusto. Y Samsung es quien mejor lo hace, no te obsesiones, que yo tengo un Nexus y no es para tanto.
 
No es "culpa" de Google, los fabricantes no son tan importantes como Apple y tienen que pasar por el aro de las operadoras. Después claro, también influyen las marcas... pero no se puede comparar con Apple, por volumen y cantidad de modelos.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Las operadoras cada día cuentan menos.
 
Google (y sus asociados, que Android no es sólo Google) nunca podrán nunca igualará a Apple en ese aspecto, porque no es posible con tanta diversidad de modelos.

Lo mejor, tirar de un Nexus, actualizaciones el primer día y sin demoras. Aunque con el N4 se han cubierto de gloria.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero es que habrá Nexus que te puedan parecer menos atractivos que otro. Que por ahorrar, no les ponen ni una puta radio, que ya hay que ser tristes.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tim, actualiza por kies y te ahorras la espera.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo no tuve ningún problema en actualizar el viernes a la primera, y soy néofito en esto, en realidad fue a la segunda porque no tenía batería suficiente y el KIES me dijo que nanay
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tengo un S2 y Kies me dice que no se admite la actualización de software a través de él.

Os pasa esto a alguno de vosotros?
 
Para esta última actualización (S2) he tenido que usar Odín, porque kies decía que :no

Pero por otra parte, casi siempre paso de kies, puesto que me gusta estar a la última y las actualizaciones salen más tarde.



:hola
 
Arriba Pie