Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Off.
Una funda extra fina y transparente para el note II ?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Off.
Una funda extra fina y transparente para el note II ?

Aunque no son transparentes, yo soy un incondicional de las fundas de Incipio, y más concretmente de su modelo Feather. Ultraligera y con un acabado que ofrece un agarre estupendo.

La tienes en varios colores en http://www.incipio.com/cases/smartp...ases/samsung-galaxy-note-ii-feather-case.html

http://www.youtube.com/watch?v=BJdGwzii4SQ


Esta Momax tampoco parece una mala opción, y es del tipo transparente. http://www.momax.net/eng/product_detail.php?Id=288

http://www.youtube.com/watch?v=r4ASghOOHAs
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Para esta última actualización (S2) he tenido que usar Odín, porque kies decía que :no

Pero por otra parte, casi siempre paso de kies, puesto que me gusta estar a la última y las actualizaciones salen más tarde.



:hola

Donde pillas la nueva firmware? es la oficial? Vale para móviles de operadora española?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Off.
Una funda extra fina y transparente para el note II ?

La oficial de Samsung va de coña. Como sustituye la tapa trasera, te olvidas de si se raya, y protege la pantalla sin añadir casi peso. Muy recomendada.

Y también tienes de Samsung unas muy finitas transparentes que encajan como un guante, pero sin protección de pantalla, claro.
 
Flasheando con Odín no hay problemas de operadora. Cualquiera con idioma español (o no, allá tú) funcionará.

La vi en HTCMania y la descargué de Sammimobile, como siempre. Es polaca, creo. Si acaso luego te busco el link concreto. Pero no te comas mucho la bola, que está a punto de caramelo la 4.1.2 :ok



:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues me espero entonces.

Me apunto la pagina de sammimobile para estar al tanto.

Muchas gracias.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Galaxy SIII a 419 en Media Markt, más los cincuenta euros que te devuelve Samsung.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No me atrevo. Es por la Web... :pensativo

Además que es que siempre me termino comprando el mismo móvil que tú. No se qué me haces. ¿A tí te mola?
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Uhhh... Webbb... Mieeedooo...

Ración de oreja y te vienes a algún MM cerca de la civilización. :juas
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Yo he solicitado la devolución de mi S3 a Amazon... es mucha la diferencia de precio... :fiu
 
No me atrevo. Es por la Web... :pensativo

Además que es que siempre me termino comprando el mismo móvil que tú. No se qué me haces. ¿A tí te mola?

Mola y es un precio justo para la tecnología que incorpora. No hay mucho que pensar si estás buscando cambiar y te lo puedes permitir.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Si el tema es el giga de RAM frente a los futuros modelos de dos gigas, por si se queda a medias... Aunque es gama alta. Si después me sobra teléfono, pero el Samsung S me falla ya, y como me gusta la tecnología... pues siempre el burro grande, ande o no ande.
 
Última edición:
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Con ese precio se fulmina al Nexus 4... sin lugar a dudas.


:ok
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No sé, a mi me hace desconfiar, y si se hiciera extensivo sería casi seguro un signo de un S4 o que se yo. Se está convirtiendo en tan absurdo el ritmo de actualizaciones de hardware que no me extrañaría que haya un punto de inflexión.

Unos que deberían de aprender son los de Apple, por ejemplo.
 
No es por fastidiar pero el Mobile World Congress 2013 es dentro de mes y poco. :L
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

El previsible S4 será más grande (aún) :sudor

Y más caro... :lee

370€ es un precio muy razonable :yes
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

No está mal por ese precio. Supongo que las bajadas, subidas, son también por tema de competencia, sí TPH lo hace, ellos se suman.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Samsung suele hacer promociones, no es nada nuevo, antes regalaron un tablet 7" y hace bien poco con Movistar una TV 22" (que en ECI cuesta 350€!), supongo que en estos casos deben ser excedentes porque en comparación es mucho más que los 50€ en cash.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

He cometido una locura. :mutriste

Os acuso a vosotros de tentarme.
 
Pues yo le voy a pillar a la jefa el Nokia Lumia 620...que por unos 250 leros parece tener buena prensa.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Arriba Pie