419 leuros y me dan una caja de puros. Creí que al menos vendría con un vale por una noche de sexos, alcohol y putas.

Enviado por pitufo gruñon.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Lo de Conan tiene que ser que me tiene animadversión o algo. Tres de tres me ha hecho coger. Primero fue con el mítico Nokia 5800 que todavía lo usa mi madre ¡funciona!, y es que Conan, aunque no lo quiera reconocer, alguna vez uso Symbian como sistema operativo móvil.

Posteriormente, llego el Galaxy S, el que tengo ahora, que ahora es Mordor. Se chupa la batería solo, y bueno... ya falla bastante. Alguien me tiene que enseñar a rootearlo y dejarlo limpio de mierdas, a ver si lo recupero como pisapapeles al menos.

Y ahora el Galaxy SIII. ¿Buena compra? Lo veremos, espero que sea un buen terminal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Las promociones de Samsung son de sentarse y esperar. Mucho. Aviso.

Manu1oo1
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

Ya está mandado, así que bueno, algún día llegará.
 
Es imposible odiarte, llevas un año glorioso como tertuliano político.

Y yo no tengo culpa de nada!

El Galaxy S es un buen teléfono si te pones a investigar como sacarle el mejor partido.

Si lo has cuidado más o menos podrás sacarle entre 100–150€

Ya nos contarás qué tal.
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A la espera de que Pepephone me mande la tarjeta duo, para poder usar el teléfono, he abierto la caja de puros y cada vez están más iphonizados los teléfonos de Samsung. Cargador con cable USB, auriculares de los chinos...

No me extraña que se denuncien por patentes.
 
En Mediamarkt, Note 2 a 489€ y se le quitan 50€ adicionales de la promo de Samsung....



:hola
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

A la espera de que Pepephone me mande la tarjeta duo, para poder usar el teléfono, he abierto la caja de puros y cada vez están más iphonizados los teléfonos de Samsung. Cargador con cable USB, auriculares de los chinos...

No me extraña que se denuncien por patentes.

1. El cargador con cable microUSB es un estándar decidido hace dos años por la Comisión Europea con fines de ahorro energético y ecológico. :lee

2. ¿Apple ha patentado los auriculares? :inaudito

3. Puestos a "copiar", podía Apple copiar la ranura SD del S3, que seguro que nadie les demandaba :cuniao:cuniao
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Que estaba en modo coña. Ya se que el microusb es standard de carga (no en Apple, creo), hablaba del enchufe suelto al que le conectas un cable USB que es el mismo que te sirve para el PC.

Hablaba de los "auriculares malos".

Y que digan lo que quieran, de azul, el teléfono es violeta.

:doh
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

1. El cargador con cable microUSB es un estándar decidido hace dos años por la Comisión Europea con fines de ahorro energético y ecológico. :lee

No quiero entrar a ese trapo, pero es que la copia ha sido tan, tan, tan evidente... que no sé cómo no ha sido más escandaloso, la verdad.

samsung-copying-cjr.jpg
 
Es que ESE debería ser el motivo de la multa, y no usar "Slide to unlock" :doh
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que ESE debería ser el motivo de la multa, y no usar "Slide to unlock" :doh

Si las patentes de software lo permiten, no veo por qué no. Como el desbloqueo con puntos como en el androide. Otra cosa es que nos parezca mejor o peor el tema de las patentes, pero ese es otro tema...
 
Sí hombre, lo entiendo y no está "bien". "Copiar" funcionalidades (sin remunerar) no mola, pero al menos tiene una ventaja tangible para el usuario... pero el packaging, diseño de productos y accesorios... :no
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.

:lee
 
Respuesta: [Móvil] Sugerencias portabilidad ¿a que operador?

1. El cargador con cable microUSB es un estándar decidido hace dos años por la Comisión Europea con fines de ahorro energético y ecológico. :lee

No quiero entrar a ese trapo, pero es que la copia ha sido tan, tan, tan evidente... que no sé cómo no ha sido más escandaloso, la verdad.

samsung-copying-cjr.jpg

Ejem... el cargador de Samsung es este:

51USkvhWEtL.jpg


:L
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Claro, si lo excluían expresamente de la promoción... algo tenían que hacer
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A la del MM hay que añadir 50€ de Samsung ¿no?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ah pues sí, pues no igualan
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero vamos a ver,según las bases de la promo de samsung comprándolo en el MM no te dan esos 50 euros.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pero vamos a ver,según las bases de la promo de samsung comprándolo en el MM no te dan esos 50 euros.

Sí. Como ha puesto seaker, ienen que ser una de las dos cosas siguientes:

1. Si es con contrato con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC, pueden ser de cualquier establecimiento menos Phone House

2. Si es libre, puedes comprarlo en Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom, MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
 
Arriba Pie