A la espera de que Pepephone me mande la tarjeta duo, para poder usar el teléfono, he abierto la caja de puros y cada vez están más iphonizados los teléfonos de Samsung. Cargador con cable USB, auriculares de los chinos...
No me extraña que se denuncien por patentes.
1. El cargador con cable microUSB es un estándar decidido hace dos años por la Comisión Europea con fines de ahorro energético y ecológico.
Es que ESE debería ser el motivo de la multa, y no usar "Slide to unlock"
Es muy buen precio pero he mirado las bases y los libres comprados en sitios como MM en teoría no entran en esa promoEn Mediamarkt, Note 2 a 489€ y se le quitan 50€ adicionales de la promo de Samsung....
Productos: Significa los teléfonos Samsung Galaxy SIII (I9300) o Samsung Galaxy
Note II (N7100) vinculados a un contrato de prestación de servicios de
telecomunicaciones con Movistar, Vodafone, Orange, Jazztel, Ono, R, Euskaltel,
Telecable, Carrefour móvil, Tuenti, Pepephone o RACC (quedan excluidos los
Productos adquiridos en establecimientos The Phone House), o libres adquiridos en
establecimientos Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Hipercor, Telecor, Telandcom,
MediaMarkt, Saturn, Worten, Eroski o Tecnología Móvil.
Con ese precio me lo estoy pensando hasta yo.En Mediamarkt, Note 2 a 489€ y se le quitan 50€ adicionales de la promo de Samsung....
1. El cargador con cable microUSB es un estándar decidido hace dos años por la Comisión Europea con fines de ahorro energético y ecológico.
No quiero entrar a ese trapo, pero es que la copia ha sido tan, tan, tan evidente... que no sé cómo no ha sido más escandaloso, la verdad.
Pero vamos a ver,según las bases de la promo de samsung comprándolo en el MM no te dan esos 50 euros.