Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Si,lo he entendido mal aunque los que han redactado podían haber dejado la excepción de The phone house al final y no incrustarlos entre paréntesis en el medio y de seguido todo lo demás que lleva a entenderlo mal.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, ya tengo el Note 2 aquí conmigo... :sudor

Es grande de cojones... tenía que haberlo probado antes.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es superligero para lo grande que es :palmas

Pasote total...


Vaya, que no enciende... :pensativo


:mosqueo


:doh La batería, hay que ponerle la batería... :facepalm


Ya no es tan ligero...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A mí me parece gigantesco ;)

Pero es una forma de prescindir de tablet ¿no?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ya te diré si sirve para abandonar la tablet o no... Quizá para las pequeñas tonterías cuando te vas por ahí, y no tener que cargar con ella. Pero para el día a día en casa no creo.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es que ahora va la pregunta retórica

¿para qué lo quieres???

Es que yo sinceramente, le veo utilidad para alguien que toma muchas notas o necesita modificar fotos en mobilidad... O entretenimiento para un vigilante nocturno...

Yo no me veo con algo así en el bolsillo. Y mi Nexus 10 en casa ya me cubre mis necesidades multimedia.

:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

¿para qué lo quieres???

Es que yo sinceramente, le veo utilidad para alguien que toma muchas notas o necesita modificar fotos en mobilidad... O entretenimiento para un vigilante nocturno...

Yo no me veo con algo así en el bolsillo. Y mi Nexus 10 en casa ya me cubre mis necesidades multimedia.

:hola

Pues no lo sé... yo estaba contentísimo con mi 4S y ahora mira... ya podías haberlo dicho antes... :cuniao



Lo único es que no me veo con él corriendo por el parque... :lol
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Todos dicen que se acostumbran en unos días y todo lo demás les parece diminuto... A ver si es tu caso, inconformista!!!
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Minipunto para el Note... la cobertura es MUCHO mejor que en el S3.

En el puesto de taller en el que estoy apenas tengo datos móviles, y sólo 1 rayita de cobertura. Ahora tengo 3 rayitas y datos EGSM :ok


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Tonterías absurdas de Android, como siempre... no puedo instalar Tapatalk HD en mi "minitablet"... :doh
 
No son tonterias. Eso no es un tablet, es un smartphone (por muy grande que sea) , y la app de Tapatalk HD no se puede descargar desde smartphones, por los requisitos que su desarrollador ha impuesto.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Aunque me parecería de lo más normal que soportara los Note, lo cierto es que en la descripción de la versión HD indican que está diseñada para pantallas de 7 pulgadas o más.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

T O N T E R I A S.

La resolución y ratio de pantalla es adecuada para aplicación, y el tamaño es más que razonable para su manejo.

Requisitos del desarrollador, sí... pero yo la he comprado y no la puedo instalar.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Minipunto para el Note... la cobertura es MUCHO mejor que en el S3.

En el puesto de taller en el que estoy apenas tengo datos móviles, y sólo 1 rayita de cobertura. Ahora tengo 3 rayitas y datos EGSM :ok


:hola


Normal, la antena tendra un tamaño a escala de la pantalla. :garrulo
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

T O N T E R I A S.

La resolución y ratio de pantalla es adecuada para aplicación, y el tamaño es más que razonable para su manejo.

Requisitos del desarrollador, sí... pero yo la he comprado y no la puedo instalar.


:hola

Todo lo razonable que tu quieras, pero si el desarrollador impone unos requisitos que el dispositivo no cumple (que es él quien los escoge y no Google), no aparece esa app en GooglePlay a través de ese dispositivo. Lo cual viene a decir que la has comprado desde otro dispositivo (seguramente desde la tablet Nexus que tuviste), porque si no GooglePlay no te la mostraría en el Note y no podrías comprarla para decir luego que no has podido instalarla...

Lo que deberías hacer es contactar con los de Tapatalk, que seguro que les interesa estar al tanto del tema (o quizás no, y te envían a la otra versión), pero así dejas de aburrir de nuevo con el tema Google-Android :diablillo

Al final lo mejor será que el foro te regale un iphone y todos contentos ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

T O N T E R I A S.

La resolución y ratio de pantalla es adecuada para aplicación, y el tamaño es más que razonable para su manejo.

Requisitos del desarrollador, sí... pero yo la he comprado y no la puedo instalar.


:hola
Si te deja comprarla pero no te funciona por algún motivo entonces deberías reportarlo al desarrollador en el enlace para el correo que aparece en el market ya que puede ser un bug.

Lo habitual es que cuando una aplicación no está soportada en un dispositivo concreto directamente no te deja comprarla.

Edit. más o menos lo que dice Pelanes. :juas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Mira lo que he encontrado: un mail al desarrollador preguntando por el tema.

kC2AE.png
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Preguntando sobre un S2... que ya me parece algo justo, por tamaño y resolución.

Yo la compré con mi ex-Nexus, que sigue en mi lista de dispositivos... a 0.89€ no iba a dejarla pasar... ;)
 
Lo que tenían que hacer es una aplicación que dentro llevase todas las versiones. Como en el entorno iOS, esas aplicaciones que llevan un +
Esto pasó cuando salió en ipad y era de coña, pagando dos veces por la misma aplicación.
 
Cada vez hay más apps que según el dispositivo cambia el interfaz. Por ejemplo Flipboard es una única aplicación pero se muestra de forma distinta en un tablet o en un smartphone. Esas son las directivas de Google, pero hay desarrolladores que por el motivo que sea no la siguen.

Y en este caso es obvio, quieren que la gente pase dos veces por caja.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Exacto, es cuestión de política de ventas de cada desarrollador. Tanto Android como iOS siguen permitiendo que una app esté ideada para un smartphone o para tablet, con lo que permite ofrecer las dos versiones y hacer pasar por cada dos veces al usuario.

De todas maneras en muchos casos las versiones smartphone y tablet son taaaan diferentes, que el esfuerzo que han hecho bien merece que se venda como otro producto.
 
Arriba Pie