Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Ojo porque cuando alguien de Tapatalk dice "in a few months", pueden ser un porrón de months.
Eso sí, responden casi siempre
 
Unas impresiones así rápidas...

- Más rápido que el S3, no hay lag, no se atasca, va todo mucho más fluido, diría que al nivel del Nexus 4

- Entra en el mismo sitio que el S3. Quiero decir que si antes el S3 iba cómodo, este irá justito.

- Es una mezcla rara, se nota que el interfaz necesita una revisión para adaptarse a este tamaño de pantalla. Hay cosas que se salen de madre de lo grandes que son (p.ej. el teclado del PIN)

-El lápiz está muy bien. Un ipad con este tipo de puntero sería imbatible.

- Mañana más y mejor


:hola
 
El cambio de terminal ha ido como la seda, Google se ha encargado de todo. Se ha quedado, salvo detalles, exactamente igual que el S3, y sin necesitar un ordenador.

Un detalle que me ha parecido curioso: tengo la aplicación Solid Explorer, que con la última actualización pasa de beta a trial, incluyendo publicidad... pues ha restaurado la que estaba instalada, una versión anterior a la de Play Store.


Puesto al lado del S3 las diferencias de velocidad son perfectamente notables, con una agilidad en todo que sólo he visto en el Nexus 4. Ambos actualizados oficialmente a 4.1.2, la animación del agua y tinta en la pantalla de bloqueo parece que va a 60fps, sin atascarse. Cualquier otra acción, lo mismo, le saca unas milésimas en todo y con animaciones más fluidas.


Sobre los "defectos", lo comentado de la interfaz. Parece que la solución es variar los dpi del sistema, y todo se escalará a medida. Desconozco si hay que ser root o se necesita una rom adaptada. Ya investigaré.


Ah, y hace falta funda sí o sí, resbala de la hostia :sudor


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver, hamijos.

Debido a una serie de proyectos que me han salido, y que solo dispongo en casa, que sea Android, de un móvil cutrelón HVGA, necesito comprarme, lo más barato posible, un Android.

¿Requisitos?

Pantalla grande y que, mientras yo no estoy testándo con él lo va a usar mi señora. Por lo que debe ser adecuado para ella.

¿Consejos? Supongo que un S3 será lo suyo (419 en Amazon) pero si hay alguna alternativa válida a mejor precio, me gustaría saberla.

Saludetes!
 
Alternativa a mejor precio no, pero Androides más baratos sí que hay.

El S3 para mi es el mejor a ese precio.


:hola
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Señores, les presento el android barato, barato, mejor del mercado.

Huawey G300

Vodafone Huawei Ascend G300 Pay as you go Smartphone: Amazon.co.uk: Electronics

125€ puesto en casa y liberable por IMEI por 6€.

Se actualiza a 4.0 tiene potencia razonable, 4" de pantalla, bastante estiloso (copia a los htc de hace algún tiempo) y las apps las instala en la SD (de memoria interna va escaso).

Se lo puse a mi suegra la semana pasada para jubilar un mierda galaxy mini y le va de lujo.

Huawei-Ascend-G300--1-JPG.jpg
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

800x480 de resolucion que está muy bien pero necesito más, que si no... CAÍA :juas

¿Cuanta memoria de SD trae?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Macas, ¿qué te parece el Xperia S por 320 euros en Amazon.de?
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/

Lo peor que tiene puede que sea que hasta marzo-abril no sale la actualización a Android 4.1. De momento sigue con la 4.0.4.

A precio similar comprando en Spain.

Sony Xperia S - Smartphone libre Android 2.3 (pantalla táctil de 4,3" 1280 x 720, cámara 12 MP, procesador dual de 1.5 GHz) color negro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

¿Cómo lo veis? ¿Alguna pega? Me ahorro una pasta gansa.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Macas, ¿qué te parece el Xperia S por 320 euros en Amazon.de?
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-s/

Lo peor que tiene puede que sea que hasta marzo-abril no sale la actualización a Android 4.1. De momento sigue con la 4.0.4.

A precio similar comprando en Spain.

Sony Xperia S - Smartphone libre Android 2.3 (pantalla táctil de 4,3" 1280 x 720, cámara 12 MP, procesador dual de 1.5 GHz) color negro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

¿Cómo lo veis? ¿Alguna pega? Me ahorro una pasta gansa.

No tiene ranura SD.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es un buen hardware y, aunque no es tan pepino como algunos de los últimos modelos que se han visto, sigue siendo muy potente. Aparte de la espera para la actualización a Jelly Bean, hay que indicar que no tiene ranura para microSD. Eso si, lo compensa con 32GB internos.

Ah, y en PC Componentes tienen el Xperia Ion por 339 euros, que es un modelo que está a medio camino entre el Xperia S y el Xperia T. Tiene la misma potencia que el S pero con pantalla de 4,6 pulgadas, y este si que tiene ranura SD: http://www.pccomponentes.com/sony_xperia_ion_negro_libre.html
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

A ver, hamijos.

Debido a una serie de proyectos que me han salido, y que solo dispongo en casa, que sea Android, de un móvil cutrelón HVGA, necesito comprarme, lo más barato posible, un Android.

¿Requisitos?

Pantalla grande y que, mientras yo no estoy testándo con él lo va a usar mi señora. Por lo que debe ser adecuado para ella.

¿Consejos? Supongo que un S3 será lo suyo (419 en Amazon) pero si hay alguna alternativa válida a mejor precio, me gustaría saberla.

Saludetes!

Macas,

Si lo más importante es la resolución (aparte del uso en sí) y que tenga tarjeta micro sd para las pruebas de las aplicaciones que desarrollas para Android, te pongo alguna opción más aparte de los Xperia, Huawei y demás que ya han puesto los compañeros antes.

LG OPTIMUS 4XHD - 4,7" - 4 Nucleos, 1GB RAM, Micro SD y resolución 720p (345€)

LG Optimus 4X HD (P880) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,7" 720 x 1280, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 4 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0) color negro [importado de Alemania]: Amazon.es: Electrónica

(Aunque por poco más tienes el Galaxy S3)

XPERIA P - 4,3" - 2 Nucleos, 1GB RAM, No micro SD y resolución 540x960 (250€)
Sony Xperia P - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4" 540 x 960, cámara 8 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 2.3) color negro [importado]: Amazon.es: Electrónica

Saludos,
kalkon
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias a todos. Buena pinta el LG Optimus. Miraré reviews.

Es posible que el pedido lo tenga que hacer esta misma tarde.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Estoy viendo Review y el LG es pepino infernal. :babas

Para ser Android... claro :cortina
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Xperia P es de 4 pulgadas, no 4,3. Y sobre el LG... históricamente LG descuida mucho el tema de las actualizaciones de firmware/software para sus teléfonos, aunque ciertamente ese hardware a ese precio es muy atractivo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

800x480 de resolucion que está muy bien pero necesito más, que si no... CAÍA :juas

¿Cuanta memoria de SD trae?

2gb de memoria interna y el resto microSD. La verdad es que por 130€ (liberación incluida) es imbatible.

El Huawei Ascend G300, en su modelo U8815, tiene un hardware muy a la altura, con un procesador Qualcomm a 1GHz, 512 MB de memoria RAM y 2 GB de memoria de almacenamiento ampliables mediante microSD. El hardware está redondeado con una cámara de 5 megapíxeles con flashLED, e incluirá Radio FM, WiFi, Bluetooth 2.1 y GPS.
La pantalla es, sin duda, el marcador de diferencias con otros terminales de su gama, y es que se va hasta una diagonal de 4 pulgadas con un panel de tipo IPS que albergará una resolución de 480 × 800 píxeles.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/T0U9zf45GcA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

King,

El Huawei se lo ha comprado también mi hermano, necesitaba al menos 4 pulgadas de pantalla y está muy contento. Han sido 100 libras + liberación por ebay (6,6$) no ha llegado a 130€.

Actualizado a Android 4.0.3 va bastante bien. Para quien no necesita lo último es muy buena opción. Procesador de un núcleo a 1Ghz, 512MB Ram, micro SD, 2 Gb de almacenamiento para S.O. y aplicaciones, pantalla gorilla glass, etc ...

De todas formas creo que próximamente vamos a ver bajadas de precios en gamas altas que van a dejar móviles con mejores especificaciones muy asequibles. De hecho mi móvil, el Galaxy S2 va a tener que tener una bajada grande viendo el precio al que se está quedando últimamente el S3. De segunda mano (o incluso precintados de operador) se encuentra a precios muy interesantes.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El Xperia P es de 4 pulgadas, no 4,3. Y sobre el LG... históricamente LG descuida mucho el tema de las actualizaciones de firmware/software para sus teléfonos, aunque ciertamente ese hardware a ese precio es muy atractivo.

Hombre, a mí las actualizaciones tampoco es que me quiten el sueño, la verdad, ya viene con el 4, entiendo que es suficiente para lo que quiero.

Es que la diferencia de precio con el S3 es importante. Son 75 pavetes.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Es imbatible ese Huawei, hace poco compramos en casa un Ace por lo mismo... :doh

Además, es un calco estético de mi querido Nexus One :hail
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias, pero para el trabajo necesito PANTALLÓN. :mosqueo
 
El Galaxy Nexus fue el primer androide con pantalla HD y 4,6", en los foros de htcmania los puedes encontrar por menos de 300€

Supongo que es lo más barato con "pantallón".
 
Arriba Pie