Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Aquí con Dr.X sobre el aviso de las actualizaciones de LG. Puede que no te quite el sueño, Macas, pero lo normal es que cada vez que actualice a una nueva versión de Android para un aparato, ya existan al menos dos versiones más avanzadas en el mercado.

PD: aunque lo peor es que siempre prometen una próxima actualización (especialmente con el trato nuevo de turno, en plan "gancho") que se retrasa tranquilamente más de 6 meses.
 
Última edición:
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La pantalla de un S2 es un pantallón, aunque no llegue a las resoluciones de otras. Yo lo sigo utilizando para debug y me sigue encantando.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por mi parte el daño ya está hecho, me he pillado el LG. Lo de actualizaciones no me quita el sueño y os digo el motivo.

El móvil es para mi señora, yo solo lo voy a coger para hacer pruebas, debug y demás. Así que tan tranquilo y a un precio cojonudo. :ok
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Todos rajando de Android, que si tonterías, que si no me gusta esto, que si es un caos, que si iOS... pero aquí hay más de uno que o tiene muchas señoras o más de un teléfono para él :diablillo

;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Por mi parte el daño ya está hecho, me he pillado el LG. Lo de actualizaciones no me quita el sueño y os digo el motivo.

El móvil es para mi señora, yo solo lo voy a coger para hacer pruebas, debug y demás. Así que tan tranquilo y a un precio cojonudo. :ok
Ya nos contarás qué tal el "bicho". ;)
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Todos rajando de Android, que si tonterías, que si no me gusta esto, que si es un caos, que si iOS... pero aquí hay más de uno que o tiene muchas señoras o más de un teléfono para él :diablillo

;)

:disimulo
 
¿sabéis de alguna aplicación para bajar los mapas offline y que te haga la búsquedas offine?

Es que me voy a Londres y no tengo tiempo de hacer eso de comprar una tarjeta prepago, aparte de que no tengo el móvil libre.

Gracias!!!!

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Pues cualquier navegador. Sygic, Tomtom, Navigon... Versión Europe, y a correr.
 
Pues cualquier navegador. Sygic, Tomtom, Navigon... Versión Europe, y a correr.

Ya, pero buscaba algo en plan más turistico....
Algo como google maps que descargué el mapa pero claro, sin conexion no puedo hacer busquedas...

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Te parecerá una obviedad, pero es lo que yo haría : ve al sitios con wifi para hacer consultas. Y para el mapa puro y duro Google maps tiene un modo offline para descargar zonas en concreto.

Busca en youtube como usar el modo offline. Es fácil aunque sólo te servirá como callejero cuando no tengas Internet.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias King, bajarme los mapas offline es lo primero que he hecho...
pero claro, me sirve para posicionarme y poco más...
Tengo también el Navigon del Reino Unido, que bueno, puede servirme...
pero yo se que existe algo de eso en plan mapas de "google" (ya que los del navigon son para coches aunque puedas decirle que vas andando) porque un amigo mío se lo descargó cuando se fue a México y lo buscaba desde allí sin tener wifi ni datos ni nada...
 
Cuando fui a EEUU me bajé el Navsat, creo que se llamaba, gratis y con mapas que te bajabas y luego corrían offline. Luego con activar el GPS y a correr. Me fue de lujo.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desconzco qué tal funciona en Android, pero en iOS es fantástico.

City Maps 2 Go
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ulmon.android.citymaps2go&hl=es

Np2PbPJu0FMmFsLIkj6a32nsJAWojAose6k5d86WKuSc34OMCJtsAnCp2naXJB1Gy80=w124


:ok :ok :ok
 
Gracias Debilbao, me lo he bajado pero no hace búsquedas punto a punto offline, me veo usando el plano turístico ese que odio tanto que no puedo volver a doblar jajajajaja
Cuando llegue a casa pruebo el de Txus a ver...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Desconzco qué tal funciona en Android, pero en iOS es fantástico.

City Maps 2 Go
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ulmon.android.citymaps2go&hl=es

Np2PbPJu0FMmFsLIkj6a32nsJAWojAose6k5d86WKuSc34OMCJtsAnCp2naXJB1Gy80=w124


:ok :ok :ok

Por pura curiosidad... ojo al último comentario que me ha hecho gracia

Marcos Escribano - 14 de enero de 2013 - Motorola Defy con la versión 3.6.5Inexplicable


5 estrellas? Estamos de coña, no? Doy por hecho que los que han comentado la aplicación ni siquiera la han abierto. Pamuchi es un bodrio infumable. No hay por dónde cogerlo. Aparte de la nula jugabilidad, cabe mencionar sus pobres gráficos propios de un cuadro del Guggenheim; ni un niño de 5 años dibuja tan mal. Por no hablar de la escasez de modos de juego y el penoso rendimiento. Desinstalando en 3, 2, 1...




:cuniao La gente está muy mal, ¿eh? ¿Lo ha hecho queriendo o es un fallo de Google Play?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Hola:

A mi señora le acaba de dar porque necesita un tablet para ir a las visitas a clientes. Tiene un notebook de hp de 13 pulgadas, pero quiere algo un poco más pequeño.

Yo tengo un tablet toshita de 10, pero dice que no le gusta. Eso si, quiere que tenga teclado y usb.

Voy yo todo chulo y le digo que el Asus transformer sería la leche por aquello de poder soltar el teclado cuando no lo necesitas y darte más autonomía. Y van y lo quitan de la venta. Yo más tirado que la leche. Hay alguno similar que no sea muy caro. no hace falta que tenga 3g pues eso lo puede hacer con el Sony xperia que tiene.

También le había dicho un nexus 10 con una funda con teclado, pero dice que tiene mucho borde.... mujeres y el diseño antes que la utilidad....:doh
 
De donde sacas que lo quitan de venta? Hay varios modelos de asus transformer y me consta que al menos el modelo tf300 y el prime siguen en venta...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Gracias.

El Dell no, que tiene windows y quiere con android.

Pues el Asus TF300 no lo he encontrado mas que en la Fnac. La cosa es con el teclado.
 
Tiene pinta de que va a ser el año de los terminales chinos de gama alta en el mercado europeo.

Huawei, ZTE y esperemos que oppo van a ir a saco.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Joder con los chinos.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Me acaba de llegar el LG que me recomendasteis. Cuando lo bichee un poco, daré impresiones. :ok
 
Arriba Pie