Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Cómo puedo mover las aplicaciones a la SD? ¿no era una ventaja de Froyo? Sólo he podido hacerlo con 3 o 4...

Ajustes, aplicaciones, instaladas, mover a la SD... ya sé dónde está... :juas pero no va...


:hola
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es una nueva función de la versión 2.2, pero luego la aplicación lo tiene que habilitar... yo lo he hecho con algunas y se me han ido al carajo, tendré que redescargarlas... basicamente los juegos...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues me toca amago de portabilidad con Movistar. A ver si les saco un Desire o un Galaxy S además del iPhone4...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Movistar tiene el Desire?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿Cómo puedo mover las aplicaciones a la SD? ¿no era una ventaja de Froyo? Sólo he podido hacerlo con 3 o 4...

Ajustes, aplicaciones, instaladas, mover a la SD... ya sé dónde está... :juas pero no va...


:hola

Yo he aplicado esta solución y una maravilla, puedes mover casi todas a la SD y además a partir de la ejecución del comando TODO lo que instales lo meterá ahi.

SD de 8 GB. clase 4 (de origen, el N1 trae una clase 2) y encantado.

driversusb3.jpg


Toda la info, AQUI
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Movistar tiene el Desire?

En catálogo, lo tienen, aunque en existencias es otro cantar. De todas formas, cada vez leo más reviews que ponen al Galaxy S por delante.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

¿ya han mejorado lo que comentaba King?

Por cierto, que fue de aquello de instalar Android en el iPhone?
 
No, el galaxy s sigue con Android 2.1 y su personalización de samsung. Hasta que no se actualice a 2.2 no será el mejor Android del mercado.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Y también dicen que el Desire es más lento que el caballo del malo, perdiendo por paliza ante el Galaxy. Y que la pantalla de este es MUCHO mejor. Si es solo por la 2.2... acabará saliendo, así que no es una preocupación primordial para mi.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Eso dicen. Ejecutando juegos, obviamente. A mi, que me registren. :mcallo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

además ahora ya ha sido actualizado a 2.2 y va... como un pepino! :D
 
Os informo de la mejor manera de obtener un Android bueno con muy buen precio!

Phonehouse tiene el nuevo Htc wildfire con portabilidad con Yoigo a 169€ a lo que se puede sumar los de los 15€ al entregar un móvil viejuno y un 10% de descuento si os apuntais a la Newsletter de la web de phonehouse. Además dicen que el terminal viene libre.

En mi humilde opinión es a mejor manera de obtener un smartphone bueno a buen precio y con las magníficas tarifas de Yoigo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Lo llegas a poner ayer y no pido el iPhone. :doh
De todas formas, si se confirma que es libre, me puede interesar la oferta...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hombre, estar detrás de un iphone 4 y acabar con un Wildfire... como que suena a broma eh? Es un buen teléfono, pero a años luz...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hombre, estar detrás de un iphone 4 y acabar con un Wildfire... como que suena a broma eh? Es un buen teléfono, pero a años luz...

Está en el segundo escalón de los Android nuevos. Y eso no es años luz!

Se me ocurren un par de cosas que no puedes hacer con un Iphone y sí con éste HTC... (lleva flash de serie :cuniao ).

Bueno, simplemente quería comentar que como alternativa económica y para quedarse en Yoigo me parece una opción excelente.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

No lo dudo, amigo King. Seguro que es un gran terminal (y para mí preferible a muchísimas otras opciones) Pero no es comparable ni al Desiré ni al iPhone 4, a ese nivel me refiero.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

a ver si me podeis ayudar... mi novia tiene el Spica i5700 con sus contactos importados desde la SIM y demás, pero si queremos conectar su cuenta de Gmail... al hacerlo el telefono bloquea al momento todos los contactos, no permite editarlos, ni borrarlos ni nada, con lo que no tiene acceso ni al market ni a nada.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues me toca amago de portabilidad con Movistar. A ver si les saco un Desire o un Galaxy S además del iPhone4...

Manu1oo1

Al final se lo he sacado (el Galaxy S, junto con dos iPhone 4G a coste cero). A ver que tal la experiencia con Android.

¿Algunas nociones de por donde debo empezar?

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

:cuniao Parecerá coña pero no lo es
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues me toca amago de portabilidad con Movistar. A ver si les saco un Desire o un Galaxy S además del iPhone4...

Manu1oo1

Al final se lo he sacado (el Galaxy S, junto con dos iPhone 4G a coste cero). A ver que tal la experiencia con Android.

¿Algunas nociones de por donde debo empezar?

Manu1oo1

Aquí
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Vaya ahora que me pillo in iPhone arreglan el spica.

Para todos los que tengáis este móvil interesa mucho cocinarlo con samdroid, esta tarde actualizo el mío que tengo 2.1 samdroid de hace unas semanas (esta el móvil guardado en la caja y todo) y veo que ya TENEMOS MULTITOUCH.

Funciona sin problemas, en el navegador, fotos, mapas, etc... Además se comenta que el driver 3D esta casi listo por lo que este móvil va a pegar un salto cualitativo importante.

Vergüenza le tendría que dar a Samsung porque el hardware de este telefono mo desmerece en nada a modelos mas modernos y que tengan que ser los usuarios los que saquen las castañas del fuego......

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133437
 
Arriba Pie