Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, ya tiene más sentido... es como comparar dos iPhone 5 entonces... :queteden
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

a los propietarios de un Galaxy SII, qué tal les está yendo con Jelly Bean?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Parece que HTC está cerca de darse un hostiazo tremendo.

Dicen que que ha dejado de ser cliente prioritario para recibir piezas por parte de sus proveedores y eso les está dando muchos problemas para empezar a servir su cacharro estrella, el HTC One.

Del cual los primeros análisis revelan que la famosa cámara no es tan maravillosa como la pintaban y las fotos realizadas están sometidos a agresivos filtros de suavizado y realce...

http://www.androidcentral.com/htc-one-review
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bien ¿por? :?
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Bueno, ya tiene más sentido... es como comparar dos iPhone 5 entonces... :queteden

...pero si te digo la verdad, no me aportan mucho más que el S2 (que buen teléfono)

El Lumia si que estaba bien por el cambio de interfaz, pero el resto... me parecen anodinos. No entiendo el hype con estos terminales :mutriste
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

El S2 con pantalla 720p y la cámara del S3 sería EL TELEFONO... a ver si el S4 mini...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Los cocineros de ROMs le dan la espalda al Samsung Galaxy S4

Cada vez que sale un buque insignia, la comunidad normalmente hace un esfuerzo por rootearlo, jugar con el código y crear ROMs para sacarle más provecho. Una historia que se repite y que parece que el Samsung Galaxy S4 va a cambiar ligeramente.

Tras su presentación la semana pasada en Nueva York, muchos esperábamos que los desarrolladores quisieran hincarle el diente para trastear con él y crear nuevas versiones. Sin embargo la realidad es otra y el mensaje lo ha abanderado CyanogenMod: pasamos del Samsung Galaxy S4.

Esta afirmación tan tajante tiene varios motivos de fondo. Los desarrolladores implicados en los anteriores modelos de la compañía coreana se han encontrado con diferentes problemas para realizar ROMs funcionales en otro modelos de gama alta como el S3 o el Note II.

Es cierto que hay ROMs excelentes pero siempre hay alguna a la que le termina de fallar algo que termine estropeando la experiencia: la cámara de fotos, alguna función en concreto dentro de los menús… Un problema de optimización por parte de los cocineros pero también culpa de Samsung, que no termina de apoyar estas iniciativas.

Es por eso que los principales implicados en el desarrollo para dispositivos de Samsung han decidido darle la espalda a este modelo. No es que sea una drama ni un cambio radical pero resulta significativo que este grupo de usuarios se posicione de este modo.

Está claro que nadie compra un móviles, en la mayoría de los casos, pensando en si podrán cambiar la ROM del móvil. Esta decisión no va afectar a las ventas significativamente pero es interesante ver cómo se modifica esa relación entre usuarios avanzados y fabricantes.
El equipo de CyanogenMod, a través de su cuenta oficial en Twitter, desmiente que hayan dado la espalda categoricamente a Samsung. Uno de sus componentes hizo un comentario y se ha interpretado como la opinión del grupo entero. Esto tampoco significa que habrá CyanogenMod para el S4, simplemente que los desarrolladores (CM, Hacksung y compañía) están a disgusto con las condiciones del fabricante coreano.
http://www.xatakandroid.com/roms-android/los-cocineros-de-rom-le-dan-la-espalda-al-samsung-galaxy-s4
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Señores,

tenemos nueva aplicación de Google y además es importante, muy chula y útil.

Google Keep

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/UbvkHEDvw-o" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.keep

Fenomenal aplicación de notas y listas con sincronización total, mucho estilo, fácil de usar, un widget estupendo. Vamos que es genial.

:palmas
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

La de Google o evernote permiten sincronitzar con las notas de exchange?
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vamos a ver si consigue que me olvide de Evernote!

A mí evernote nunca me gustó.

Esta es mucho más sencilla y más directa, notas y listas bien visuales con un buen widget y sincronizado forever con gmail. COMPRO, COMPRO, COMPRO.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Yo estoy muy mosca con Google... no compro... :mosqueo


:no
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.


Por animarme a ponérsela al mío

Yo tengo puesta JB, y funciona correctamente. En batería más o menos igual, no mejor en todo caso.Había, eso sí, un problema de bootloop (reinicios continuos) que pasaba en circunstancias muy raras, concretamente, se podía provocar si se desconectaba la batería, funcionando. Yo uso una versión custom (NeatRom o Wanamlite, son parecidas) que son lo mismo que la stock pero un poco aligerada de morralla Samsung.

La única ventaja es que se parece as al S3, por ejemplo el TouchWiz (menú de aplicaciones), los botones de la barra de notificaciones, el widget de hora/tiempo, la app de calendario (mejor), la galería, etc.

De momento las versiones que han salido para distintos países (LS8, MS8, LSE, LSJ) vienen a ser todas la misma (fechas de build parecidas), quizás podrías esperar a si sale una versión más reciente para hacer el cambio.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.


Por animarme a ponérsela al mío

Yo tengo puesta JB, y funciona correctamente. En batería más o menos igual, no mejor en todo caso.Había, eso sí, un problema de bootloop (reinicios continuos) que pasaba en circunstancias muy raras, concretamente, se podía provocar si se desconectaba la batería, funcionando. Yo uso una versión custom (NeatRom o Wanamlite, son parecidas) que son lo mismo que la stock pero un poco aligerada de morralla Samsung.

La única ventaja es que se parece as al S3, por ejemplo el TouchWiz (menú de aplicaciones), los botones de la barra de notificaciones, el widget de hora/tiempo, la app de calendario (mejor), la galería, etc.

De momento las versiones que han salido para distintos países (LS8, MS8, LSE, LSJ) vienen a ser todas la misma (fechas de build parecidas), quizás podrías esperar a si sale una versión más reciente para hacer el cambio.



le puse ayer y me está gustando mucho, como bien dices el calendario por ejemplo ha mejorado bastante.

Lo unico que no sé es cómo desactivar la petición de opción de contraseña PIN cada vez que enciendo el teléfono...
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

No lo desactives, es la mínima seguridad que debes tener por si pierdes o te roban el teléfono...
 
Respuesta: Re: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Vamos a ver si consigue que me olvide de Evernote!

A mí evernote nunca me gustó.

Esta es mucho más sencilla y más directa, notas y listas bien visuales con un buen widget y sincronizado forever con gmail. COMPRO, COMPRO, COMPRO.

Cierto, eso me pasó al principio, pero me acabé adaptando a su complejidad y ahora lo uso como un lugar donde almacenar más cosas que las típicas notas o listas de la compra.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

ay, otro problema: alguien sabe dónde está en jelly bean la opcion de sincronizar cuentas???

google calendar no me lo actualiza a pesar de que lo hago a través de la propia app.
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

Muy bien Google Keep. Yo usaba Springpad y no es que fuera la más idónea para notas rápidas :sudor
 
Respuesta: El hilo de Android, Google en tu móvil.

pues nada, es curioso, ya que creo eventos en el calendario del Galaxy , le doy a sincronizar pero no me aparecen en google calendar cuando entro en mi pc...


... pero al revés si que sincroniza adecuadamente y de manera inmediata: desde mi PC acabo de crear un evento para mañana y ha aparecido al instante en el calendario del galaxy


meloexpliquen... :chalao


edito: vale , ya lo he pillado, resulta que cuando creas eventos o tareas hay un menú en calendario con 2 opciones: MI CALENDARIO y tu cuenta de google. La primera supongo que limita la información al terminal, y la segunda lo comparte. Como por defecto me aparecía la primera no sincronizaba...
 
Última edición:
Arriba Pie