Porque el único sitio donde escucho la radio es en el coche. Trabajando siempre escucho el ipod y en casa los cacharros grandes, el 100% de las veces.
 
En mi caso TuneIn Radio Pro es probablemente el programa que más utilizo en el iPhone.

Un imprescindible, sin duda.
 
Hoy he estado un buen rato cacharreando con un Samsung Galaxy S4 mini y... :inaudito ¿cómo es posible qué no tenga led de notificación?!. Me quedé a cuadros. Cuesta lo mismo el S4 mini que el S3 (grande).
 
Gran invento de marketing la familia "mini"... vaya engaño, en mi opinión.
 
Los mini lo único bueno que tienen es que por tamaño y estética suelen gustar a nuestras señoras más que sus versiones originales... Pero son un timo de cuidado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Los mini lo único bueno que tienen es que por tamaño y estética suelen gustar a nuestras señoras más que sus versiones originales... Pero son un timo de cuidado.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Pues yo debo de ser raro o femenino porque me gusta más la versión mini que su normal, los normales me parecen un aparato un pelín grande...
No todo es tamaño en tecnología, o eso o que vosotros tenéis bolsillos más grandes que los míos. :D

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
El nuevo de Sony será mini exclusivamente en resolución, pulgadas y capacidad de batería, manteniendo el resto de especificaciones iguales a las del hermano mayor.



king ¿has recibido la funda de Batman? ¿opinión? ¿se hace demasiado ladrillo? ¿ya has desnucado a alguien con ella?


:hola
 
31.gif
 
AutomateIt Pro... estoy intentando realizar una acción que active la wifi si se conecta a la corriente Y tanto el GPS como BT están desconectados (para que cuando voy en coche navegando y lo conecto no se active la wifi).


¿help?


Probaré con Tasker, pero no me apetece tener dos servicios para lo mismo.


:hola
 
A mí el S3 Mini también me gusta. No sé que decís

Decimos que por ese precio, hay terminales de todo tipo que ofrecen mucho más.

¿300 € por un mini? Pongame un Nexus 4 por favor :cafe

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_s3_mini_azul_libre.html
El S4 mini vale más de los 300 euros, que es lo que comentaba más atrás.

Por cierto, el S3 mini tampoco tiene led de notificación y en cambio lo tenía mi viejo Huawei de gama baja :doh

De hecho mucha gente que compra los mini no saben que luego hay cosas que no tienen... básicamente porque la gente que no está puesta en estos temas, se deja guiar por el vendedor y es un dato que al parecer se obvia con demasiada facilidad.
 
Es que yo el S4 Mini no lo conozco. Conozco el S3 Mini que me parece muy aceptable para lo que cuesta (unos 250€ a principio de año, y ahora rozando los 200). Sin más. Lo de que tenga led o no, me parece irrelevante.
Pero si el S4 Mini es al S4 lo que el S3 Mini es al 3, también me parecería razonable. Pero claro, resulta que también en pccomponentes el S4 Mini vale 359€ así que no se aplica lo mismo que pensaba del S3 Mini.
 
No dudo de que te parezca irrelevante, el caso es que una amiga que ha comprado el S4 mini el otro día en una tienda, donde el vendedor no le comentó nada de la ausencia del led, se encuentra con que no sabe nunca si tiene mensajes nuevos o no en el teléfono cuando está trabajando... la única forma es estar mirando el teléfono cada x tiempo.

A mí me pasaría lo mismo, si no es por el led de notificación, no me enteraría casi nunca de nada cuando estoy trabajando.
 
Arriba Pie