Sabéis que no soy guerrero con el tema de los sistemas, a mi plín y de hecho uso ambos, pero es cierto que la gente con la que ando han cambiado más de Apple a Android que viceversa. Con S4 mini solo conozco a una persona y está con un cabreo de narices... antes con otro Samsung más viejo sí podía ver el led.
 
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.

Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó
 
Me sobraba con la notificación audible.
Si puedes oir... sí. El tema es cuando no puedes ;)
No me imagino una oficina donde todo el mundo está con pitiditos y soniditos variados :rifle
El tema es poder elegir y que es una opción tremendamente básica, no es como tener NFC o historias varias que ya pueden ser algo más de modelos superiores, sobretodo cuando hay modelos basiquísimos y con Android 2.x que lo llevan...

El caso de la persona que comento no es que lo haya desechado, es que lo compró y no sabía que no lo tenía. Ahora se encuentra que no responde los mensajes porque no sabe que le han llegado al no escuchar el teléfono (porque no siempre lo lleva encima o hay jaleo).

Habrá a quien le de igual, claro, pero cuando busqué por internet si tenía o no ese led el mini, encontré la tira de entradas en google donde los usuarios cagaban en todo lo defecable... digo yo que las quejas serán porque se le da algo de importancia. No es que sea lo más de lo más, pero vaya chorrada el quitar algo así. Para el próximo mini, que le quiten el reloj también.

En mi caso, *necesito* esa notificación visual. Si un teléfono no la tiene, no lo quiero.


En fin, que hay gente pa tó
Pues sí, hay hasta quien tiene dos iphones porque quiere-tenerlos-todos :diablillo
 
MoDaCo Switch ya disponible para los S4... como en el HTC One, permite escoger entre arrancar una rom Google o la original del dispositivo.

De momento sólo para los bakers de IndieGoGo... y tampoco sé si servirá para los S4 normales o sólo para los GPE...



:hola
 
Suena bien, pero sigo prefiriendo esperar a ROM genuina Google edition... A ver si leo un poco de qué va.
 
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.

Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó

A mí me gusta el led, lo tengo con diferentes colorines, azul para el correo, verde para mensaje de wasap normal y violeta para los grupos, invasivo me parecen los sonidos
 
Necesito un pequeño consejillo. Una conocida que trabaja en una operadora de móvil (no diré cual) me ha comentado que puede sacarme un teléfono muy bien de precio sin ni siquiera tener línea con ellos.

Me ha ofrecido un Samsung SIII Mini y dice que mas o menos me saldrá a 30€ (sin liberar, eso ya es cosa mía). Pero también me dice que puede sacar cualquiera de esa gama media-alta.

¿Hay alguna alternativa mejor? Siempre con móviles "normales" de los que tienes las operadoras en catálogo. Nada de chinadas ni de importación.
 
Más invasivo que el sonido no hay nada, que molestas al de al lado, al de allí y a todos los demás.

Para mi la notificación led es imprescindible, pero hay que tener ojo porque la mayoría de modelos no lo llevan.
 
Necesito un pequeño consejillo. Una conocida que trabaja en una operadora de móvil (no diré cual) me ha comentado que puede sacarme un teléfono muy bien de precio sin ni siquiera tener línea con ellos.

Me ha ofrecido un Samsung SIII Mini y dice que mas o menos me saldrá a 30€ (sin liberar, eso ya es cosa mía). Pero también me dice que puede sacar cualquiera de esa gama media-alta.

¿Hay alguna alternativa mejor? Siempre con móviles "normales" de los que tienes las operadoras en catálogo. Nada de chinadas ni de importación.

La gama media de Sony Xperia (el T por ejemplo) me gusta más que la gama media de Samsung...
 
No había tenido en cuenta a Sony, la verdad. Mirando las críticas ese T parece mucho mejor sobre el papel que el SIII Mini. :ok
 
Sí la verdad es que el Xperia T tiene la mejor pinta de la gama media por debajo de los 300€:

Sony Xperia T (9LT30p) - Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,55" 720 x 1280, cámara 13 Mp, 16 GB de capacidad, 2 procesadores de 1.5 GHz, 1 GB de RAM, S.O. Android 4.0.4) color negro [importado]: Amazon.es: Electrónica


Hay un modelo más moderno, el SP, en algunas cosas es mejor y en otras peor, pero en general es sensiblemente más caro, así que yo elegiría el T si estuviera en tu lugar.
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.

Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó

Completamente de acuerdo, de hecho es un coñazo por la noche si te llega algo (tipo spam de Amazon) y se enciende una luz en el teléfono. Nunca entendí ese método tan invasivo

Eso de la notificación por luz me recuerda a...

et28_1.jpg
 
Hombre yo entiendo que si se puede desactivar ni es un coñazo ni invasivo ni nada. Entiendo que el putadón es que no puedas desactivarlo (y te moleste) o como a algunos tipos raros, que les guste y no lo puedan activar porque no tienen led :p
 
He tenido un androide con led de notificación y realmente me parece la cosa más odiosa e invasiva que hay. Acabé desactivandolo de todo. Me sobraba con la notificación audible.

Que entiendo que haya gente que sí le de importancia, aunque lo de desechar la versión mini por el led... Digo yo que habrá algo más... En fin, que hay gente pa tó

Completamente de acuerdo, de hecho es un coñazo por la noche si te llega algo (tipo spam de Amazon) y se enciende una luz en el teléfono. Nunca entendí ese método tan invasivo

Eso de la notificación por luz me recuerda a...

et28_1.jpg

Tanta memoria has de hacer????

Notification-LED-1024x768.jpg
 
Pero de noche... ¿dejáis activas las notificaciones/actualizaciones? :?
 
De noche se desactiva como el sonido y listo. Viva el LED de notificación y viva LightFlow!
 
Yo tengo leds de diferentes colores según qué notificación sea. Son muy útiles. Y de noche fuera datos y problema acabado. Hasta hubo una temporada que metía el móvil en modo avión.

Sent from my Haier HW-W910 using Tapatalk 4 Beta
 
De noche, si tengo el teléfono cerca, con darle la vuelta y ponerlo bocaabajo ya se pone en modo silencio y cero molestias, ni auditivas ni visuales.
 
¿Os habéis enterado de que está a punto de salir el Wiko Cink Peax 2?

130806233528m44.jpg

http://fr.wikomobile.com/mobile.php?t=44&telephone-portable=WIKO-CINK PEAX 2

Básicamente es igual que el primero pero con procesador de 4 núcleos, ahora soporta HDSPA hasta 21Mbps y creo que han mejorado algo de la cámara.

Aquí hay un análisis: http://translate.google.es/translat...://www.top-for-phone.fr/test-wiko-cink-peax-2

En Amazon.fr ya lo tienen para reservar por 170 euros, así que supongo que se pondrá a la venta en cualquier momento.
Wiko Cink Peax 2 Smartphone USB Android 4.1.2 Jelly Bean Blanc: Amazon.fr: High-tech
 
Arriba Pie