Me sobraba con la notificación audible.
Si puedes oir... sí. El tema es cuando no puedes
No me imagino una oficina donde todo el mundo está con pitiditos y soniditos variados
El tema es poder elegir y que es una opción tremendamente básica, no es como tener NFC o historias varias que ya pueden ser algo más de modelos superiores, sobretodo cuando hay modelos basiquísimos y con Android 2.x que lo llevan...
El caso de la persona que comento no es que lo haya desechado, es que lo compró y no sabía que no lo tenía. Ahora se encuentra que no responde los mensajes porque no sabe que le han llegado al no escuchar el teléfono (porque no siempre lo lleva encima o hay jaleo).
Habrá a quien le de igual, claro, pero cuando busqué por internet si tenía o no ese led el mini, encontré la tira de entradas en google donde los usuarios cagaban en todo lo defecable... digo yo que las quejas serán porque se le da algo de importancia. No es que sea lo más de lo más, pero vaya chorrada el quitar algo así. Para el próximo mini, que le quiten el reloj también.
En mi caso, *necesito* esa notificación visual. Si un teléfono no la tiene, no lo quiero.
En fin, que hay gente pa tó
Pues sí, hay hasta quien tiene dos iphones porque quiere-tenerlos-todos