En mi caso puede dormir en la misma habitación un par de veces al mes... o sea, cuando me quedo dormido sin haberlo previsto. A lo que iba es que es muy cómodo darle la vuelta al móvil y que no te moleste nada si no quieres, tan fácil y tan elegante que parece mentira.
 
Hombre, con este kit dormir con un móvil al lado es totalmente seguro

tumblr_lm1nodO5sd1qjayhuo1_500.jpg
 
Lo que debe de ser buenísimo es llevar el teléfono todo el día en el bolsillo pegado a la Granja Eggs, y cuando no, pegado a la cabeza. Sanísimo.
 
No. Pero eso hará que se venda mucho, incluso para los que tengan el anterior y no noten las mejoras :cafe
 
Inminente no lo creo, este movimiento está pensado para fastidiar a Apple en su presentación de dentro de unos días.

Más bien lo veremos hacia final de año y 99% seguro que será una variante del nuevo LG G2:

Screen-Shot-2013-07-09-at-4.32.29-PM.png



Lo importante de todo esto es con un Nexus 4 ya se va sobrado en general y de un tiempo a esta parte sólo están saliendo extravagancias... O sea que sí. Es una compra maestra al nuevo precio.
 
Flasheando la ROM Google Edtion en el S4 ahora mismo.

NINGUNO de los añadidos de Samsung, pero ninguno, aporta nada útil a una buena experiencia smartphone en el 2013.

A tomar por saco.
 
Ya estoy en la 4.3 Google Edition y de momento bien, aunque está claro de Google odia las tarjetas SD.

Ninguna app realizada por ellos tiene soporte de tarjeta y por supuesto la cámara tampoco.

Esta app de cámara (camara jb+) que tiene bastante buena reputación sí que permite grabar las fotos en SD y además tiene ajustes de calidad elevados y un modo HDR muy bien realizado:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moblynx.camerajbplus

Y por otro lado aunque la ROM de google ocupe muchísimo menos que la de Samsung, no se gana nada en espacio para el usuario (se siguen teniendo apenas 9gb libres) debido a que la partición de sistema reservada para el sistema operativo ocupa la friolera de 6gb. Y esto también es así en el modelo que vende Google del S4. Vamos que no se lo han currado mucho...

En XDA dicen que esta ROM no tiene bugs aparentes y si realmente es así me quedo a gusto con el sabor nexus en el S4. Me siento como en casa.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2348272

:hola
 
Google, Samsung, Sony... todos parecen querer presentar productos o anuncios justo antes de que Apple muestre sus cartas el próximo día 10, y lo cierto es que la competencia se lo pone difícil.

El próximo día 4 y en el marco de la feria IFA, Sony presentará el nuevo Sony Xperia Z1 y parece que continúa la escalada en la guerra de las especificaciones puras y duras. Resistente al agua, ultrafino, cámara de más de 20 Megapixeles...


:ok :ok :ok
 
La calidad de los Samsung es algo que tienen que mirarse, 1 año de un S3 y el cable del cargador ya está medio roto internamente porque no carga en el mismo tiempo que otro cargador de un S3 mini que va con cable directo, sin usb para PC, el otro día creía que ya no me iba a cargar tampoco por suciedad en el microUSB, lo he limpiado y de momento funciona pero son muchos los que han tenido que cambiar el puerto microusb por oxidación por simple humedad cuando no se han soltado las patillas internas y ha dejado de cargar por el calentamiento interno.

Me hace mucho plantearme la compra de un televisor Samsung cuando los SONY me han dado en 25 años o así 0 problemas
 
A ver si me ayudais estoy con falta de tiempo y tampoco me duelen prendas en admitirlo que no tengo NPI de moviles con android. :disimulo

Tengo un nokia con symbian y para mi uso personal me funciona fracamente bien, no le tengo ni internet y el sms casi ni lo uso, la vieja guardia somos así..

Cómo los tiempos cambian y hago mis pinitos en bolsa, el banco suizo que me lleva los temas de bolsa son bastantes cuadriculados y más o menos me obligan a que tenga internet y una aplicación para estar al corriente en la bolsa. En una palabra, que me tengan localizado y que no me estén llamando cada dos por tres para cerrar operaciones, les debe salir algo cara la llamada desde suiza..:juas

Sólo pongo un requisito que no valga más de 100€, para mi uso más que suficiente..
Creo vale éste hilo y así no abro otro.

Saludos
 
Última edición:
Aunque el precio aumenta ligeramente, el Fnac Smartphone 3.5 aka BQ Aquaris 3.5 tiene bastante buena pinta: http://www.fnac.es/telefono-MP3-GPS/Fnac-Smartphone-3-5/Moviles-y-Smartphones-Libres/l37816

8436545511152_1.jpg


Lo único es que todavía no se sabe la capacidad de la batería dado que no se pone a la venta hasta la semana que viene, algo que nunca está de más conocer.

Como plan B, también está el Alcatel One Touch S'Pop que tiene lo mínimo que le pediría a un móvil básico con Android: pantalla de 3,5 pulgadas y Android 4.1 de serie.
http://www.alcatelonetouch.com/es/productos/smartphones/one-touch-spop.html#.UiUewj_TIWU

spop-black-20130114094433.png


Está a 100 euros en Amazon y Redcoon:

 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Hola:

Yo, como siempre, pidiendo consejo....

Mi mujer tiene un galaxy tab2 de 10". Quiere usarlo como cuaderno para tomar notas cuando va a los clientes porque apunta las cosas en cualquier parte y al final del día su bolso parece un contenedor de reciclaje de papel, pero no le va muy bien.

Me pregunta cual sería el mejor tablet y programa para poder usarlo de ese modo para escribir nota, poder pasarlas al ordenador, etc. , además de poder utilizar los programas normales. No le importa que sea android o IOS.

La pregunta es interesada, pues si se cambia de tablet, el galaxy sería para mi.

Muchas gracias.
 
Hola:

Yo, como siempre, pidiendo consejo....

Mi mujer tiene un galaxy tab2 de 10". Quiere usarlo como cuaderno para tomar notas cuando va a los clientes porque apunta las cosas en cualquier parte y al final del día su bolso parece un contenedor de reciclaje de papel, pero no le va muy bien.

Me pregunta cual sería el mejor tablet y programa para poder usarlo de ese modo para escribir nota, poder pasarlas al ordenador, etc. , además de poder utilizar los programas normales. No le importa que sea android o IOS.

La pregunta es interesada, pues si se cambia de tablet, el galaxy sería para mi.

Muchas gracias.

Yo creo que las mejores opciones para ese uso son Nexus7 o iPad mini. Por formato, peso, etc.

Apps... No controlo mucho ese tipo de apps, pero tienes Evernote con extras para trazar a mano, Keep de Google... En iOs se que hay más pero no las conozco.
 
Un Galaxy Note, que tiene un lápiz específico que marca la diferencia.

En tablet y teléfono (si le encaja por tamaño), que hay ambos.


:hola
 
Arriba Pie