El Qualcomm Toq puede que sea más interesante que el Samsung:
Qualcomm Toq, primer contacto en XATAKA - YouTube

1174939_455213497910499_1524690377_n.png

http://toq.qualcomm.com/#toq-hello
http://www.xataka.com/perifericos/qualcomm-toq-smartwatch-con-pantalla-mirasol-y-carga-inalambrica


Por cierto, creo que no hemos comentado que Samsung ha confirmado en el IFA que Android 4.3 llegará a los Galaxy S3 y S4 en octubre. Esperado lo del S4 pero una sorpresa lo del S3.
 
Ninguna sorpresa, se anunció ya unos meses que sería actualizado.

Bueno, la única sorpresa, la fecha :yes

:hola
 
Eso les pasa por intentar inventar algo antes que Apple :no Primero hay que pensar en un servicio, y luego en el cacharro que lo satisface. No inventar el cacharro porque si y empezar la carrera de pixels/megahertz/etc

De lo salido hasta ahora, Pebble es el que más me gusta también
 
Aunque no sea para Android... pero viendo esa app king, te aseguro que está mucho mejor (pero mucho mucho!) Samplr para iPad. Obviamente esta no esta enfocada de una forma tan tan comercial, pero permite cargar cualquier archivo wav y samplear!

Si la podéis manejar en un iPad quedaréis profundamente alucinados pese a no entender de música. Yo la tengo como demo técnica y es increíble lo que son capaces de hacer algunos. Que por cierto, su creador es un ingeniero catalán :yes

Samplr for iPad - YouTube

Samplr · Play Modes - YouTube
 
A mi me parece una gilipollez, porque por su valor puedes comprar una compacta con la misma o mejor calidad y ocupando lo mismo. La ergonomía es horrible, el aspecto atroz,...

¿A favor? La integración con el móvil para... ¿Para qué? Es una cuestión de software que se puede implementar, pues la cámara ya lleva wifi.

Si sirviese para abaratar y que costase, no sé, ¿200€? (La buena)



:hola
 
Y he leído que tarda unos 6 segundos en transmitir la foto recién realizada al móvil.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4
 
Pues como si sacas tu cámara y no tiene batería.

La idea me parece muy buena, sobre todo porque creo que ofrece y ofrecerá muchas posibilidades, sobre todo viendo el éxito que ha tenido en el público. Creo que esto es uno de esos inventos que ahora parecen una chorrada pero que dentro de un par de años será de lo más normal, copiado por muchos fabricantes y muy evolucionado.
 
No es lo mismo, tienes que tener en cuenta dos baterias de dos dispositivos distintos. No, no es lo mismo.

El precio es barato, ese no es el problema.
 
Yo no lo veo, la verdad. Venderán la hostia, porque la gente es así.

Si ya hay foreros preguntando por equipos para 4K en equipos domésticos... :doh



:hola
 
Si te quedas sin bateria en la camara, sacas la de repuesto. Ahora se tendrá que tener en cuenta el llevar dos baterías de repuesto, y como no, esperar a montar el tenderete y que ambos elementos se comuniquen y luego hacer la foto... aunque el momento que motivó la misma fácilmente ya puede haber pasado para cuando el fotógrafo esté listo.
 
Y si las dos baterías (o tres o cuatro) que lleves están gastadas, volvemos a lo mismo. A lo que voy es a que el argumento de la batería es absurdo, lo siento. Te puede gustar mas o menos pero, salvo que tenga una autonomía irrisoria, eso no es algo a tener en cuenta para decir que es chatarra.

Sobre lo demás que dices... Seguimos cayendo en el error de creer que nosotros somos el mercado o que las opiniones de un foro de colgados representan la opinión de la mayoría. No, no es así. Esto no está hecho para amantes de la fotografía que vayan por ahí con una mochila cargada de objetivos, baterías, filtros y demás.

Esto es para fotografía casual, llegando un poco más allá que la que da el propio móvil. Y, para ese mercado y esa idea, me parece cojonudo y creo que va a vender más que bien. Y también creo que no tardaremos en ver modelos de otros fabricantes.
 
Por supuesto es mi opinión, no la gran y única verdad. Y como aficionado a la fotografía tengo claro que no es para casi ninguno de "nosotros", pero es que para el que busca hacer una foto sin muchas pretensiones, tampoco creo que le vaya a convencer. ¿Has probado a preguntarle a alguno de ese segundo grupo?... porque el otro día lo comentamos con unos amigos y la respuesta fue unánime, no hubo nadie que pensara siquiera en comprárselo y no se sabía ni siquiera el precio.

A los únicos a los que les puede interesar es a los amantes del cacharreo, y a éstos no les des caquita, dales algo bueno o te lo tiran a la cámara.

Hagamos la pregunta en este foro. ¿Quién está interesado en comprarlo?.
 
Yo mismo, si después de leer análisis interesa y si el precio acompaña.

Cacharreo, si, pero me llama la atención.

He insisto, que aquí no lo quiera comprar nadie no significa que no se vaya a vender.
 
A los únicos a los que les puede interesar es a los amantes del cacharreo, y a éstos no les des caquita, dales algo bueno o te lo tiran a la cámara.


si el precio acompaña.


El precio ya lo tienes... 250$ el "barato" y 500$ el "caro".


Por el mismo dinero tienes una cámara compacta de la misma calidad "sin limitaciones".


:hola
 
Me parece una tontada como casi todos los chismes que se acoplan a otros chismes.

La gracia de ponerle cámaras cada vez mejores a los teléfonos es precisamente para no tener que llevar más cacharros. Y si quieres hacer buenas fotos pues te llevas una cámara de verdad (medio buena), que no ocupa mucho más que eso.


Que si, que se venderá como se vende casi todo en mayor o menor medida
 
Ya bajará de precio, no tengo ninguna duda. Y si entra en ese rango de precio en el que no te importa picar por probar... Caerá. Y no seré el único de por aquí. :L

Pero vamos, que yo no hablaba de esto. A lo que voy es que decís que es chatarra porque aquí, a vosotros, no os gusta. Y así no funcionan las cosas. :yes
 
Arriba Pie