Todo lo que escribimos en el foro son opiniones, por supuesto, y todos nos ponemos la parte de un comprador potencial. Nadie tiene LA respuesta a nivel universal. Por ahora lo que voy leyendo está más cerca de tildarlo de mala idea que de genialidad.

Tampoco será la primera vez que sony la caga en algo. El tiempo dirá si se equivocan o no.

Mucho margen de precio no creo que tengan, la óptica y el sensor es lo más caro siempre, no la pantalla, que es casi lo único que se ahorran aquí.
 
Seguimos con las extravagancias.

Qué os parece la frikada de una funda para el S4 con pantalla e-ink?

pocketbook_epaper_display_case_gs4_ac_3.jpg


pocketbook_epaper_display_case_gs4_ac_2.jpg


http://androidcommunity.com/pocketbook-e-paper-case-for-samsung-galaxy-s-4-hands-on-20130905/

:roto2
 
Genial si no fuera porque según la foto es casi tan gruesa como el propio móvil. O sea, una mierda
 
Ya se venía rumoreando desde antes de que se presentara oficialmente el Sony Xperia Z1, pero los rumores sobre el próximo lanzamiento de un Xperia Z1 mini cada vez van cogiendo más fuerza.

Aquí tenemos una foto supuestamente del Z1 mini junto a su hermano mayor: http://www.digitaltrends.com/mobile/xperia-z1-mini-leaked/

xperia-z1-mini-650x0.jpg


Lo más interesante del asunto, y esto seguro que le interesa a mi acosador habitual WRC :garrulo, es que Sony mantendrá todas las especificaciones del Z1 salvo que esta vez la pantalla será de 4,3 pulgadas y resolución 720p. Es decir, tendrá Snapdragon 800, 2GB de RAM, Android 4.3 y la nueva cámara con sensor de 20,7 megapixels.

Seguramente no se anuncie oficialmente hasta el CES a principios de enero, pero apostaría a que para esa fecha este Z1 mini no va a perder un ápice de interés.
 
Visto el iphone "barato:diablillo", si google consigue un stock estable del nexus 5 desde el primer dia, en España se venderan como pan caliente.Y si se parece al Lg G2, ya ni te cuento.
 
Visto el iphone "barato:diablillo", si google consigue un stock estable del nexus 5 desde el primer dia, en España se venderan como pan caliente.Y si se parece al Lg G2, ya ni te cuento.

No, no lo harán. Mientras no se vendan en el fonjaus o el mediamar, su público estará reducido a los compradores informados o al menos amigos o conocidos de. Es decir, poca gente en comparación. Sin olvidar los programas de puntos, contratos y demás, fuente del 90% de las compras de estos terminales.

Además, el que sale en la tele es el galasi.
 
Visto el iphone "barato:diablillo", si google consigue un stock estable del nexus 5 desde el primer dia, en España se venderan como pan caliente.Y si se parece al Lg G2, ya ni te cuento.

No, no lo harán. Mientras no se vendan en el fonjaus o el mediamar, su público estará reducido a los compradores informados o al menos amigos o conocidos de. Es decir, poca gente en comparación. Sin olvidar los programas de puntos, contratos y demás, fuente del 90% de las compras de estos terminales.

Además, el que sale en la tele es el galasi.

:mparto:mparto

Una pena que no lo distribuya amazon...
 
Realmente hay poca gente a la que pueda salirle a cuenta un terminal proporcionado de forma gratuita por un operador, pero hay excepciones.

Si el usuario es un gran consumidor de minutos de voz, puede ser interesante el compromiso con una operadora.

El otro día Vodafone le regaló a un conocido que consume más de 1.000 minutos al mes un iPhone 5 de 16GB. ¿A cambio de qué? 45 € al mes, impuestos incluidos durante 2 años.

Yo creo que hizo un buen negocio.

:ok :ok :ok
 
Debéis mirar un poco fuera de nuestras fronteras, donde los teléfono de Google son muy populares (y los tablet son los top ventas). Obviamente no al nivel de los Galaxy, pero suelen estar en los 10 más utilizados en Android en muchas apps a las que tengo acceso mediante Analytics.

España es otro mercado donde a la gente (y hablo incluso de gente del mundillo) le dices que tienes un Galaxy Nexus y te preguntas: ¿pero ese es el 3 o el 4? :doh
 
Chicos y chicas. Necesito vuestros conocimientos sobre este anarquico sistema operativo. Una compañera de trabajo se ha comprado un movil chino y todo le iba perfecto hasta que borró una cosa. Os pongo literalmente lo que me comenta:

Modelo : Smartphone Adroid 4.1 I9300, 8MP, MTK 6577


Qué he hecho:

· Borrar algunas apk de system( no me acuerdo de cuales)
· Instalar de nuevo la apk: GoogleCalendarSyncAdapter que esa sí sabia que la había borrado porque no me sincronizaba con el calendario de Google
· Me ha empezado a salir el mensaje: ‘ se ha detenido el proceso com.android.phone y no deja de salir
· He restaurado los valores de fábrica
· Ahora, no solo me sale el mensaje si no que no me reconoce la sim

Algún alma caritativa podria echar algo de luz sobre el tema???


Un abrazo!
 
Que restaure la rom, flasheándola. Reiniciar el teléfono únicamente borra los datos y aplicaciones de usuario, no las aplicaciones de sistema.

Manolete... si no sabes torear...



:hola
 
Arriba Pie