Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Pues ahora con la 2.2 va bastante mejor. Y la pantalla es de otro planeta. Para mi, mejor que la retina de las narices del iPhone. Y más grande.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Manu ya has actualizado a la 2.2 el galaxy?, yo es que estoy a punto de recibirlo y tenia entendido que todavia no habia salido.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Kame, aunque el KIES no diga nada, circula ya por ahí la rom, con lo que puedes actualizar a mano. Yo lo hice hace ya unas dos semanas y todo perfecto. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

A ver, ahora acabo permanencia con Orange y estoy mirando a ver que puedo sacar, el galaxy me podría interesar, aunqeu no quería caer en una tarifa de datos, ¿que otra cosa podéis recomendarme?
 
Según engadget, está a punto de desvelarse el Google Nexus S, ¿sucesor? del Nexus One. Fabricado por Samsung pero soportado directamente por google...

Edito:

acaban de filtrarse fotos.

http://www.engadget.com/2010/11/11/this-is-the-nexus-s/

nexus-s-itw-sm-1.jpg


nexus-s-hi-res-50666915454835a9e787b-rm-eng-1289503625.jpg


nexus-s-hi-res-50666915071864ea3727b-rm-eng-1289503624.jpg
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Es prácticamente un Galaxy... :L

Manu1oo1
Duda entiendo que el android será el mismo y uno no vendrá con cosas que no llevará el otro, o lo mismo debe pasar con nexus one, que el S.O. de este debe tener exactamente lo mismo que el nexus...

Lo que no entiendo porque si este va a ser igual que el nuevo modelo de google, me deciis que el nexus es mejor que este.

edito con la siguiente duda:
Entiendo que cualquier movil android se puede coger sin contrato de datos, ya que al igual que se debe poder desconectar cualquier actualización por si vas al extranjero puedes hacer tambien que no se conecte y no descargue en españa, no?
 
Última edición:
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

yo a samsung no le doy ninguna oportunidad mas en el tema de móviles :( en LCD y demás si... pero en eso...
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Bueno, eres muy libre. Yo también vengo de un Omnia, y para mi con el Galaxy se han redimido.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Jumping, un Android sin tarifa de datos es como un coche sin ruedas. Poder, se puede, pero para eso píllate el Nokia más barato que veas, que va a ser lo mismo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Manu a ti el Galaxy te funcionaba... a mi NO está en SAT a la espera de que vuelva
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

TODOS los productos electrónicos son susceptibles de que te toque la china con una unidad defectuosa. Entiendo que estés cabreado, pero eso no califica al producto, sino a tu teléfono concreto. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

oye y lo de que Navigation no tire de 3G...?? se puede quitar?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Había por ahí gente investigando hacks para lograr que se descargasen los mapas de Google a la tarjeta de memoria y los leyese de allí, pero no sé como andará el tema...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Jumping, un Android sin tarifa de datos es como un coche sin ruedas. Poder, se puede, pero para eso píllate el Nokia más barato que veas, que va a ser lo mismo.

Manu1oo1
La explicación es que por el momento no van a tener tarifa de datos, pero quizas en un futuro si, y entonces me ahorro el cambio de terminal
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Jumping, un Android sin tarifa de datos es como un coche sin ruedas. Poder, se puede, pero para eso píllate el Nokia más barato que veas, que va a ser lo mismo.

Manu1oo1


Bueno, se puede dependiendo del modelo y la operadora.

Ejemplo: Vodafone no te da un Nexus One sin tarifa de datos te pongas como te pongas... a no ser que sea por puntos porque ya eras cliente. Y si en cualquier momento, por cualquier cosa el dispositivo se conectase al 3G automáticamente te meten una tarifa plana
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La explicación es que por el momento no van a tener tarifa de datos, pero quizas en un futuro si, y entonces me ahorro el cambio de terminal

Entonces si... :)

En ese caso, otro minipunto para el Galaxy. Es muy fácilmente liberable por software, con lo que podrías ponerle una SIM prepago de Symio, por ejemplo, y tener Internet en el móvil por cuatro perras. :ok

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Se sabe algo del froyo para el galaxy s con movistar, ya se que se puede hacer de "aquella manera", pero soy muy manazas y me gustaria hacerlo por las buenas.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Hoy se ha filtrado que la actualización podría estar lista ya para su lanzamiento. A ver si es verdad...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Al final, impaciente de mi, lo he hecho por las malas, y no le noto demasiada diferencia respecto a la 2.1.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

La semana que viene, ya tengo mi Desire. Portabilidad a Yoigo desde Orange a través de TPH. Me ha salido por 95 euros.

A parte de tener una cuenta en gmail (que ya tengo), cuales serían los primeros pasos?

A bote pronto, las preguntas que me vienen a la cabeza...(de momento dos, ya iré añadiendo)

a) Como paso mis contactos del Nokia al nuevo?
b) A parte del correo/calendario de gmail, puedo poner un servidor Exchange?
 
Arriba Pie