Solo hay que ver cómo destroza el diseño original de los iconos de las apps.
¿Cómo?
Iphonoizándolos. Ligero recorte y superpuestos sobre fondo de otro color con esquinas redondas. Basura.
Pero esos son los que te vienen por defecto nada más arrancar. Luego los cambias.
Repito, basura. No me instalo un software para que me destroce el trabajo de diseño de cada app. Dice mucho del soft. Por no hablar de los extras que te va ofreciendo cada dos por tres...
Ni eso es cierto ni los extras te los ofrece cada dos por tres, pero eres libre de hacer lo que quieras, claro.
Perdona compañero, respeto tu opinión como la de cualquier otro, pero caes bastante bajo entrando aquí para acusar de mentiroso a la primera de cambio.
No entraré en tu juego porque me educaron mejor. Pero para prueba, solo instalar el launcher, pantalla inicial que te aparece, pulsa el widget más llamativo a ver que hace y... Al market que te vas.
Esto en mi opinión es xp de usuario suspensa.
He dicho, después de pedir detalles (no a la primera de cambio), que no es cierto que se cargue el diseño de ninguna app. Basta con cambiar el estilo de icono. Que por defecto lo que te salga es un escaparate de sus productos y un tema que no sea de tu gusto (algo que puedo comprender) no quiere decir que te salgan anuncios cada dos por tres o que no sea configurable a tu gusto.
Te quejas de iphonizar pero luego valoras lo primero que te dan y no exploras las posibilidades de un launcher Android. Gratuito, porque yo no he pagado un euro por él en los años que llevo usándolo.
Tiene pegas, por supuesto, pero de los gratuitos que yo he probado es el más completo. El Nova está bien, pero para cualquier añadido sí tienes que pasar por caja.