Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Repetimos la misma historia que con el Nexus One en su día. Si sacan una pantalla decente, amoled a ser posible, un procesador majo, Gingerbread, y lo combinan con la posibilidad de juegos PSP y sobre todo, un precio rompedor (como máximo 295 euros), se hartan a vender. Pero pasará lo de siempre, lo que pasó con el invento de Nokia y lo que sucedió con el Nexus, le cascarán un precio alto y sólo podrás pillarlo por menos mediante acuerdos leoninos con las operadoras, y claro... eso rompe su target y lo iguala a cualquier HTC. Con lo que será un Xperia más y se comerán los mocos.

A ver que pasa...

Por cierto, actualizado ayer Froyo oficial mediante Kies en un Galaxy S. Todo perfecto.

Manu1oo1
 
Si pretenden hacer algo importante tienen que sacarlo a buen precio con la esperanza de que los beneficios vengan con los juegos. Como en cualquier consola. Si le echan narices puede ser un bombazo.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Lo malo (para ellos) es que teniendo Android detrás, reventarán cualquier protección que le metan. No sé como se las van a apañar... y eso repercute en la política "ganaremos dinero con los juegos". Espero ansioso su solución... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Recuerda que lo que pasa en España de forma generalizada, fuera de aquí, no lo es tanto.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

Recuerda lo que ha pasado con la PSP, siendo técnicamente superior a sus competidoras...

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone

sí, pero,

la idea de tener un smartphone actual con todas las prestaciones tremendas que se pueden tener y además una consola portátil potente en un mismo aparato cumple con mi ideal de chisme que consiste en:

Ya que tenemos que tener un p*** móvil encima todo el p*** día cuantas más cosas haga mejor.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

No es por discutir (:juas), pero es que eso que va a aportar el tener una PSP en el móvil... el móvil ya lo tiene (juegos).

Arriesgado movimiento, sin duda.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

no, no es por discutir ;)

Pero los juegos táctiles son una cosa y los juegos con control tradicional otra (debajo de la pantalla se extraerán los botones típicos de PSP).

Veremos. :beso
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

En mi opinión lo que es distinto es el target de público al que va dirigido cada producto y está claro que Sony quiere fidelizar como cliente de otros productos al usuario de sus consolas. Sembrar hoy para recoger mañana...

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

no, no es por discutir

Bueno, si. :garrulo

En fin, ya veremos. Yo sigo viéndolo MUY arriesgado. O se la juegan en precios, y corren el riesgo de cagarla con la piratería, o ponen un precio "normal" y corren el riesgo de vender tres unidades. Además, tendrán que camelarse a las desarrolladoras (a base de dólares) y es un momento complicado para ello. Obviamente, no quieren que se les escape el tren de las portátiles, pero la 3DS se lo va a poner MUY difícil.

Manu1oo1
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

A mi esto del PSP Phone con Android y tal me interesa mucho, y además coincide con que seguramente tenga que cambiar de móvil en el primer trimestre del año que viene... :disimulo
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

Yo creo que lo único que puede hacer Sony, es intentar sacar pasta del hardware vendiendo la PSP endosada en un movil, en un microondas o en la batidora. Porque con el software, lo tienen jodido (pirateria, muy bajas ventas siempre en PSP...). Y suministrar el aparato como un movil con un PSP, puede hacer que lo vendan caro, o a través de operadoras, les puede dar mucho margen...

De todas maneras yo no aspotaría a que vayan a tener éxito. Y menos con un aparato que previsiblemente se quedará sin batería rápidamente.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

¿como se le pone la Ñ a un teclado Android?
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

Manteniendo apretada la "N"
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

Sobre la batería alguno se puede llevar una sorpresa pero para bien.

La psp es un bicho súper eficiente, ayuda mucho su lennnnnnta CPU a 266/333 mhz. La batería ha variado con el tiempo pero lo normal han sido valores de 1200 mAh en las ultimas PSPs, mucho menor a las que montan los smartphone hoy día. (había otras baterías, 2200, pero hablo de las oficiales)

Si el pesepefone es como la japo ps3 de Pelanes, duplicación del hardware, le doy la misma, o más, autonomía que un iPhone/Android corriendo juegos 3D. los ARM (risc) son eficientes pero 800/1000 mhz no salen gratis. Además no olvidar que la CPU de la psp es un eficiente MIPS (risc), no hablamos de una pesada y compleja CPU cisc luchando contra un A4 o un Cortex.

A ver que proceso de emulación siguen, software o hardware, y suponiendo este ultimo, la reducción de fabricación a 45 o incluso 32 nm, bajando de los 90 nm de la PSP, puede marcar una diferencia y que nos quedemos :babas respecto a autonomía.
 
Respuesta: Android, o cómo competir con iPhone- PSP Phone 9 diciembre --!!!

Señores, aquí tenemos el Playstation Phone con Android 2.3:

http://www.engadget.com/2010/12/03/playstation-phone-zeus-z1-caught-on-video-again-this-time-you/

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/373684ec/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/373684ec/" width="437" height="348" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues el control táctil que se ve en ese vídeo es tosco tosco, eh? Y últimamente SE hace unos móviles estéticamente horrorosos, como se puede confirmar
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ahora mismo lo único que realmente se puede juzgar es el aspecto físico porque seguro que la implementación de Android 2.3 todavía no está terminada.

A mi el diseño no me disgusta lo suficiente como para descartarlo si después convence por lo que lleva dentro. Es un poco más feo que la PSPgo, eso si, pero es un buen detalle que hayan mantenido los botones de arriba para los índices dando a entender que van en serio con esto de los juegos.

¿Los 2 circulitos esos que hay entre el dpad y los 4 botones principales, sabemos lo que son? ¿Una zona tactil? ¿Llevará unos ministicks analógicos?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Dolphin HD
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El de serie o el Opera cuando no tengo 3G o quiero máxima velocidad sin florituras.

El Dolphin es el más chulo pero también el más lento.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

OK. Yo estoy usando el que viene por defecto con el Galaxy 3 (Android 2.1). Siempre me conecto por wifi.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Yo el que viene de serie. Está más que bien, y cumple para lo que suelo consultar.

Hace tiempo que no comentamos aplicaciones... voy a poner algunas que creo que no se han comentado:

Angry Birds: excelente juego, y encima gratuito. Han sacado un nuevo pack de niveles con motivo de las fiestas navideñas. Ultrarecomendado!
Camera Ilusion: realizar fotografías con diferentes efectos y distorsiones, gracioso, aunque bastante por debajo del Camera360 (que por cierto lo han renovado de arriba a abajo y está absolutamente genial!)
ES Explorador: un explorador de archivos muy majo, que ha sustituido al que comenté hace meses.
Evernote: Estupendo programa para crear notas y mantenerlas online en todo momento, con lo que podemos consultarlas en la aplicación de PC, o directamente desde un navegador web. Permite crear notas con fotografías.
Expense Share + Tip: contabilizador de gastos para grupos, excelente para cuando viajas con los amigos.
Gensoid: emulador de MegaDrive, funciona bien, aunque algunos juegos no al 100%!
Relax and Sleep: curiosos programa con diferentes sonidos relajantes, para conseguir conciliar el sueño... muy curiosos :)
SliceIt: juego muy muy curioso, que te hace pensar, y con un acabado de primera. Gratuito.
SNesoid: emulador muy bueno para la grandiosa SNES! Por lo que he probado va genial.
TMB Virtual: para los que vivan en Barcelona, usen el transporte público, o para cuando vengáis de visita... muy buena aplicación interactiva.
TripTrack: permite grabar rutas, y visualizar rutas grabadas anteriormente, o que importes en los formatos más comunes. No me acaba de convencer, tiene cosas a mejorar, pero es de lo mejor y más polivalente que he encontrado (el magnífico Sport Tracker no carga rutas).
WhatsApp: Imprescindible, adiós a los SMS! La aplicación te permite enviar sms por la red de datos, con un formato parecido al messenger (chat), a todos los contactos de tu lista que tengan instalada la aplicación (te pide tu número de teléfono, con lo cual es una aplicación que se asocia a los números de teléfono, no a mails ni cuentas). Está disponible en Android, Iphone, BlackBerry, WM... con lo que mucha gente se está subiendo al carro.
Wifi Analyzer: detecta el canal por el que se comunican las redes wifi al alcance. Ideal para buscar un canal libre, y hacer que el ancho de banda de tu red aumente considerablemente (ya que siempre suele haber un montón en los típicos...)
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

HTC Desire actualizado a la 2.29.240.2
 
Arriba Pie