Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pero ojo, que estos jetas penalizan los amagos de portabilidad (pese a que es ilegal).

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Phonehouse...

Por cierto, he puesto a la venta mi Desire con accesorios... por si os interesa... AMOLED, libre de origen, sin rootear... :cafe


:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Y qué vas a pillar? Dejas Android? :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Sí... me voy a iOS, a la espera de un Nokia con una buena pantalla capacitiva y con Meego...:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Perdonar si es off-topic, o no es el sitio. Pero es que en este tema soy un ignorante, en mayusculas. Tengo que cambiarme el mobil, IPHONE4 o GALAXY S? Por mucho que pregunto y leo por ahi, unos me dicen que iphone y otros que el android..... es un pastizal como para equivocarse en la elección.

Mil gràcias.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Para mi, sin ningún género de duda, iPhone 4 con diferencia abismal e insalvable. Pero investiga y decide por ti mismo, igual para ti es mejor la otra plataforma.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Eso de "abismal" e "insalvable", sencillamente, no es cierto. Y te lo dice alguien que tiene ambos aparatos.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Eso de "abismal" e "insalvable", sencillamente, no es cierto. Y te lo dice alguien que tiene ambos aparatos.

Si lo es. Que no lo sea para ti, no significa que no lo sea para mi. Por eso digo que depende de cada uno.
He trasteado mucho con varios modelos gordos de Android y tengo muy claro que no es para mi, por muchas razones.
 
Exagerao!

En 2011 veremos teléfonos superando en hardware al Iphone 4 y eso es lo único en lo que lleva ventaja, en su extraordinaria pantalla. En todo lo demás, utilidad y servicio made in google, Android es un sistema más flexible y potente.

Y lo dicho, en 2011 llegará el dominio del sistema libre por excelencia.

Y no es necesario que me lo parezca a mí. El crecimiento exponencial del sistema en el mercado global lo avala.

Ah, y sin necesidad de itunes jeje
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Y ni eso. Cualquiera que haya visto la super-amoled del Galaxy-S te reconocerá que no tiene NADA que envidiarle a la retina. Pero nada, nada, nada. Es más, aunque su resolución es marginalmente menor (en el sentido de que es casi imposible apreciarlo), sus negros son MUCHO mejores que los del iPhone. Ojalá viéramos televisores con esa profundidad y tridimensionalidad... Snif.

Por lo demás, lo que tu digas, Hallowed. Si quieres fanboyear, tu mismo. Pero la realidad (y no lo que me parezca a mi ni a ti) es que esos dos terminales son muy parejos, y que dependiendo del caso particular de cada uno, la decisión podrá decantarse por uno u otro, pero por márgenes estrechísimos. Son los dos gallos del gallinero, y ahí no hay margen para diferencias escandalosas.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Google%20Android%20pee%20on%20Apple%20iPhone.JPG
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Mi opinión, tras haber convivido con los dos, es que están bastante parejos.

  • Si te quieres complicar la vida: Android
  • Si no te quieres complicar la vida: iOS

Así resumiendo a lo bestia
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Por lo demás, lo que tu digas, Hallowed. Si quieres fanboyear, tu mismo.

No hombre, lo que digas tu, que eres el que MÁS sabe de TODO. Y no, no quiero "fanboyear", en absoluto. He probado terminales Android precisamente por querer probar otra plataforma que me de cosas que no tengo en iOS, pero es que no todos tenemos la necesidad de contar en el foro cada cosa que compramos.

King, sin duda el futuro de Android es muy prometedor, mucho, pero yo hablo de hoy. Para mi, este sistema es todavía demasiado tosco, no me explico como un teléfono con un procesador a un gigahercio puede pegar tirones en sus menús (recién reiniciado y sin nada corriendo), cuando en el iPhone 4 no pasa jamás, además de que la sencillez y el "todo está donde tiene que estar" de iOS me enamora. Android no es para mi, es así de simple. Son diferencias insalvables porque, para superarlas, Android tendría que ser como iOS, cosa absurda e imposible.

Luego están cosas como la fragmentación (creo que en esto la han cagado mucho los de Google), la tienda de aplicaciones (no hay color entre una y otra) y otros detalles. En cuanto a hardware, todavía no he encontrado un teléfono con una pantalla táctil con una respuesta tan buena como la del iPhone 4.

Es como comparar la tableta de Samsung con el iPad... Seguro que durante este año Android tendrá una mejora espectacular pero de momento... No hay color.

Y, ojo, que me alegro mucho de que Android mejore porque, si hay algo claro es que Apple sólo mejora a ostias y cuando le ve las orejas al lobo. Sueltan sus novedades y mejoras con cuentagotas, lo justo para restar protagonismo a la competencia cuando estos cobran notoriedad, así que cada mejora en Android traerá una mejora en iOS, así que todos contentos.

Y el que quiera ver "fanboyismo" en esto tiene un problema. Si esta va a ser la tónica del hilo, casi mejor lo dejo.

Edito para decir que estoy muy de acuerdo con el resumen de Franciscus.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Relájate, hombre, que te va a dar una lipotimia... :cafe

Edito para decir que estoy muy de acuerdo con el resumen de Franciscus.

Franciscus ha dicho EXACTAMENTE LO MISMO que yo. Que te pierden tus fobias personales, muchacho...

Franciscus dijo:
Mi opinión, tras haber convivido con los dos, es que están bastante parejos.

Manu1001 dijo:
esos dos terminales son muy parejos, y que dependiendo del caso particular de cada uno, la decisión podrá decantarse por uno u otro

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Al que se le han pasado por alto detalles es a ti:

Para mi, sin ningún género de duda, iPhone 4 con diferencia abismal e insalvable. Pero investiga y decide por ti mismo, igual para ti es mejor la otra plataforma.

Eso de "abismal" e "insalvable", sencillamente, no es cierto. Y te lo dice alguien que tiene ambos aparatos.

Si lo es. Que no lo sea para ti, no significa que no lo sea para mi. Por eso digo que depende de cada uno.
He trasteado mucho con varios modelos gordos de Android y tengo muy claro que no es para mi, por muchas razones.

Creo que he dejado claro desde el primer momento que hablo desde mi experiencia y mis gustos, siempre invitando al compañero a probar por si mismo. Y, como hablo de mis gustos, necesidades y costumbres, se perfectamente cuando un producto me ofrece mejoras abismales o insalvables. Ahora bien, si dentro de tu infinita sapiencia también alcanzas a saber cuales son mis gustos, necesidades y costumbres, me quito el sombrero.

Y estoy muy tranquilo, gracias, lo que pasa es que te sueles pasar muchas veces de frenada.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Aquí, el único que se ha pasado de frenada (y varios pueblos), has sido tu. A ver si aprendes a encajar mejor las opiniones que no cuadran con las tuyas, aunque no te gusten.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Eh a mí no me metáis en vuestros piques :p Venga, una tila pa cada uno.
Lo de los tirones en los menús y las transiciones (que yo también he visto en Android) ha ido mejorando mucho, incluso desaparecido en Android 2.x
Pero también yo he visto tirones de esos en iPhones :diablillo
Voy a poner un ejemplo de lo que decía. Una compañera del curro, a la que le va mucho la marcha tecnológica pero sólo por fuera (es decir, a la hora de chacharrear n.p.i.) pilló por un descuido de la web de Orange una Desiré a precio imbatible. Pues bien, no se halla. Todo es demasiado complicado.
Mi mujer ha heredado mi HTC Hero (ya séeeeeeeeeee, no es lo mismo) que en el manejo funciona igual que cualquier otro teléfono Android, y casi ocurre lo mismo. Se limita a llamadas y como mucho SMS.
En ambos casos sé que con un iPhone ambas estarían felices, y lo podrían aprovechar mucho más.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Halloweed creo que se refiere a la parte de:

  • Si te quieres complicar la vida: Android
  • Si no te quieres complicar la vida: iOS


Hay cosas en las que Android supera claramente al iPhone y al revés. Acabo de estar con un Samsung Galaxy S y por ejemplo el cliente de correo es horroroso. Configurando una cuenta corporativa de Exchange es imposible navegar por carpetas y subcarpetas. El del iPhone, sin ser una maravilla, es mucho mejor. Y encima, como decía alguien por aquí, va a tirones, que me lo expliquen.

Y luego a mí me gustaría saber de qué vale lo de "libre" o "no libre". ¿Qué te aporta que sea libre? ¿Y qué aporta el jailbreak a un iPhone? Yo lo único que echo en falta en los iPhone son las limitaciones a nivel tethering con wifi, etc.

Para mi la pelea, claramente, está en la interfaz y las aplicaciones que soporten unos y otros. Ahora Android ya ha pensado en la GPU, en poner en pausa los juegos para que no usen CPU mientras no los usas, etc. A nivel de hardware, como ha acabado pasando en los ordenadores de sobremesa, el hardware como que ya no es lo más importante. Pantallas más grandes de 4 pulgadas igual las veremos, pero no mucho más allá en un móvil, así que ahí se igualarán y listo. Luego que si Retina o SuperAmoled. Que esa es otra, porque Superamoled en mucho sitios Samsung ya no lo está montando, ojito. Vamos, que a nivel hardware es muy fácil que estén parejos. El tema es la interfaz, aplicaciones, juegos...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Me quoteo a mi mismo...

Manu1oo1 dijo:
Al final has tomado el mismo rumbo que yo: estuve un tiempo con el Galaxy S, y volví al iPhone, pese a reconocer que es un GRANDISIMO terminal.

En mi caso no fue la pantalla (pongo a la del fabricante coreano por encima de la Retina Display). Ni las aplicaciones nativas (me encanta el nivel de intregración de Android con Gmail y sus adjuntos). Ni la duración de la batería (me duraba algo más la del Galaxy). Lo que me hizo volver al redil fue la calidad global del terminal (el aparato se ve mucho más sólido y mejor terminado), y sobre todo, las aplicaciones. El control de Apple será un coñazo, pero se hace sentir. Las apps de IOS4 están mejor terminadas y son más eficientes, además de ser muchas más en cantidad. En Android, no puedo evitar encontrarme con MUCHA chapuza, de aspecto rústico y dudosa fiabilidad. Google debería cuidar más ese aspecto y tomar el control del Market.

De momento, espero con mi iPhone. Ya veremos que sucede con la nueva oleada de terminales con procesador de doble núcleo que se nos viene encima y el previsible iPhone5. Por que por lo poco que lo he trasteado, y pese a reconocer que es una GRAN mejora frente a WindowsMobile 6.5, Microsoft ha perdido la batalla de antemano con WM7. Han llegado demasiado tarde, y con prisas.

El tema está en que la diferencia es tan sutil, que cualquier cosa puede desequilibrar la balanza. Por ejemplo, ya ha salido la 2.2.1 para Galaxy, y por lo visto (aún no la he catado), es rápida como nunca, el GPS pilla posición en un suspiro y es super preciso, la memoria RAM libre mayor que antes, y hasta lucen mejor los colores. La gente está flipando con sus Galaxy, así que... no descarto incluso volver a Android en breve. C'est la vie.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Luego podríamos discutir si 4" son demasiadas o no... Yo también soy de la opinión que a Android aún le falta (es normal, hace 1 año todos estábamos en la 1.5) iOS también pegó el salto en la V3
La gestión de memoria era nefasta (aunque a años luz de Windows Mobile, lo que no era difícil)
Luego está lo de las Amoled que comentas, que no tienen suficiente producción (el Desiré de esta compañera aún lleva amoled pero poco después volvieron a las LCD)
La interfaz de Android sí creo que en líneas generales es acertada, con cosas muy bien paridas como el sistema de notificaciones, pero aún veo falta de uniformidad. Con ganas de trastear, tiempo y dedicación te queda un sistema de lo más apañado.


Estamos venga a repetir lo mismo página tras página :p

PD: me sigue gustando más la Retina Display. El uso diario y tal.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Aquí, el único que se ha pasado de frenada (y varios pueblos), has sido tu. A ver si aprendes a encajar mejor las opiniones que no cuadran con las tuyas, aunque no te gusten.

Una cosa es encajar la opinión de los demás y otra cosa muy distinta es que desprecies (como tantas y tantas veces haces) la opinión de los demás, sentenciando con frases como:

"Por lo demás, lo que tu digas, Hallowed. Si quieres fanboyear, tu mismo."

Uno entra a dar su opinión, recomendando de buena fe al que preguntaba que pruebe por si mismo y vas tu y sueltas eso. Quitas las ganas, de verdad. Igual al que no le gusta leer cosas diferentes es a ti. Por cierto, que tu taches a alguien de fanboy con los espectáculos que das (por no salir de la temática, recordemos el hilo de las BB), tiene guasa.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

No había tila en el bar???
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Halloweed creo que se refiere a la parte de:

  • Si te quieres complicar la vida: Android
  • Si no te quieres complicar la vida: iOS

Efectivamente.

Hay cosas en las que Android supera claramente al iPhone y al revés. Acabo de estar con un Samsung Galaxy S y por ejemplo el cliente de correo es horroroso. Configurando una cuenta corporativa de Exchange es imposible navegar por carpetas y subcarpetas. El del iPhone, sin ser una maravilla, es mucho mejor. Y encima, como decía alguien por aquí, va a tirones, que me lo expliquen.

El cliente de correo es un buen ejemplo. El de iOS es muy limitado, pero es que no puedo con los del androide.

Para mi la pelea, claramente, está en la interfaz y las aplicaciones que soporten unos y otros.

100% de acuerdo. También es importante lo que el sistema lleve en las tripas, como la gestión de memoria, gestión de multi tarea, rendimiento... Pero si, lo que más importa es lo que ves y tocas cuando usas el aparato (aquí entramos en las necesidades y gustos de cada uno) y en las respectivas tiendas de cada sistema.
 
Arriba Pie