- Reacciones
- 15.448
Portabilidades también!
Eso de "abismal" e "insalvable", sencillamente, no es cierto. Y te lo dice alguien que tiene ambos aparatos.
Por lo demás, lo que tu digas, Hallowed. Si quieres fanboyear, tu mismo.
Edito para decir que estoy muy de acuerdo con el resumen de Franciscus.
Franciscus dijo:Mi opinión, tras haber convivido con los dos, es que están bastante parejos.
Manu1001 dijo:esos dos terminales son muy parejos, y que dependiendo del caso particular de cada uno, la decisión podrá decantarse por uno u otro
Para mi, sin ningún género de duda, iPhone 4 con diferencia abismal e insalvable. Pero investiga y decide por ti mismo, igual para ti es mejor la otra plataforma.
Eso de "abismal" e "insalvable", sencillamente, no es cierto. Y te lo dice alguien que tiene ambos aparatos.
Si lo es. Que no lo sea para ti, no significa que no lo sea para mi. Por eso digo que depende de cada uno.
He trasteado mucho con varios modelos gordos de Android y tengo muy claro que no es para mi, por muchas razones.
Manu1oo1 dijo:Al final has tomado el mismo rumbo que yo: estuve un tiempo con el Galaxy S, y volví al iPhone, pese a reconocer que es un GRANDISIMO terminal.
En mi caso no fue la pantalla (pongo a la del fabricante coreano por encima de la Retina Display). Ni las aplicaciones nativas (me encanta el nivel de intregración de Android con Gmail y sus adjuntos). Ni la duración de la batería (me duraba algo más la del Galaxy). Lo que me hizo volver al redil fue la calidad global del terminal (el aparato se ve mucho más sólido y mejor terminado), y sobre todo, las aplicaciones. El control de Apple será un coñazo, pero se hace sentir. Las apps de IOS4 están mejor terminadas y son más eficientes, además de ser muchas más en cantidad. En Android, no puedo evitar encontrarme con MUCHA chapuza, de aspecto rústico y dudosa fiabilidad. Google debería cuidar más ese aspecto y tomar el control del Market.
De momento, espero con mi iPhone. Ya veremos que sucede con la nueva oleada de terminales con procesador de doble núcleo que se nos viene encima y el previsible iPhone5. Por que por lo poco que lo he trasteado, y pese a reconocer que es una GRAN mejora frente a WindowsMobile 6.5, Microsoft ha perdido la batalla de antemano con WM7. Han llegado demasiado tarde, y con prisas.
Aquí, el único que se ha pasado de frenada (y varios pueblos), has sido tu. A ver si aprendes a encajar mejor las opiniones que no cuadran con las tuyas, aunque no te gusten.
Halloweed creo que se refiere a la parte de:
- Si te quieres complicar la vida: Android
- Si no te quieres complicar la vida: iOS
Hay cosas en las que Android supera claramente al iPhone y al revés. Acabo de estar con un Samsung Galaxy S y por ejemplo el cliente de correo es horroroso. Configurando una cuenta corporativa de Exchange es imposible navegar por carpetas y subcarpetas. El del iPhone, sin ser una maravilla, es mucho mejor. Y encima, como decía alguien por aquí, va a tirones, que me lo expliquen.
Para mi la pelea, claramente, está en la interfaz y las aplicaciones que soporten unos y otros.