Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

También decían que al final no es para tanto y que las novedades son pocas, y casi todas estéticas. Curiosidad tengo, desde luego...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Como bien adelanto king conan hoy estaba previsto que saliera android 2.3 y así ha sido, ya esta disponible el sdk y pronto empezara a llegar la actualización vía ota.....:palmas:palmas:palmas

Salu2
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

¿Ya han aclarado que trae de nuevo? Voy a investigar a ver...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues son un porrón de novedades, mejoras de rendimiento de cálculo computacional, multitud de novedades en formatos de audio y video que se van a soportar, y las pijaditas de las nuevas aplicaciones de comunicación.

Sin duda todo enfocado a los desarrolladores, asi que hasta un tiempo no empezaremos a ver aplicaciones que le saquen partido a ésto, pero son bienvenidas todas estas mejores. Que tiemble iphone :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Excepto lo último (NFC) el resto ya lo tiene el iPhone. Curiosamente, hacen hincapié en que si sales de un juego se pausa y consume poco. Bienvenidos a la "multitarea" del iPhone. A Android le faltaba el tema de los juegos y se han puesto las pilas. No me quiero imaginar la versión 2.4.

Cada vez sigo más el tema Android comparándolo con Apple porque estoy empezando a odiar algo: no tener Flash. Se ponga Steve Jobs como se ponga, hay millones de páginas que usan Flash. Es odioso querer ver con alguien una página que tiene Flash y explicarles que eso no funciona en un cacharro de 100.000 pesetas. Por no hablar de que no ves todos los vídeos de Youtube. Es decir, no sale lo mismo cuando buscas en un ordenador y en un iPad.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Lo de formatos de a/v creo que es algo que al final le va a pasar factura al iPhone. Puede que aun no, pero la evolución de Android es imparable, los terminales todos tienen mucha calidad si hablamos de tope de gamas y en "la vida moderna" no está el horno para andar con reconversiones y demás historias.

No hecho de menos a flash en IOS, para nada, ni siquiera me molesta ya iTunes (hasta me gusta) pero si hecho de menos una ranura microSD, una carpeta "mis documentos" y por lo menos compatibilidad con avi.

¿Hasta cuando soportaremos los usuarios iponeros las carencias vs android justificandolas con los "beneficios" de la store, podcasts o la tan manida experiencia de usuario?

La evolucion de Android dice que en 2011 iPhone dejará de ser el numero 1 en smartphone en USA y todo no se arregla dando mas potencia a un hardware que ya va bastante sobrado. O se invierte la corriente y IOS empieza a copiar de Android o mi bola tmb dice: Que tiemble iPhone!
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

No puedo entender cómo Apple, con la pasta que tiene, sean tan lentos desarrollando algunas cosas. La interfaz del iPhone es la misma desde hace siglos, por poner un ejemplo. Luego es que has dado en el clavo con todo. Lo de "Mis Documentos" es incomprensible. Eso no es ni por problemas de seguridad ni nada, es simplemente una vergüenza y una incomodidad.

El otro día me preguntaban por el iPad para llevarlo de viaje y poner pelis. No veáis cómo me costó explicar que para meter un vídeo primero tienes que ponerlo en iTunes, que el formato sea el correcto, etc. y luego lo pasas al iPad. Ni hablar de sacarlo del iPad/iPhone, eso ya es el colmo.

En mi caso se me acaba la permanencia del móvil ahora y voy a esperar al iPhone 5 que se supondrá que saldrá el próximo verano. Ahí decidiré si iPhone o Android.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues sí, Google apuesta fuerte por superar en todo a Apple. Son conscientes que en lo único que a nivel de Software sigue siendo mejor en IOS son los juegos.

Esta semana es importante. Hoy hemos visto 2.3 que hasta dentro de unas semanas no sale para el Nexus One, mañana es el día de Google Chrome donde veremos el primer portátil con el OS de Google y también veremos el nuevo "market" de aplicaciones para el navegador Chrome.

El día 9 Sony Ericsson presentará el "Plei" phone.

Y para rematar ya tenemos fechas para el pedazo de bestia del nuevo Nexus S con pantalla de 4".

16 de diciembre en USA y 20 en UK. El precio desbloqueado en USA será de 529$.

nexuss12062010-01-1291653221.jpg


YouTube - Introducing Nexus S

Especificaciones (fuente elandroidelibre):

Especificaciones técnicas
Dimensiones y peso: 63 x 123,9 x 10,88 milímetros y 129 gramos.
Procesador: Hummingbird a 1Ghz (A8 Cortex)
Memoria: 512MB de RAM y 16GB de memoria interna (NO ampliable vía SD externa, no hay slot, confirmado por Reto Meier)
Pantalla: Pantalla SuperAMOLED de 4”. Primera pantalla Contour, en relieve y curva. Resolución: 800×480. Antimarcas.
Batería: Li-Ion, 1500 mAph. Vida útil: 6 horas en conversación, 428 horas en stand by
Conectividad: Cuatribanda, HSDPA, HSUPA, Wi-Fi 802.11 n/b/g, Bluetooth 2.1
Otra conectividad: A-GPS, NFC
Cámara: Trasera, 5Mpx, flash LED, autofocus, grabación en 720p y MP4. Delantera: Resolución VGA
Conectores de minijack de 3,5 mm y microUSB, micrófono de cancelación de ruido
Sensores: acelerómetro, giroscopio de 3 ejes, brújula digital, sensor de luz, sensor de proximidad
Impresiones de quien lo ha podido probar (TechCrunch):
Más rápido (y remarcan, significativamente) que el Nexus One
El tacto del plástico glossy le da sensación y apariencia de barato
La batería está dando muy buenos resultados, cumple los tiempos que prometen
Altísima calidad de sonido en las llamadas, tanto por hardware como por el software de cancelación del ruido
No se ha colgado involuntariamente ni una sola llamada
Usabilidad a la hora de escribir: muy alta, más que en un Nexus One, aunque inferior aún a la de iPhone en su opinión
En general, no supone una revolución, textualmente “no te hará cambiar de parecer con respecto a Android si eres un usuario de iPhone”
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Esas especificaciones tienen algún error. Por ejemplo, que el vídeo no es 720p, es 720x480. De ahí a los 1280x720 que son los 720p hay un trecho.

El procesador es el que ya tiene todos los teléfonos (A8) y tiene GPU (en esas especificaciones no lo pone pero sí tiene). Podían haber puesto algo más potente, pero no duraría 428 horas en standby.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ok, pues la fuente estaba equivocada. Pues la verdad es que no me hace tilín este Nexus S, ya veremos el "plei" de Sony Ericsson.

Para ir comentando información, dicen en engadget que el 2.3 se centra en potenciar el tema de los juegos mientras que 2.4 (honeycomb) estará centrado en potenciar a los tablets que parece claro que el 2011 será el boom de esos chismes.

Ayer en una conferencia de google se mostró furtivamente.

divetabletmobl6.jpg


___________

Por otro lado 2 cosillas más que me apetece destacar.

En el market hay algunas apps de control remoto de nuestros PC's y de hecho yo tengo comprada phonemypc que va muy bien. Lo bueno es que desde hace unos días hay una alternativa gratuita y de calidad:

http://www.teamviewer.com/download/index.aspx

Team viewer. Aún no lo he probado pero lo haré pronto.

Y el otro tema es lo de los navegadores. Es normal la tentación de instalar el Dolphin HD ya que tiene la interfaz más chula, pestañitas visibles y una experiencia similar a usar un PC. Pero a día de hoy es el navegador más lento que he visto en mi vida. Ya me lo pareció hace unos meses cuando lo probé en el Nexus y ahora que lo he instalado en mi tablet pues sigue igual o peor.

Este rollo lo suelto para insistir en que le déis una oportunidad al Opera mobile 10.1

YouTube - Opera Mobile for Android

Que es por lo menos el doble de rápido que cualquier otro navegador. Aún no tiene soporte para flash completo, pero la idea del navegador es acceder a la información lo más rápido posible sin florituras así que es algo comprensible. Si aún no lo habéis probado ya estáis tardando.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Teamviewer es la caña. Lo uso normalmente entre Windows 7, OS X, y iOS
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Esa imagen que muestran con el correo es exactamente la pinta que tiene gmail si accedes desde un iPad. Me encanta, mejor que la propia aplicación del cacharro.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ya se puede instalar en la SD el Opera? Era el segundo gran pero que tenía, después del Flash.
 
Si que se puede. Desde el primer día porque este opera mobile 10.1 es reciente. El que había antes era el opera mini mucho más limitado.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pero cuantos datos deja en la SD? Porque yo lo probé, y creo que ocupaba 16 MB, y si no estaban todos en la memoria del terminal, estaban bastantes...

Ya va siendo hora que todas las app se puedan pasar a la SD. Algunas como Skype, Flash, Google Maps, Facebook, ... que ocupan bastante, no se a qué esperan!
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Teóricamente va mas lenta, pero si no es una app que requiera gran velocidad... Skype por ejemplo, me da igual si tarda medio segundo más en cargar, esos 8 MB hacen pupa.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Nexus One actualizado a la 2.2.1, preparación para la 2.3?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

por lo visto el que dicen que será una pasada el galaxy s 2..

por cierto alguien sabe como cambiar la dirección de correo predefinida en un htc desire..

o como resetearlo???

me dice que ajustes\privacidad pero no existe esa opción.. como puedo volver a los ajustes de fabrica???

Por cierto no veas como se calienta el aparatito...
 
Última edición:
Por cierto, teneis a partir de ya en las tiendas the phone house el samsung galaxy s con yoigo desde 59 euros, y con bono de internet gratis los 3 primeros meses.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Por cierto, teneis a partir de ya en las tiendas the phone house el samsung galaxy s con yoigo desde 59 euros, y con bono de internet gratis los 3 primeros meses.
pero solo para altas nuevas no???

quiero decir que en portabilidad el precio es diferente.
 
Arriba Pie