Llevo ya unos días con el Note 4 y solo puedo decir que se me cae la baba,si el 3 ya era un cañón este es un cañón todavía mas perfilado.La pantalla es excepcional la mejora a la luz del día de la nueva amoled de este terminal es realmente notable,la sensibilidad y el aumento de niveles de presión para el s-pen también ha mejorado si ya era buenísimo en el 3 aquí se han coronado,la definición sobretodo navegando también se nota y los colores son mas naturales.El consumo de batería es sorprendentemente similar al Note 3 diría que pese a ser una pantalla WQHD 2560x1440 y 517ppi es incluso algo menor posiblemente por los ciclos de uso de la del 3.No uso el modo carga rápida que en media hora te lo deja al 50% ya que en hora y media el terminal me carga al 100%,la cámara no le probado casi nada por lo que he leído mejora al 3 entre otras cosas en modo nocturno con poca luz,me encanta el diseño como dije anteriormente lo han perfilado y adelgazado respecto al 3,los marcos del borde metálico son muy elegantes y el terminal se recoge mucho mejor y mas cómodo a una mano que su predecesor,es muy equilibrado ya que su peso esta repartido de manera uniforme dando la sensación que pesa menos que el 3 lo cual sorprende ya que este terminal pesa 176 gramos por los 168 del 3.De launcher sigo con el nova pero a favor de Samsung hay que decir que touchwiz también va fino.