Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

No había tila en el bar???

Si, pero creo que me la han colado y me han puesto otra cosa.

ff16-620x395.jpg
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

cliente de correo?

ay que me entra la risa... La aplicación "mail" es una vergüenza por la cantidad de limitaciones.

La aplicación GMAIL de android actual le pega un millón de vueltas. No hablo de correos corporativos, sino de correo personal. Gmail en el móvil tiene la misma "memoria" que el gmail del ordenador. Busca lo que quieras dentro de Gmail y te lo encuentra de entre tus miles de correos en un suspiro por no hablar de que basta con que introduzcas uno o dos caracteres y te recuerda cualquier dirección de email que hayas usado en la vida independientemente de los contactos que tengas.

Y luego están todos los servicios gratuitos de Google...

Mi Nexus con 2.2.1 es rápido e incansable. Nunca pega tirones de ningún tipo y la transición de entre 3G y wi-fi ya es instantánea (algo de lo que cojeaba anteriormente).

Y "libre" significa organizarte el teléfono como te dé la gana, posicionando y cambiando la estructura del escritorio como queramos, colocando widgets de nuestras apps favoritas...

Me hace gracia que pongáis el ejemplo de gente que no quiere complicarse... Yo quiero hacer lo que quiera y tengo muchísima más libertad en Android.

Es que son tantas cosas...

Ah y el market... Hay tanto que abruma.

E incluso ya es más chulo que el de IOS con la reciente actualización:

YouTube - The new Android Market

Android YA es mejor que IOS. Mi opinión, of course.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Gmail en el móvil tiene la misma "memoria" que el gmail del ordenador. Busca lo que quieras dentro de Gmail y te lo encuentra de entre tus miles de correos en un suspiro por no hablar de que basta con que introduzcas uno o dos caracteres y te recuerda cualquier dirección de email que hayas usado en la vida independientemente de los contactos que tengas.

Exactamente lo mismo tengo yo en iOS. :L

Y luego están todos los servicios gratuitos de Google...

¿Qué servicios hay en el androide que no tenga iOS? (Pregunto desde la ignorancia.)

Mi Nexus con 2.2.1 es rápido e incansable. Nunca pega tirones de ningún tipo y la transición de entre 3G y wi-fi ya es instantánea (algo de lo que cojeaba anteriormente).

Yo he probado durante días un Desire y se arrastra bastante, con la última versión disponible hace un par de semanas y sin tener nada corriendo por debajo, recién reiniciado.

Me hace gracia que pongáis el ejemplo de gente que no quiere complicarse... Yo quiero hacer lo que quiera y tengo muchísima más libertad en Android.

A ti te gusta configurar y tocar de todo y a otros nos gusta encontrarnos con un sistema que te da esa sensación de "está todo donde tiene que estar", aunque eso suponga una menor libertad. ¿Dónde le ves la gracia? Para mi es genial poder elegir entre dos plataformas tan diferentes.

Es que son tantas cosas...

Dale, a ver si me convences (reconozco que estuve a punto de pasar al lado oscuro).

Ah y el market... Hay tanto que abruma.

Pues si te abrumas con este, con el de iOS ya te puedes morir directamente. :juas Sobre todo en juegos, donde la diferencia en calidad y cantidad es abismal. Supongo que eso se solucionará con la nueva versión y con la integración de la PSP, pero de momento...

Android YA es mejor que IOS. Mi opinión, of course.

Se te nota. :juas Como decía antes, el tener dos plataformas tan diferentes y con tanta calidad, que puedan dejar contentos a tantos usuarios, es un lujo que no sabemos apreciar. Ojalá fueran las cosas así desde mucho antes.

Yo sigo pensando en que todavía le queda por mejorar. Y hay que tener en cuenta lo que decía antes de Apple. Estoy seguro de que tienen un montón de cosas chulas, tanto en software como en hardware, pero se las guardan para soltarlas con cuentagotas a medida que la competencia se va acercando. Los más beneficiados de esta guerra somos los usuarios, sin duda.
 
Yo tengo una Desire y no se "arrastra" nada en absoluto. Por lo demás,100% de acuerdo con King Conan.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
 
Me alegra oír que el cambio de 3G a WiFi ya es rápido. Antes era un horror. Y que la gestión de memoria también ha mejorado.
Creo que antes Hallow no se refería a la aplicación de Gmail sino a la de correo. La de Gmail siempre fue espectacular, incluso desde la 1.5
En general las Apps buenas están en las dos plataformas, eso es así.
Yo tengo mucha curiosidad por Android 3, la verdad


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

me había currado un post tremendo de las cosas que se pueden hacer simplemente teniendo una cuenta en gmail y he cerrado el navegador por accidente GRRRR

luego edito aquí y lo vuelvo a poner que argumentos tengo de sobra :cafe
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

En general las Apps buenas están en las dos plataformas, eso es así.

Excepto juegos.

Sobre lo del 3G, algo que me gusta mucho del androide y que no entiendo por qué no se pone en iOS es poder hacer un triste acceso directo para desactivar cosas como el 3G, el Wi-Fi, el GPS...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Vamos allá:

con los juegos toda la razón. En IOS hay muchos más y mucho mejores. En Google lo saben y por eso lo están potenciando a saco a partir de ya. Veremos los frutos en los próximos meses.

No me digas que en IOS tienes el mismo GMAIL que yo porque no es así. Tienes el kit de google mobile que son simples accesos directos de las webs de google vía Safari. La aplicación nativa de Gmail en Android es muchísimo más potente que la aplcación mail de IOS. No me meto con historias de empresas, exchange y tal, sino en el uso personal y las ventajas de tener todo centralizado en una cuenta de Gmail.

¿qué se puede hacer en un Android de gama alta con una cuenta de GMAIL y los servicios Google?

Tener nuestros contactos sincronizados en Google lo que nos permite tener todos nuestros datos en la nube y no en el terminal facilitando el cambio de teléfono pudiendo sincronizar al instante todos los datos.


Tener nuestros contactos fusionados con Maps y con un simple click en cualquiera de ellos arrancar el navegador GPS integrado de Google.

Google Latitude, que nos permite compartir instantáneamente nuestra localización con quien queramos.

Google Health. Con las múltiples apps de entrenamiento físico podemos subir nuestros datos de salud a nuestra cuenta de Google Health al momento.

Google Talk. Mensajería instantánea sin logearse ni leches. Basta con que tengas una cuenta de gmail activada en el móvil. Y que la otra persona también la tenga, claro. E incluso puedes chatear desde tu móvil con un usuario de Gmail en PC fácilmente.

La búsqueda de google universal: pulsamos en la lupa de búsqueda y el monstruo de Google nos localiza al instante o un email, o una web o aplicación o lugar, o contacto...

Chrome to phone: Un click en el navegador de google en el pc y ese link, o vídeo, o punto geográfico de maps se carga al instante en el teléfono.

Y el calendario, y el google docs, y llevarse bien con Adobe para tener la web de verdad (si queremos)...

Y tantas cosas...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Veo que he abierto la caja de los truenos, no era mi intención. Sorry.

Despues de todo, esta tarde e ido y me he decantado por ................. iphone. Aunque estoy superdudoso aún.

Y es que como comento en el post anterior, soy un ignorante del tema. Y no quiero complicaciones, me gustan las cosas masticaditas.... Y he seguido el consejo de Franciscus. Ya os comentaré.

Gràcias.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

King yo:

Todo en la nube, sincronización trilateral instantánea entre PC, nube(Google) e IOS.

Contactos con maps e integración con navegador, ya lo tengo con IOS incluso con maps o tomtom

Lattitude, ya esta en IOS, incluyendo multitarea y actualización en background.

health, ni sabia que existía esto. No lo he mirado pero si que tengo Nike+

Talk si

Voice si

Búsqueda universal... Por dios que si

Calendar google, puez si, y con sincro tridireccional e instantanea

Tasks, vaya esto también, y con la misma calidad de sincro

Docs, ahora si.

Y además gratuitamente find my iPhone y muchas mas opciones.

¿Me dejo algo? No se, tengo todooooooo en la nube con IOS, Google y mi PC de curro que esta con exchange en entorno corporativo. Desde las tareas/citas de outlook en Google y de Google a IOS y triceversa.

Conclusión: yo quiero personalización de la primera pagina de IOS, para poner la foto de mi peque :baby para todo lo demás prefiero la sencillez de IOS.
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ah y además de las cuestiones objetivas, luego está la pasta.

Que el Iphone es un icono cultural atractivo "per se" está claro. Y que las operadoras españolas lo saben y abusan de ello también.

Es una vergüenza para un usuario normal (no digo los grandes consumidores) ver las tarifas a las que uno se ve obligado para tener un Iphone 4.

Tener un Nexus en pepephone pagando 4 céntimos por minuto y 7€ por la tarifa de datos es literalmente un gran logro.

__________

Lo que me lleva a re-recomendar el Galaxy S con Yoigo en The Phone House (tienen oferta especial en las tiendas físicas, no en la web). Qué implica tener un Android con Yoigo:

Llamadas a 6 u 8 céntimos según la tarifa elegida.
Y un tarifa de datos ilimitada (500mb a tope y si lo superamos baja la velocidad) por 8€ al mes.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues yo prefiero la centralización de todo Google en Android. Que no es igual de cómodo en IOS...

Curioso como Google ayuda a Apple para mejorar. Es competencia sana y altruismo del bueno. Eso sí, yo me quedo con el primer plato. ;)
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues yo prefiero la centralización de todo Google en Android. Que no es igual de cómodo en IOS...

Curioso como Google ayuda a Apple para mejorar. Es competencia sana y altruismo del bueno. Eso sí, yo me quedo con el primer plato. ;)

Pero has visto el cambio de iOS en la 4.x?

Antes era mas complicado, ahora es:
Añadir cuenta gmail o exchange gmail
Te pregunta que sincronizar (correo, contactos, calendario) y punto pelota. Igualito que mi Android.

La centralización de Google en IOS no trae ninguna complicación, es instantanea y bidireccional. No veo ninguna ventaja de Android respecto a IOS 4.x en ese sentido.

Para que te hagas una idea. En mi paso de Android a IOS fue instantáneo, manteniendo hasta las fotos de mis contactos, citas de calendar y todo eso. Es mas, cuando quiero hacer mantenimiento de mis contactos, no uso IOS. Arranco google contacts en el PC y que la sincro de IOS haga su trabajo.

Sin duda Android esta ayudando mucho a mejorar IOS.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Tienes razón. Pero para emails la app mail de IOS está un poco oxidada ¿no?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Roñosa por completo. Para caerse.

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pero king, TODO absolutamente TODO eso que has dicho está en iOS, desde la versión 3... :doh Con la excepción del Google Health, que ni sabía que existía y que supongo que se podrá acceder por web.

La sincronización perfecta de mail, contactos y calendarios en iOS existe antes de que existiera Android. :lol
Y, si, tengo todo mi Gmail en el iPhone, con búsqueda absolutamente instantánea, pongo dos letras y me muestra todos los correos, contactos y citas que coincidan, actualizando y filtrando a medida que voy escribiendo. Mando un correo, creo o modifico un contacto o una tarea en el calendario y eso se refleja de forma instantánea en la versión web de cada uno de esos servicios.

¿El cliente de correo malo? A mi me parece cómodo y sencillo, aunque echo en falta cosas. Pero vamos, malo, malo no es. Soporta conversaciones, múltiples cuentas en bandeja unificada, varios formatos de conexión, se configura de forma absolutamente sencilla, puedo sincronizar con push una carpeta (etiqueta) o varias, puedo decidir si guarda TODOS los correos o sólo los de cierta antigüedad, puedo adjuntar un kilo de fotos sin que se atufe (una de las cosas que me pasó con la Desire, por cierto)...

No se, creo que no has probado iOS a fondo o lo has hecho con versiones antiguas, porque lo que dices no me cuadra nada de nada. :no

No es tan curioso que Google "ayude" tanto a iOS. Lo han hecho desde el primer día, con versiones web perfectamente adaptadas casi desde el primer día y lo hacen porque la base de usuarios es muy grande, sería absurdo que los dejaran de lado.

Y, como ya he dicho antes, coincido en que esta guerra ayuda mucho a mejorar iOS, ya lo he explicado antes. Es la forma de operar de Apple así que, por mi parte, cuanto mejor le vaya a Android, mejor.

Y que cada uno disfrute su plataforma sin tener que caer en piques. :ok
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues sí,

si a mí lo que siempre realmente me ha jodido son las políticas exclusivistas y de precios abusivos que siempre han rodeado al Iphone y a Timostar.

Gracias a Android hay una (gran) alternativa para disfrutar de la nueva era de Smartphones.

De todas formas creo que no me he explicado bien con la centralización de los servicios Google en Android donde están algunos pasos por delante. Pero bueno, si estáis contentos con Itunes y sin flash no problem :juas
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

king conan, ¿qué limitaciones tiene la aplicación mail del iPhone?

Hoy he estado viendo un Samsung Galaxy S actualizado a la última versión y la aplicación de correo por defecto era detestable. No he dicho que la del iPhone sea buena, he dicho que es mejor que la de Android. Y además me he referido a configurar una cuenta de Exchange. De verdad, en mi trabajo hay defensores a ultranza de Android y es que esto ni se atreven a enseñarlo. Configurando la cuenta de Exchange de la empresa, en cinco minutos nos ha pasado:
- Aparecen carpetas que no existen con nombres que son números.
- En una empresa no tienes la bandeja de entrada y ya está. Tienes chorrocientas carpetas. Manejarse por las carpetas es imposible. Tanto que por ahora desisten de usarlo. Y esto no es una exageración: la aplicación daba saltos algunas veces. Tengo un iPhone 3G contra el mismo servidor y va perfecto.

Android en un año será la bomba y yo el primero en cambiarme, pero jamás entenderé que se defienda a ultranza un producto u otro.

A mi no me parece que Android supere a iOS ni al revés. Cada uno tiene sus defectos y sus virtudes. Es muy difícil diferenciar un sistema de otro salvo cuatro cosas puntuales. Toda la integración de Android con los proyectos de Google están en el iPhone, algunos incluso desde antes (iPhone tuvo antes push para Gmail).

Respecto a temas de precios, el Nexus One no puede competir con un iPhone o un Galaxy S, porque a nivel hardware están a años luz, así que el precio es más barato, obviamente. Y ahora Yoigo ofrece por 59€ el Galaxy. Una portabilidad a Vodafone y coger un iPhone son 159€ o menos. La diferencia es que el Galaxy ya no lleva la pantalla SuperAmoled, va con una SuperLCD, que es una diferencia de calidad y de precio muy importante. Ah, el Nexus S también va con Super LCD en algunos países, no sé con qué pantalla llegará a España.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

si a mí lo que siempre realmente me ha jodido son las políticas exclusivistas y de precios abusivos que siempre han rodeado al Iphone y a Timostar.

Esta es otra cosa en la que estás des-actualizado. :juas Mi iPhone es libre de fábrica, comprado en tienda oficial de Apple en Madrid, por un precio similar a cualquier trasto de estos de gama alta y con una tarifa de datos de un giga mensual por quince euros. La época de Telefónica si o si con sus abusos y robos quedó muy atrás.

Gracias a Android hay una (gran) alternativa para disfrutar de la nueva era de Smartphones.

Eso mismo llevo yo diciendo todo el rato. :ok

De todas formas creo que no me he explicado bien con la centralización de los servicios Google en Android donde están algunos pasos por delante.

Pues si, no te has debido explicar bien, porque lo que has dicho está perfectamente disponible en iOS.

Pero bueno, si estáis contentos con Itunes y sin flash no problem :juas

Adoro iTunes desde muchos años antes de tener el iPhone y el Flash lo tengo desactivado en todos mis ordenadores. Con eso creo que queda todo dicho. :juas
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Esta batalla es dura :)

En cuanto a temas de email sólo hablo correo personal. No tengo ni idea de temas de correos corporativos. Las aplicaciones "mail" de Samsung o HTC son muchísimo peores que la app oficial de Google con nombre GMAIL. Esta app es la que es muy superior a la "mail" de IOS. Pero claro, la app GMAIL sólo es para cuentas de GMAIL.

Los nuevos Galaxy ya no van con superamoled??? Cagada pues.

Negarse a disfrutar de flash porque sí, es tener una venda en los ojos. Para quitar la caca de la web basta con Adblock plus, no es necesario cepillarse todos los contenidos flash de Internet. Ah, y Itunes, no gracias. Viva Spotify y la música ilimitada por subscripción!!!

Creo que mi Nexus con pantalla Amoled va a seguir siendo puntero una temporadita más.

:beso

Edito:

para añadir una limitación de la aplicación "mail" de la que mi mujer se queja en su Iphone 3GS: Cuando quiere enviar un mail a alguien que no está en su agenda, mail de IOS no tiene la memoria de GMAIL consistente en que al introducir un par de caracteres al momento aparecen las sugerencias de todos los emails que han sido enviados a direcciones similares. Mail de IOS sólo sugiere contactos de la agenda, mientras que GMAIL en Android sugiere en base a todos los emails enviados desde el primer día y no sólo mira en la agenda de contactos.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Cuando hablo de correo, me refiero a mi correo personal de Gmail, en el que sincronizo mis contactos y eventos. Para estos temas paso del correo de la empresa, precisamente por la comodidad y el funcionamiento perfecto que me ofrecen iOS + Google.

¿Flash? ¿Venda en los ojos? Para nada. En Flash sólo encuentro cosas que no uso para nada. Animaciones en páginas de publicidad, juegos (que no uso), vídeos (que no veo fuera de YouTube)... Para mi Flash sólo me sirve para para poner la CPU del ordenador por las nubes, dejar el navegador medio tonto y en general, dar problemas. Las pocas veces que necesito Flash, como la típica página de una empresa que funciona con este engendro, lo activo con un golpe de ratón y a otra cosa mariposa. De verdad que no lo uso para nada.

Lo que comentas de la sugerencia de direcciones, también está en iOS, con la salvedad de que sólo sugiere las direcciones que hayas enviado desde el iPhone.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Vamos que sugiere lo que tiene y no acude a gmail para buscar en su historial.

Y cuánto te gastaste en el Iphone 4 libre? 600€?

No te parece un margen de beneficio descomunal para el señor manzana?
 
Arriba Pie