Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Así es, te sugiere lo que se tiene en el iPhone, no lo del servidor. Como pasa en cualquier cliente de correo, por otro lado. Con la excepción del de Gmail, claro.

El iPhone me costó 699 euros, la versión de 32 gigas y cada día me parecen mejor gastados. Seguro que el beneficio que se lleva Apple es alto, pero eso me da igual. Y, como digo, el precio no es muy distante (por no decir igual) al de cualquier Nokia de gama alta. El propio Nexus One se vende (o vendía) a esos mismos 699 euros libre y sin contrato, mucho más barato si te encadenas a una permanencia. La diferencia es que Apple se puede permitir sobradamente el mantener intacto el precio a lo largo de toda su vida comercial, mientras que otros fabricantes tienen que bajar pronto.

Yo lo tengo claro, no me volveré a comprar un teléfono con ningún operador, a no ser que me lo de libre y sin permanencia, como hace mi actual operador, Simyo.

Vamos, que iPhone 4 no es mucho más caro que un Android puntero, aunque no creo que esto sea algo que quepa en el debate Android contra iOS. La ventaja del sistema de Google es que puedes comprar un Android de gama baja mientras que en iOS, la gama baja no existe (con la excepción de los iPod, que también son una excelente forma de usar este sistema).
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El Nexus se lo compré a Google USA hace ahora casi un año (me siento un pionerooooooorrrrlll) por menos de 400€.

Yo no discuto que el Iphone 4 no sea un gran teléfono. Simplemente me siento más cómodo en brazos de Google, sin Itunes, con Adobe y lo que me quieran traer en el fabuloso 2011 que nos llega.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Bueno, yo hablo del precio en España, el iPhone 4 también costaría menos en USA.

Y, JODER, yo tampoco discuto que Android sea un gran sistema (¡¡pero si llevo diciéndolo todo el rato), lo que pasa es que igual que a ti te gusta Android, a mi me gusta iOS. ¿Alguien ha dicho lo contrario? :doh
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

no, pero esto es un foro y es lo que tiene. Ya me gustaría discutirlo contigo con un par de cervezas frente a frente poniendo a prueba nuestros teléfonos.

Vamos a dejarlo aquí que estamos aburriendo a la gente. ;)
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

A mí me parece una discusión apasionante, pero King, permíteme que te diga que creo que Hallowed conoce mejor Android que tú iOS :disimulo
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Me ha parecido bastante interesante el debate. No hay nada como tener a dos personas con conocimientos y posiciones bien diferenciadas para dar lugar a una buena ensalada tecno-intelectual.

Personalmente diría que me la suda uno y otro sistema porque por suerte o más bien por desgracia, mi cabeza piensa siempre como desarrollador y no como usuario, en el sentido de que no pienso en lo que me da ese teléfono sobre el otro a mí, si no en lo que puedo o no puedo hacer desarrollando con él y en el tiempo invertido en ello.

Para no entrar en un OT del copón, refloto otro hilo que había por ahí sobre ello en Informática.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Anandtech pone a prueba el nuevo Nexus S con Android 2.3: click
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ni Nexus, ni Sony ni gaitas, el primer bombazo del 2011 va a ser el LG Star con procesador de doble núcleo y chip gráfico de Nvidia.

Con salida HDMI y capacidad de reproducir vídeos a 1080p. A-C-O-J-O-N-A-N-T-E

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/8c58f15e/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/8c58f15e/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>


<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/b7dd85d6/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/b7dd85d6/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

¡Vaya bestia!

Creo que tendré que estar atento al próximo Mobile World Congress para deshojar la margarita sobre mi próximo móvil. :cool
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

La que van a liar los de NVIDIA con la plataforma Tegra. ¡Un móvil reproduciendo por HDMI vídeos a 1080p! :palmas
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Y cómo andará de duración de batería?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Es un misterio. De momento es un prototipo sin fecha definida pero desde luego podemos poner nuestros radares hacia esta generación de Android que es la que de verdad pega el salto cualitativo que esperamos para el 2011.
 
Ya van a ser mas potentes que ni ordenador. :doh

Supongo que los primeros modelos tendrán problemas como poca batería, peso o falta de software a la altura, pero desde luego que la cosa promete.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El que hasta ayer era el prototipo LG Star, pasa a ser oficial con salida inminente en Asia y próximamente en el resto del mundo con el nombre final de LG Optimus 2X

http://www.engadget.com/2010/12/15/lg-optimus-2x-first-dual-core-smartphone-launches-with-android/

10x1216ub35fdb.jpg


Sale con 2.2 al principio pero será actualizado a 2.3 sin problemas.

Nota de prensa:

LG LAUNCHES WORLD'S FIRST AND FASTEST DUAL-CORE SMARTPHONE

LG Optimus 2X with Tegra 2 Offers Top Multimedia Features for a Better User Experience

SEOUL, Dec. 16, 2010 -- LG Electronics (LG) today unveiled the LG Optimus 2X, the world's first smartphone with a dual-core processor. Along with more powerful multimedia features, the LG Optimus 2X's high-performance Tegra 2 processor makes for faster, smoother web browsing and applications and lets users multitask with virtually no screen lag.

"Dual-core technology is the next leap forward in mobile technology so this is no small achievement to be the first to offer a smartphone utilizing this technology," said Dr. Jong-seok Park, CEO and President of LG Electronics Mobile Communications Company. "With unique features such as HDMI (High Definition Multimedia Interface) mirroring and exceptional graphics performance, the LG Optimus 2X is proof of LG's commitment to high-end smartphones in 2011."

Developed by graphics processor powerhouse NVIDIA?, the dual-core Tegra 2 system-on-a-chip found in the LG Optimus 2X runs at a clock speed of 1GHz and boasts low power consumption and high performance for playing video and audio. Users will experience faster web browsing and smoother gameplay compared with single-core processors running at the same speed as well as instantaneous touch response and seamless multitasking between applications.

The LG Optimus 2X offers 1080p HD video playback and recording with HDMI mirroring that expands content on external displays to full HD quality. The LG Optimus 2X can connect wirelessly to any DLNA (Digital Living Network Alliance) compatible digital device such as HD TVs for a console-like gaming experience taking full advantage of the phone's HDMI mirroring, accelerometer and gyro sensor. The smartphone also includes both rear- and front-facing cameras, microSD memory expandability, Micro-USB port and a hefty 1500mAh battery.

The LG Optimus 2X will be available in Korea next month with countries in Europe and Asia to follow. The phone will initially be released with Android 2.2 (Froyo) and will be upgradeable to Android 2.3 (Gingerbread). The upgrade schedule will be announced in local markets in due course.

Key specifications:

- 1Ghz Dual-core Processor (NVIDIA Tegra 2)
- 4-inch WVGA screen
- 8GB memory (up to 32GB via microSD)
- 1,500 mAh battery
- 8 megapixel rear camera and 1.3 megapixel front camera
- HDMI mirroring
- 1080p MPEG-4/H.264 playback and recording
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Que buenísima pinta que tiene...

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Salvo por esos 1500mAh de batería...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Con la tecnología actual no se puede aspirar a más. Hace un tiempo sacaron unos prototipos de "células de combustible" que se recargaban con una jeringa de metanol y daban bastante autonomía. Y cuando te estés quedando "sin"... jeringazo que te crió y listos.

La cosa estaba madura, me temo que a alguien no le interesó que esto saliese adelante. :mutriste

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Con la tecnología actual no se puede aspirar a más. Hace un tiempo sacaron unos prototipos de "células de combustible" que se recargaban con una jeringa de metanol y daban bastante autonomía. Y cuando te estés quedando "sin"... jeringazo que te crió y listos.

La cosa estaba madura, me temo que a alguien no le interesó que esto saliese adelante. :mutriste

Manu1oo1
Lo recuerdo perfectamente, pero al final quedó en agua de borrajas. Realmente el lastre de las baterías empieza a ser importante, creo que urge un golpe de timón y cambio de tecnología...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Esto es un no parar de buenas noticias. Coincidiendo con el lanzamiento oficial del Nexus S en USA, Google acaba de sacar en el market el Google Maps 5 con edificios 3D y mapas offline en la SD!!!

YouTube - Google Maps 5.0 for Android

Google's never been afraid to "blow it out" with Google Maps, most famously with its inclusion of Navigation, which knocked the legs out from under a lot of the GPS device and navigation app market. Google Maps 5.0 for Android might seem similarly earth shattering, but it marks a significant change to the basic technology of Google Maps. Most importantly, Google is now using vector graphics for its maps, which are scalable and much lighter weight than the traditional stitched together images used in most Google Maps incarnations. The vectors also enable something else a whole lot sexier: a two finger swipe can "tilt" the map and now you've got a 3D view of the landscape. It's not quite as flashy as Google Earth, but it looks a whole lot more useful. The other thing these low-bandwidth vector maps enables is offline caching of maps, specifically your most frequently visited locations, and entire trips that have been routed in Navigation, including potential reroutes. Anybody with an Android 1.6 or higher device can download 5.0 right now for free, but the 3D and offline features are 2.0+ only.

gmaps_5_foto1.png


googlemaps5realmadrid.png


YouTube - Google Maps for mobile 5.0 on Nexus S
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Mira, ya has encontrado un servicio que SI va mejor que en iOS. :cuniao
Lo de almacenar los mapas en la SD me parece una pasada, llevo tiempo queriendo ver algo así en iOS, pero de forma oficial. Con esto si se puede sustituir al GPS del coche.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues sí lo del offline es una sorpresa, aunque hay que mirar bien como funciona porque parece que es una función automática y que guarda en la SD los trayectos que ya hayamos hecho...

Lo ideal sería poder bajarnos un país entero, al menos a nivel de carreteras, para poder usarlo en el extranjero con la conexión a internet bloqueada. Otra cosa que no me gusta de la navegación GPS del maps son las voces sintetizadas, ¿alguien sabe si se pueden poner voces humanas?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Una duda... ¿Cómo se hace que Android "busque" las actualizaciones de soft? Por ejemplo, la de Google Maps. Que por cierto, me vendría DE MIEDO descargarme los mapas de Dubai...

manu1oo1
 
Arriba Pie