Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Entrando en el Market / apps descargadas te avisa de que existe una actualización.

Y no, no se pueden descargar mapas a la carta...
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Bueno, es un comienzo y sin duda una mejora que hace de Google Maps una aplicación aún más excelente.

Por cierto, ya han actualizado el market con el nuevo look (yo al menos hasta hoy, seguía viendo el viejo) y otra novedad, Skype va mejorando funciones, la versión actual se puede instalar en la SD, han mejorado su carga en memoria, uso de batería... aunque sigue sin permitir el envío de sms :queteden

Más novedades? Sí, la app de Facebook, ahora permite hacer uso del chat en el movil, genial. Y otra novedad que han metido, es el check in que puedes hacer de allá por donde vayas... parece que quieren cargarse las apps que hacían esta función, como Gowalla.

Más, SportsTracker Pro, la app de grabación de rutas para deportistas, que va de muerte para los que salimos en bici, lleva alguna que otra actualización que la está convirtiendo en una app impresionante. Y el servicio que ofrecen en la web al subir tus rutas es estupendo. Le falta alguna que otra mejor, como poder almacenar más de 6 rutas recientes, ya que si no las subes, te las machaca con las nuevas. Y instalarse en la SD. He contactado con el creador (muy majo el chaval) y dice que están en la lista de pendientes :)

Camera360 Ultimate. Creo que lo dije, pero es que el programa se ha actualizado de arriba a abajo, y a parte de ser el mejor programa de fotografía para Android, le han dejado un aspecto precioso. Le falta, y clama al cielo, poder grabar video, y asi eliminar definitivamente el acceso directo del programa que viene de serie con Android...

Yo cada día recibo varias actualizaciones en mis aplicaciones. Es una gozada el compromiso que se ve por parte del desarrollador en la aplicación, cuidándola día a día.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues no sale ninguna actualización de maps... ni del propio market, que también ha salido nuevo... :pensativo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Nada, lo he puesto a descargar en manual. A esperar a que alguien lo pete y explique como meter mapas en la SD. :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Leches... siento decir esto... pero se me ha puesto dura! jajaja!

ENORME ese emu de DC :palmas
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Sony lanza una app para acceder a la PlayStation Network (PSN) desde Android: click
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola Creo que ya hice esta consulta pero lo han testeado y no funciona.
Desde un HTC Desire con android 2.2 se puede hablar mientras tienes el telefono compartido ya sea mediante wifi o cable???
En caso afirmativo se ha de configurar algo?? lo digo porque hemos realizado la prueba y no se ha podido realizar una llamada mientras compartes el telefono para datos.

Aparte de esto, se puede hacer con una wildfire que tiene 2.1?? que se ha de configurar???
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

A mi ya se me descargó ayer en la mía :) De Vodafone, por cierto.

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Quizás sea la forma de adelantarte en la cola, porque se supone que la descarga se hace progresivamente en los terminales... ¿será que según el número de serie de tu terminal se descarga en una fecha u otra? Parece raro que dependa de la fecha del teléfono y no de la del origen de la descarga, pero en fin...

¿Ha funcionado el "truco", a todo esto?

Saludos
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Las actualizaciones de HTC van, que yo sepa, por grupos de IMEI. Así distinguen, por ejemplo, los que van a distintas operadoras
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

A ver si alguien que tiene un Android me puede echar una mano para mi proyecto de integración de un tablet al salpicadero de un coche.

Necesito saber si Android permite poner el dispositivo en "suspendido" (o "hibernado", o en "sleep", o en cualquier otro modo de mínimo consumo que sea capaz de aguantar una semana como mínimo).
Además, necesito que el dispositivo se ponga automáticamente en este estado en el momento de detectar falta de suministro externo.

Es posible? (En Windows podría hacerse con las funciones de gestión de energía)

Gracias por adelantado.

Sería la ostia que se pudiera despertar al detectar suministro externo, pero esto ya supongo que es imposible y que requiere forzosamente pulsar algun botón.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Que yo sepa no, con Android 2.2. Quizás con 3.0 se implemente algo de eso, ya que será una versión enfocada para tablets, y les interesará tener un gestor de energía.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

coño pues que envíen la actualizacion a las HTC Desire libres :fiu
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola, acabo de hacerme con un movil con android, concretamente el sony ericsson X10 mini pro, y estoy buscando aplicaciones para poder ponerle. He estado en la página de android market (www.android.com, espero que no sea una falsa). Hay bastantes cosas, pero hay algún otro sitio en donde conseguirlas?

Muchas gracias.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Quizás sea la forma de adelantarte en la cola, porque se supone que la descarga se hace progresivamente en los terminales... ¿será que según el número de serie de tu terminal se descarga en una fecha u otra? Parece raro que dependa de la fecha del teléfono y no de la del origen de la descarga, pero en fin...

¿Ha funcionado el "truco", a todo esto?

Saludos
Joder que si funcionó... me libré de instalar actualizaciones chorras que le salian a mi mujer de version 2.1.XXXX y directamente a la 2.2, una vez actualizado automaticamente pasa a fecha normal.

Hola, acabo de hacerme con un movil con android, concretamente el sony ericsson X10 mini pro, y estoy buscando aplicaciones para poder ponerle. He estado en la página de android market ([url]www.android.com[/URL], espero que no sea una falsa). Hay bastantes cosas, pero hay algún otro sitio en donde conseguirlas?

Muchas gracias.
Acabo de hablar con los de HTC y me han confirmado una duda que tenia que no me habian dicho, bueno más bien me habian dicho lo contrario y es que mientras utilizas tu terminal haciendo tethering, no puedes hablar por telefono y el que se ha puesto al telefono me ha comentado contradiciendose que busque en el marquet alguna aplicación que permita realizar llamadas mientras navego, cuando me ha dicho que no se puede por sim. vamos una contradicción, alguien sabe si existe esta apli?
 
En tu propio teléfono debería estar la aplicación market que es de donde se descargan las aplicaciones.

Hola, acabo de hacerme con un movil con android, concretamente el sony ericsson X10 mini pro, y estoy buscando aplicaciones para poder ponerle. He estado en la página de android market (www.android.com, espero que no sea una falsa). Hay bastantes cosas, pero hay algún otro sitio en donde conseguirlas?

Muchas gracias.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola King:

La aplicación ya la he visto. Ahora mismo no puedo usarla porque ayer di de alta la tarifa de internet, pero mi sim es vieja y no me dejar acceder a internet, tengo que cambiarla.

La cosa era si se puede hacer desde un pc, descargar la aplicación y luego pasarla al movil.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

y por wifi no puedes acceder?

Aquí tienes una web con aplicaciones freeware, donde puedes descargar apps legalmente y luego las pasas a la SD pero en tu móvil necesitarás al menos una aplicación que te permita ver la SD, localizar el archivo e instalarlo. La ideal es Astro manager.

http://www.freewarelovers.com/android/apps
 
Arriba Pie