Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!
Bueno, es un comienzo y sin duda una mejora que hace de Google Maps una aplicación aún más excelente.
Por cierto, ya han actualizado el market con el nuevo look (yo al menos hasta hoy, seguía viendo el viejo) y otra novedad, Skype va mejorando funciones, la versión actual se puede instalar en la SD, han mejorado su carga en memoria, uso de batería... aunque sigue sin permitir el envío de sms
Más novedades? Sí, la app de Facebook, ahora permite hacer uso del chat en el movil, genial. Y otra novedad que han metido, es el check in que puedes hacer de allá por donde vayas... parece que quieren cargarse las apps que hacían esta función, como Gowalla.
Más, SportsTracker Pro, la app de grabación de rutas para deportistas, que va de muerte para los que salimos en bici, lleva alguna que otra actualización que la está convirtiendo en una app impresionante. Y el servicio que ofrecen en la web al subir tus rutas es estupendo. Le falta alguna que otra mejor, como poder almacenar más de 6 rutas recientes, ya que si no las subes, te las machaca con las nuevas. Y instalarse en la SD. He contactado con el creador (muy majo el chaval) y dice que están en la lista de pendientes
Camera360 Ultimate. Creo que lo dije, pero es que el programa se ha actualizado de arriba a abajo, y a parte de ser el mejor programa de fotografía para Android, le han dejado un aspecto precioso. Le falta, y clama al cielo, poder grabar video, y asi eliminar definitivamente el acceso directo del programa que viene de serie con Android...
Yo cada día recibo varias actualizaciones en mis aplicaciones. Es una gozada el compromiso que se ve por parte del desarrollador en la aplicación, cuidándola día a día.