Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hola, me acabo de agenciar un defy y lo he flasheado para quitarle lo que viene preinstalado de vodafone. De momento estoy muy contento. Soy nuevo en Android.

Por cierto, sabéis de alguna aplicación para grabar audios/entrevistas directamente en mp3 y poder mandarlos por correo?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hay muchas!

http://www.appbrain.com/search?q=audio+recorder

________________


Queridos/as

Tendremos LG Optimus 2X a partir de enero en Europa, precargado con tonos basados en las bandas sonoras de Enio Morricone :cuniao

http://www.engadget.com/2010/12/23/lg-optimus-2x-dual-core-android-phone-hits-europe-in-january-pe/

lg-optimus-2x-clint.jpg


LG Electronics (LG): Legendary Composer Ennio Morricone Makes Beautiful Music For LG Smartphones

LG Focuses on Creating Original Content for Today's Mobile Entertainment Devices

LG Electronics (LG) today announced the release of an exclusive collection of music and ringtones written by movie soundtrack maestro Ennio Morricone. The first such collaboration of its kind, both newly composed pieces as well as a selection from Morricone's legendary oeuvre, including Cinema Paradiso, The Mission and Love Affair, will be included in the collection.

To ensure that the beautiful music is paired with a suitably impressive platform, LG engineers have been hard at work perfecting the audio performance on its latest mobile phones. The exclusive music will be preloaded on LG smartphones starting with the LG Optimus 2X set to debut next month in Europe. LG smartphone users will be able to enjoy a total of 25 of Morricone's creations -- 15 ringtones composed specifically for LG and 10 of his best-known tunes from the world of cinema.

Born in Italy, Morricone is one of the most prolific and influential film composers in the world. He has composed and arranged scores for more than 500 films and TV programs over his illustrious career.

"Signore Morricone is one of the best-loved soundtrack composers of all time," said Dr. Jong-seok Park, President and CEO of LG Electronics Mobile Communications Company. "Reproducing his work with such amazing clarity on the Optimus 2X, gives smartphones a whole new level of respect as the primary device for on-the-go music."

In addition to the collection of 25 ringtones and music, LG plans to develop a range of apps with Morricone-related content such as images and video clips for free downloading from the LG Application Store (www.lgapplication.com) starting next year.

The partnership with Ennio Morricone is part of LG's Mobile Signature Sound Series, which kicked-off in 2006 with The Real Group, the award-winning a cappella group
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Sony dice que el PSP Phone saldrá en abril y que van a presentarlo por todo lo alto en el Mobile World Congress de febrero: click
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Dado que el 2011 está a la vuelta de la esquina, el Nexus One pronto se devaluará y mi religión me impide pasarme a una de las 3 operadoras dominantes...

Por lo tanto comienza la operación Galaxy S con Yoigo en Phonehouse...

Después de hacer un estudio profundo de lo que hay y/o habrá creo que tener un Galaxy S con las tarifas de Yoigo es un panorama agradable para los próximos meses.

Es realmente llamativo lo parecidos que son el futuro Nexus S y el Galaxy S. El Nexus sólo gana en cuestión de cámaras y que lleva 2.3, en el resto son prácticamente idénticos.

Además como Samsung ahora trabaja codo con codo con Google la última 2.2.1 para el Galaxy S hace que se solucionen por fin todos los lamentables problemas que tenía este terminal en sus primeras versiones. La pantalla del S sigue siendo lo mejor del mundo a la altura del Iphone 4 con un poquito de tamaño extra.

En general espero dar un pequeño paso adelante en todos los aspectos y afortunadamente la inversión que haré será cero ya que ahora estoy en pepephone con las manos libres para cualquier movimiento.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El Galaxy lo he visto en marcha, probado, exprimido, perreado y es la leche ;)
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues ya está hecho.

Me ha salido el Galaxy S con Yoigo tarifa del 8 + bono 8 con plan remóvil y descuento newsletter (-10€) por 139€...

Otra cosa positiva de comprarlo en Phone House con Yoigo es que como Yoigo no lo tiene en su catálogo oficial, el terminal es completamente libre de serie y limpito de personalizaciones de operadoras.

Y el Nexus One lo seguiré teniendo e intentaré venderlo con un precio digno.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues ya está hecho.

Me ha salido el Galaxy S con Yoigo tarifa del 8 + bono 8 con plan remóvil y descuento newsletter (-10€) por 139€...

Otra cosa positiva de comprarlo en Phone House con Yoigo es que como Yoigo no lo tiene en su catálogo oficial, el terminal es completamente libre de serie y limpito de personalizaciones de operadoras.

Y el Nexus One lo seguiré teniendo e intentaré venderlo con un precio digno.
¿Confirmas que los de Yoigo son libres y "unbranded"? ¿Son de 8 GB, no?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Lo he leído en varios sitios pero hasta que no lo tenga no lo puedo asegurar. Pero cuando Phonehouse hace ofertas especiales con Yoigo con terminales que no están en yoigo.com lo hace con terminales libres. Por lo tanto 99% de posibilidades de que sea así.

Y sí, es el de 8GB.

:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Me han pedido por privado que explique cómo va el proceso de compra en phonehouse.es así que aquí vamos:

Guía de compra de portabilidad del Samsung Galaxy S hacia Yoigo en phonehouse.es

Primera consideración, si estáis libres de permanencia da igual en la compañía que estéis. Esto es obvio, pero es que no hay problema si también estáis en Yoigo.

El pasado verano hice lo siguiente para que mi mujer se comprase el htc wildfire estando ya en Yoigo (sin permanencia). Si éste es el caso esto es lo que hay que hacer.

Llamamos al 1004 (movistar) y pedimos una portabilidad a movistar contrato simple que es un contrato sin ningún tipo de permanencia ni móviles asociados. Hacemos la portabilidad completa que tarda unos 15 días e irá perfectamente. Movistar mandará una SIM y una noche determinada nuestra SIM antigua dejará de funcionar y pasamos a poner la nueva.

Ya somos de Movistar, pero libres de movimientos que es lo que nos interesa. Estas son las reglas del juego que tienen las operadoras y siendo un poco listos las podemos usar para nuestro beneficio.

Pues bien, al día siguiente nos podemos dirigir a phonehouse para iniciar de nuevo la portabilidad a Yoigo. Os aseguro que Yoigo no pone pegas y movistar tampoco (comprobado personalmente). Haced la portabilidad a movistar contrato simple y no a otros operadores que puedan dar problemas (que puede pasar).

Y aquí tenéis la ficha del Samsung Galaxy S en phonehouse. Tenemos 2 opciones claras, la tarifa del 6 o la del 8. La del 6 nos baja bastante el precio del teléfono pero nos obliga a un consumo mínimo de 25€ al mes durante 18 meses. Yo a menudo no llego a esa cantidad así que me incliné por la del 8 que tiene un consumo mínimo de 6€... Ah, y elegid el bono 8 de Internet que va genial ya que 500mb a máxima velocidad y cuando llegamos a ese tope baja la velocidad y no nos cobra más. Una de las mejores tarifas de datos de España. Además tenemos los 3 primeros meses gratis.

Si ya estamos decididos, antes de nada, suscribiros a la newsletter que de forma instantánea nos manda un código descuento de 10€ que podremos introducir al final del proceso.

Y el plan remóvil es simple, al marcar la casilla correspondiente, se nos descuentan 30€ más en la factura final. Y lo que que hay que hacer es entregarle al mensajero que nos traiga el Samsung cualquier móvil viejuno que funcione y con su cargador.

Conclusión, con todos los descuentos posibles la portabilidad del Samsung a Yoigo con tarifa del 8 nos sale por 139€ y con tarifa del 6 a 49€. Gastos de envío gratis y nos evitamos las horrorosas colas de las tiendas físicas de phonehouse.

Consideraciones extras: Una vez iniciada la portabilidad con phonehouse no conviene echarse atrás porque nos penalizan con pasta. Gastos administrativos y tal...

Y por último el Samsung Galaxy S, es el mejor Android de mercado en este momento con mejor hardware que los HTC Desire o Nexus One, pero con acabados más plasticosos.... Yo creo que merece la pena por su espectacular pantalla de 4" y toda su potencia bruta.

:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pues en Febrero parece ser que Samsung presentará su nuevo "Galaxy S 2". ¿Apuestas a que será idéntico al Nexus S?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Mozilla-Firefox-Android.jpg


Desde hace un par de días tenemos en el Market la nueva beta de Firefox 4 beta 3. Hasta ahora había que descargarlo desde la web pero parece que empieza a estar más pulido. A probarrrrrr :ok
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

No sé, estoy proceso de embalaje y despedida de mi Nexus. Día triste sin duda :mutriste

La fiesta para recibir al Galaxy será épica desde luego :D
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

A rey muerto rey puesto, que le den al N1 :p
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

a cascarla el N1! a la hoguera! :diablillo Tecnología obsoleta! :garrulo
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Acabarás echando de menos al N1 traidor :diablillo
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

pero habrá mucha diferencia tecnica del galaxy s al galaxy s 2???

Por cierto confirmo que los terminales de phonehouse con yoigo que no estan en catalogo son libres...

a mi mujer y a mi por dos wildfires nos pagaron 20 €....
 
20???

Pero si por la web el plan removil da 30 euros por cualquier trasto que entregues... y a sumar 10 euros más de descuento por suscribirse a la newsletter.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Yo estoy practicamente decidido a jubilar mi Spica, que me ha servido para meterme en el mundo de Android pero se me queda corto, por el HTC Desire Z (lo mejor que he encontrado es MundoPDA por 480€); ¿Algún comentario/opinión sobre el móvil y/o la tienda?

Saludos!:cool
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El Samsung Galaxy S no te atrae?

Es que las operadoras lo están poniendo a precios muy atractivos. Y con Yoigo en phonehouse me parece la mejor oferta en España de un Smartphone puntero con tarifas buenas.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Más cosas,

primer vídeo oficial de Android 3.0 que será sólo para Tablets

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/fd57af85/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/fd57af85/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

Qué bien pinta!
 
Arriba Pie