Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Pinta cojonudo, la verdad
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El Samsung Galaxy S no te atrae?

Es que las operadoras lo están poniendo a precios muy atractivos. Y con Yoigo en phonehouse me parece la mejor oferta en España de un Smartphone puntero con tarifas buenas.

Pues que ocurre que primero, me apetecía tener un teclado físico porque a veces edito documentos en el móvil (tengo que cubrir algún excel) y creo que me resultaría más cómodo, y segundo, que siendo ya de Yoigo y con 10 meses de permanencia aún por delante, no puedo tener acceso a esas ofertas, ¿no?

Si no claro que un Galaxy a buen precio me llamaría. De todas formas también es verdad que tengo ganas de un HTC desde hace tiempo porque me atraen los pequeños extras que ofrecen, además de que Samsung me ha dejado muy descontento con su soporte al Spica, que dejó tirado a los pocos meses.

EDITO: Qué pasote el vídeo de Android 3.0!!! :D
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ese Android 3 mola :palmas:palmas:palmas

Espero que Apple mejore el iOS 4, por lo menos para el iPad... porque da la impresión de estar quedándose "atrás"... Ya no sólo es la falta de prestaciones, sino también la "moderna" vistosidad que, si en un teléfono es más "prescindible", en un tablet sí que cobra sentido.


:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Ya puede Apple espabilar con el iPad2. Pero MUCHO. Por que cuando empiecen a salir cacharritos con pantallas IPS de alta resolución, cámaras frontales y traseras, procesadores de doble núcleo, zócalos para tarjetas de memoria y conectividad USB... a Apple se le van a poner las cosas muy complicadas.

Sin duda el asunto nos beneficia. Estoy seguro de que Jobs quería guardarse caracteríticas que ahora tendrá que sacar a la palestra a toda prisa. Biennnnn... :diablillo

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

He tenido todos estos días un iPhone 3G, iPhone 3Gs, iPhone4 y en el trabajo he cacharreado con Nexus One, Samsung Galaxy S, etc. Mi opinión personal: el hardware llega un punto que a mi no me aporta nada. Exactamente igual que un ordenador de casa. ¿Dos o cuatro núcleos me valen para algo que es navegar por internet, editar documentos, ver vídeos...? Pues no. Yo he pasado del iPhone 3G al 3GS y estoy encantado. Tanto que el iPhone4 recién estrenado se lo he dado a mi mujer. No me aporta nada. Un procesador más rápido, más memoria y una cámara mejor. Pues vale.

¿Dos núcleos en un móvil? ¿Eso cuánto va a consumir? Eso solamente te aportará algo si usas juegos. Ah, ¿y cuánto calor desprenderá?

Yo sigo defendiendo que el éxito de una plataforma u otra no es por el hardware. Si fuera por eso, ¿cuántos móviles hay con características mejores que el Samsung Galaxy S y el iPhone 4? Pues unos cuantos. Cámaras de 5 megapixels, el Samsung sin flash... y nos lo venden a precio de oro.

Dicho esto, el Android 3 para tablets tiene una pinta acojonante. Los de Google sí que se tenían que poner las pilas. ¿Apple? Pues mientras los demás no sacan nada decente, porque todos los fabricantes dependen de Google, se están forrando vendiendo el iPad1.

Eso sí, ya va siendo hora de que Apple renovase completamente la interfaz del iOS. Es la misma desde hace chorrocientos años.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Si fuera por eso, ¿cuántos móviles hay con características mejores que el Samsung Galaxy S y el iPhone 4? Pues unos cuantos.

Dime cuales. :)

Por cierto... PSP Phone desvelado. ;)

ps-phone-leak-2011-01-0619-39-19-rm-eng.jpg


ps-phone-leak-2011-01-0619-39-23-rm-eng.jpg


Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

El Samsung Galaxy S no te atrae?

Es que las operadoras lo están poniendo a precios muy atractivos. Y con Yoigo en phonehouse me parece la mejor oferta en España de un Smartphone puntero con tarifas buenas.

A ver si me ayudas King.

Me atrae el Galaxy S pero tengo permanencia con vodafone 10 meses más (70 euros de penalización), compañía de la que estoy algo cansado.

He visto el enlace que has puesto de TPH y estoy considerando seriamente pagar la penalización, vender mi motorola defy con apenas dos semanas de uso y pasarme a Yoigo. Mis dudas son las siguientes:

1. Tengo facturas en torno a los 40 euros al mes en vodafone. Con ese panorama ¿Contratarías la tarifa del 6 (29,5 euros de consumo mínimo iva incluido? El móvil se quedaría en 89-10 (newsletter)-20 (remóvil) = 59

2. También necesito tarifa de datos. Si contrato el bono 8 ¿se suma al consumo mínimo de la tarifa de voz? Sería interesante que si un mes no llego a consumir los 29,5 de voz, pero sí alcanzo esta cifra sumándole los 8 euros de internet, se quedara en 29,5. No sé si me explico. Ejemplo: consumo CERO de voz pero me conecto a internet con el bono 8. ¿Pago 29,5 o 37,5?

3. Con el bono 8 se puede hacer tethering?

4. En el enlace que pones sale que hay una oferta de una reducción del 40% en portabilidades. ¿Estaba cuando la hiciste tú o es nueva?

5. Como está el tema de la penalización en Yoigo? Imagino que también habría que indemnizar a TPH...

6. Si lo hago y abono en una tienda en la que hay stock, al momento, me puedo llevar el móvil ya o tengo que esperar a que yoigo tramite la portabilidad?

7.Me animo?
 
Última edición:
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Vamos allá:

Lo del 40% es nuevo desde enero. Veo que ya no dan 30€ por remóvil pero compensa con esto, está muy bien... Y no sé si es oferta exclusiva de la web. Desde luego por comodidad me parece una buena manera de evitar las habituales colas de TPH. Sobre todo si lo tienes claro es la mejor manera de ir al grano (con la web me refiero).

Si te sientes cómodo con un gasto fijo de 30€ al mes, evidentemente la tarifa de 6 es la que mejor te va.

El Bono 8 entra dentro del consumo mínimo, no se suman. Es decir que si tienes el teléfono apagado durante todo el mes, pagarías 30€, no 38.

Se puede hacer tethering. Las únicas limitaciones son las que especifica Yoigo en su web: Con esta conexión no está permitido voz IP ni P2P.

La penalización en Yoigo / TPH no sé como anda. Con la tarifa del 6 estarás atado a 18 de permanencia de tarifa.

Por último, haz tus cálculos para ver si te compensa, lo que está claro es que es una de las mejores ofertas para obtener un Galaxy S con tarifas económicas.

Suerte!
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Más cosillas,

Interesantísima primera entrevista a Matías Duarte, uno de los principales diseñadores de interfaz de las próximas versiones de Android. Llama la atención el comentario de que no hay vocabulario para describir la revolución smartphone que está viviendo el mundo. Se venden más de 300.000 móviles con Android al día, es una revolución comparable a cuando se añadió el ratón a los ordenadores.

<param name="movie" value="http://www.viddler.com/simple/e1968407/" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="flashvars" value="fake=1"/><embed src="http://www.viddler.com/simple/e1968407/" width="437" height="266" type="application/x-shockwave-flash" allowScriptAccess="always" allowFullScreen="true" flashvars="fake=1" name="viddler" ></embed></object>

Ah, y Android 3.0 no será sólo para Tablets sino que será una revolución total para todo el ecosistema Android. Vaya 2011 nos espera!
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Manu, me refiero a teléfonos que tienen mejores cámaras y cosas así (radio, que el iPhone no tiene), etc., no mejores procesadores y pantallas. Que la mayoría de la gente es lo que mira. Aunque por suerte, con Android y el iPhone la gente está cambiando a marchas forzadas.

Totalmente de acuerdo con esta persona de Google. Han aparecido tantos teléfonos Android y de tantos precios que la gente está cambiando su forma de pensar. Hace poco, cuando todavía no había Android, enseñabas a alguien tu iPhone y todo esto no les atraía nada. Pero poco a poco están cambiando... y además es que pronto los teléfonos táctiles serán mayoría en el mercado :ok La marca Android ha calado mucho en el mercado. Creo que Google y Apple han arrasado el mercado y el resto van a tener difícil hacerles competencia.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Hombre, "mejores" yo lo entiendo de forma global. Por ejemplo, hay Nokias con mejores cámaras, pero son infinitamente inferiores a IOS4 y a Android, con su Symbian. Y no solo por el SO, sino por prestaciones, que también cuentan. Mira como fracasó Windows Mobile, que pese a todo lo que tenía, la LENTITUD con que lo llevaba a cabo lo condenó a fracasar.

No te confundas. La gente no "pide" procesadores más gordos. Pero si que el Angry Birds vaya fluído y que la cámara tarde medio segundo en estar lista. :)

Manu1oo1
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Más fotos comparativas del PSPphone junto a otros cacharros:

El teléfono / consola lleva Android 2.3 y claramente se ve que ya está finalizado. Ya sólo falta que la máquina de marqueting se ponga en marcha y se anuncie pronto!

2011010721340940.jpg


2011010720562418.jpg


2011010720562410.jpg


2011010721054726.jpg


2011010721054704.jpg


2011010721003569.jpg


2011010721003569.jpg


2011010721105288.jpg


2011010721153045.jpg


2011010721163291.jpg
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

¿Y se sabe ya si la zona que hay entre el d-pad y los 4 botones de juego tiene algún uso? Lo digo porque no me parece algo decorativo pero tampoco sabría decir lo que es.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Yo supongo que son como sticks pero usando la tecnología de un pad de portátil, ¿no?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Vamos allá:
Si te sientes cómodo con un gasto fijo de 30€ al mes, evidentemente la tarifa de 6 es la que mejor te va.

Por último, haz tus cálculos para ver si te compensa, lo que está claro es que es una de las mejores ofertas para obtener un Galaxy S con tarifas económicas.

Suerte!

Cometido el pecado :cuniao

Gracias por la información porque tenía mis prejuicios con TPH y leer que King Conan recomendaba la oferta me ha ayudado a decidirme.

Al final me ha salido por 0 Euros el Samsung Galaxy. Entre el 40%, el newsletter, el remóvil (me han dado 30 euros por un móvil de hace dos años que no utilizo) y que he cogido la tarifa del 6, la cosa me ha salido gratis. Eso sí, de aquí a 18 meses, 29,5 euros de factura como mínimo lo cual, teniendo en cuenta que necesito datos sí o sí, y están incluidos en el consumo mínimo, me parece, como tú dices, una perspectiva agradable. Venderé mi defy con dos semanas de uso y con lo que saque pagaré la penalización de 100 euros a vodafone y todavía sacaré algo.

Respecto a las dudas sobre si está libre o anclado a Yoigo, decir que el mío es libre porque forma parte de la primera remesa pero las que están entrando ahora vienen ya ancladas a Yoigo (no sé si la ROM será de Yoigo o de Samsung).

Al final lo he hecho en tienda física TPH y me ha atendido un tipo que controlaba el tema (de hecho él tenía uno). Lástima no poder disfrutarlo hasta que se complete la portabilidad.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Al menos la emulación de PS1 parece que va bien. :D
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Mi portabilidad a Yoigo se completa este viernes, así que espero tener el Galaxy S esta misma semana.

Para los que los que lo quieran liberar, se puede hacer gratuitamente por software de forma sencilla.

Uno de los métodos más fáciles es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Gracias tío,

Voy a hacer dos portabilidades para conseguir 2 Galaxy S... después venderé uno, y con lo que saque y algo de pasta, pillaré un iPhone 4... y a decidir...

Realmente echo de menos mi Desire, en comparación con el 3GS... pero necesito más máquina... esto es un no parar... :doh


:hola
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Mi portabilidad a Yoigo se completa este viernes, así que espero tener el Galaxy S esta misma semana.

Para los que los que lo quieran liberar, se puede hacer gratuitamente por software de forma sencilla.

Uno de los métodos más fáciles es este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169619

A mí me lo dan el sábado aunque la portabilidad se hace efectiva el lunes.

King, ¿Algunos consejos rápidos para dejarlo configurado/actualizado como es menester? Leo en htcmania multitud de hilos con tutoriales y conceptos que no manejo. Según me dijeron, mi terminal viene libre con 2.1 y conectándolo a Skies se actualiza a 2.2.

Entiendo que eso es una ROM oficial pero no tengo claro si después de eso es recomendable flashear a nuevas ROMS no oficiales o no merece la pena. ¿Cómo lo vas a hacer tú?
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Lo más importante es pasarlo a 2.2.1 porque es la última versión oficial, y con diferencia la más avanzada.

El problema, parece ser, es que es una actualización a nivel Europeo y los móviles vendidos en España no son actualizados automáticamente al conectarlo al KIES (soft de Samsung). Hay que hacer un pequeño truco para engañar al KIES y nos actualice a la famosa 2.2.1 (no confundir con la 2.2).

Hay muchos tutoriales y la cosa parece sencilla.

Podemos probar esta guía:

http://www.elandroidelibre.com/2011...-2-1-en-tu-galaxy-s-o-el-2-2-de-movistar.html

Nos interesa llegar al 2.2.1 final.

A mí me llega mañana o el viernes. Veremos que tal.
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Estaba mirando, para cambiar o al menos que Vodafone me diese algo mejor, pero de momento tengo todavía permanencia hasta finales del mes que viene. :doh
 
Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!

Estaba mirando, para cambiar o al menos que Vodafone me diese algo mejor, pero de momento tengo todavía permanencia hasta finales del mes que viene. :doh

Si tu intención es "amagar" te contraofertan lo mismo si no tienes permanencia que si te quedan menos de seis meses (como es tu caso). Si de verdad quieres irte, esperate a acabar la permanencia y portate a yoigo, que es lo mejor ahora mismo en mi opinión.
 
Arriba Pie