Mañana recibo mi M5. Al final lo he cogido por 200€ en Amazon (refurbished). Es el de 16Gb y 2 Gb de RAM. Le pondré una microSD de 32 Gb y espero tener suficiente almacenamiento. No se si debería haber cogido el de 3 Gb de RAM ¿qué pensáis?

Bueno, a ver qué tal se me da la transición del iPhone 4s a este mi primer Android...
 
Cada vez me gusta más la opción del M5 al precio Amazon de 225€
Y lo de la velocidad para cargar la batería lo veo fácilmente solucionable.
¿Compensa "subir" al LG de King por 300€? ¿No es LG la que añade una capa que "apesta" en comparación al Android "puro" de BQ o Motorola?
La capa de LG (UX4.0, que por cierto ha llegado también ya al G3) a mí me gusta mucho, supongo que para gustos los colores.

Saludos.
 
Estoy mirando como transferir las conversaciones de whatsapp desde mi iphone al nuevo M5 y leo:

"Hay dos caminos para restaurar las conversaciones de iOS a Android o viceversa, uno gratuito, pero complicado, y uno que cuesta 20 dólares, pero que resulta bastante efectivo y fácil de usar.

La primera opción implica conocimientos más técnicos y la utilización de programas adicionales para extraer archivos .sqlite y hacer backups no encriptados, por lo que no es tan recomendable hacerlo.

La segunda opción se da vía el programa BackupTrans, ya sea en su versión Android o iOS. Este programa no sólo permite restaurar las conversaciones de un sistema operativo a otro, sino que ayuda a realizar respaldos en tu computadora o imprimir todos esos archivos que no se desean perder."

Hay otra opción llamada whatsapp transfer, que también es de pago... ¿alguien tiene experiencia en este proceso? ¿alguien conoce alguna forma grautita y sencilla? Y en su defecto ¿conocéis un tutorial para hacerlo paso a paso sin mucho problema?
 
En resumen, no, no hay método sencillo y gratuito para pasar los chats desde IOS a Android.
 
Me lo temía. ¿Y un método gratuito, aunque no sea sencillo? (me vale con un enlace a un tutorial aceptable) :juas
 
Bueno, ya estoy con el M5 y contento. Todo va infinitamente más ágil y la pantalla me parece que tiene una calidad increíble!

Al final pasé completamente del historial de Whatsapp y a correr :juas

Todavía no he probado la cámara ni el sonido, pero tampoco creó que me decepcionen.

Estoy intentando que Spotify me guarde la música en la tarjeta SD y no hay manera! Por más que borro la caché siempre guarda la música en la memoria principal...

Voy instalando aplicaciones y hasta ahora me parece que todas están al nivel de iOS. Todo ok :ok :ok :ok
 
Yo esperando a estrenar el G8 que me entregan el lunes, como Alev paso del 4S a android, y con el G8 creó que mejoraré en todo, aunque el S6 que le acabó de sacar a la Wat sí que es un pepino en toda regla, y la pantalla, cámara y velocidad de funcionamiento son brutales. Pero el 4S seguirá dando el callo, ya que hace poco le he cambiado la pantalla (45€) y la batería (15€) y no veo mejor inversión que reacondicionarlo, jeje. Alev, ya sabes...

Enviado desde mi B1-730HD mediante Tapatalk
 
yo con el M5... muy bien pero la verdad es que es un poco ZAPATO, no?

le meteis una funda o algo, imagino... porque es que hasta de los cantos tan recots molesta a la mano
 
No tengo yo sensación de zapato. Es más grande que el iPhone 4s, pero me resulta cómodo en la mano, sobre todo por lo fino que es... De momento encantado con él :)
Y no, no llevo funda, voy con él a pelo ;)
 
No tengo yo sensación de zapato. Es más grande que el iPhone 4s, pero me resulta cómodo en la mano, sobre todo por lo fino que es... De momento encantado con él :)
Y no, no llevo funda, voy con él a pelo ;)
Estoy exactamente en la misma situación que tu. Mi iPhone 4S está ya en las últimas, y quiero renovar teléfono pero no estoy dispuesto a soltar 700€ por un aparato que realmente no necesito para el uso que hago yo del móvil. Ahora mismo la opción M5 me parece muy muy interesante...es que incluso, por lo que cuesta, si en un par de meses no me convence el dispositivo o no me acostumbro al Android, podría venderlo a buen precio.

¿Qué tal ha ido el proceso de "migración" de iOS a Android? ¿Algún problema grave?
 
La migración ha sido muy fácil, teniendo en cuenta que yo tenía mis contactos y mi calendario con google, utilizo dropbox, spotify, waze, la aplicación del banco, runkeeper... No se, todas las apps que usaba en iOS están en Android y el cambio ha ido sobre ruedas. Eso si, lo de migrar el historial de mensajes y fotos de whatsapp lo dejé por imposible, aunque pagando hay software que lo hace, a mi no me merece la pena.

Hasta ahora solo puedo decir que hago todo lo que hacía con el iPhone, pero mucho más rápido (en parte por la mayor potencia del teléfono y en parte porque Android conecta unas aplicaciones con otras de forma muy sencilla y útil. Me gusta).
Por supuesto que es más grande, aunque uno se adapta rapidamente a las 5" (es casi igual a un iPhone 6 o 6s). Y la pantalla es mejor que la del 4s, la batería es otro mundo (la de mi iphone ya estaba para desesperar) y sigo pendiente de probar la cámara más despacio.

Por poco más de 200€ no pido más ahora. Y ya si encima se estira más de dos años o tres, pues... ¡compra maestra!
 
Me acaba de saltar la actualización a M. Todo bien pero me surge una duda... ¿Fusiono la SD con el almacenamiento interno o los dejo por separado? ¿Ventajas / inconvenientes / peligros? Si se rompe la SD, ¿perdería todo como en un RAID 0?
 
No respondí porque no se qué es mejor, pero me interesa saber como va esto de fusionar la SD con la memoria principal del teléfono... ¿Qué has hecho al final @Hallowed?
 
Depende de si vais sobrados o no de memoria interna.

En mi Tablet nvidia shield de 16gb le he sumado una sd de 32gb.

Lo que hace Android ahora es que esa memoria externa esté disponible para que se instalen las apps, pero no se suma y ya está. Las apps las podremos mover de un sitio a otro después de instaladas.

La pega principal es que la tarjeta no se podrá leer en otro dispositivo directamente, queda asociada al teléfono y supongo que con algún tipo de encriptación.

Pero al fin y al cabo es la solución para las memorias internas escasas.
 
A mi no me ha interesado. Tengo 16 gigas internos y no instalo demasiado. Mi principal consumo es música, fotos y vídeos. Ahora con este teléfono las fotos me pesan 20 megas. :roto2
 
Pues marcha atrás, no se si voy a tener que usar esta opción...

No consigo que Spotify descargue las canciones en la SD, de ninguna manera. Parece que le pasa a mucha gente y la solución siempre es fusionar la tarjeta con la memoria interna. Al hacer esto, no veo el contenido de la SD en el ordenador...

¿Cómo podría volcar al PC las fotos si fusiono la SD?
 
Hace tiempo había un truco para forzar que descargue en la sd.

Mira a ver si funciona. Primero deinstala la app, luego borra las carpetas de Spotify en la carpeta Android/data de la memoria interna y de la sd.

Luego instala Spotify. Haz login. Sal de la app y comprueba que te haya creado las carpetas en ambos sitios. Si es así, borra la de la memoria interna. Vuelve a entrar en la app y con un poco de suerte te hará la descarga en la carpeta de la sd.

Hace tiempo esto funcionaba.
 
Arriba Pie