No he podido probar todavía la solución para la SD, pero tengo novedades: me ha vuelto a pasar algo que me pasaba con el Nexus. Cuando me llaman, la música no se para automáticamente al contestar la llamada. En la anterior versión de Android no me pasaba.
 
Tu solución al problema de Spotify y la SD funcionó, olvidé comentarlo. :ok Ahora bien, el lío con las llamadas, el altavoz y SPM sigue sin arreglo y los foros oficiales de Spotify con la gente cabreada (como siempre).

------

Otra cosa. Me suena que recomendabais no usar QuickPic, porque la compró una empresa muy mala y muy malvada. He desactivado su nube, ¿debería estar tranquilo? La verdad es que esa aplicación me encanta y me va a costar usar otra. Aún así, ¿alguna recomendación?
 
Parece que Google se pone las pilas con el sinsentido de los precios de sus últimos nexus:

Google Store pone en oferta el Nexus 5X y Nexus 6P aplicando grandes descuentos que estarán disponibles desde hoy hasta el próximo el 12 de febrero de 2016. Durante más de dos semanas se podrá comprar el Nexus 5X con un ahorro de 80 euros y el Nexus 6P con un ahorro de 100 euros.

Recordemos que en el caso del 5X fue lanzado en Noviembre a 479/529€ quedándose ahora (tras una primera rebaja hace 15 días de 50€) en unos mucho más cabales 349/399€
 
Última edición:
Por ese precio es un pedazo de terminal. Peeeeero, tiene unos problemas de lag y bloqueos enormes (le ocurre a infinidad de usuarios) de los no se sabe el porqué. Se dice en foros que puede ser por haber restaurado mediante el asistente de Android todo lo de tu anterior teléfono, lo cual tampoco es una escusa. El borrado de la cache solo soluciona el problema unos días, así que yo le acabo de hacer un hard reset y he instalado todo de nuevo sin restauraciones, de momento va de maravilla, a ver lo que dura.
 
Jodó, yo no tengo problemas de lag ni bloqueos, mi Nexus 5X va como la seda. Pero yo instalo siempre de cero, nunca he usado el sistema de restauración desde otro teléfono...
 
A mi me tardaba 30 segundos en abrir whatsapp y a veces se quedaba el teléfono 1 minuto bloqueado (no iba nada). La cámara daba miedo iniciarla de lo lenta que iba. Totalmente inaceptable.

Yo llevo varias restauraciones, porque he estado cambiando de teléfono por trabajo varias veces este último año. Pero está claro que lo mejor es hacerlo de 0, instalar todas las apps desde el historia del Google Play en el pc, y en media hora todo como siempre.
 
Hola chicos, necesito ayuda androide

Acabo de coger el tablet de Sony para instalarle la app del BB-8 y veo que me aparece cada cierto o un banner de Google ads en medio de la pantalla de inicio :inaudito

No creo recordar haber activado ni instalado nada adicional pero ahora tengo un puñetero banner de publicidad en todos los menús y apps, o sea, un puñetero spam que me tiene frito y no se como quitar. Aparece en cualquier momento y allá donde estés (en la homepage, en una app, viendo una web, en un juego...)

Alguno ha sufrido esta m***da? :mosqueo
 
Hola chicos, necesito ayuda androide

Acabo de coger el tablet de Sony para instalarle la app del BB-8 y veo que me aparece cada cierto o un banner de Google ads en medio de la pantalla de inicio :inaudito

No creo recordar haber activado ni instalado nada adicional pero ahora tengo un puñetero banner de publicidad en todos los menús y apps, o sea, un puñetero spam que me tiene frito y no se como quitar. Aparece en cualquier momento y allá donde estés (en la homepage, en una app, viendo una web, en un juego...)

Alguno ha sufrido esta m***da? :mosqueo
Desinstala las últimas apps que hayas instalado o intenta recuerdar las últimas que se han actualizado para detectar cuál te está metiendo mierda.
 
Uno de los mejores móviles que, se pueden tener hoy en día si se quiere pantallaca y no os importa que, sea de segunda mano es el note 3, lo tiene todo procesador que potente, 3 gigas de ram, pantalla de muy buena calidad, batería extraible y tarjeta sd, se encuentran por 200 euros libres. Luego lo rooteais y lo flashseais a una versión Android 5.1 Dark la que más rabia os de y tenéis teléfono nuevo sin nada que envidiar a la gama alta actual... Bueno el lector de huellas.

Yo estaba por deshacerme de mi note 3 porque Samsung lo dejo de lado en cuanto a actualizar el firm, les interesa más vender el note 5 de tal manera que tienes un teléfono pepino desfasado por el software, yo se lo hice al mio y encantadisimo, todo para un novato como yo, en dos días leyendo en htc manía, y con unos ajustes de entropia con el kernel editor y un par de cosillas mas el móvil vuela y la batería dura mas

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Desinstala las últimas apps que hayas instalado o intenta recuerdar las últimas que se han actualizado para detectar cuál te está metiendo mierda.

He ido poco a poco hasta que me he cansado de que saliese y he restaurado de fábrica, vuelvo a empezar con el tablet limpio y navideño :ok
 
Yo estaba por deshacerme de mi note 3 porque Samsung lo dejo de lado en cuanto a actualizar el firm, les interesa más vender el note 5 de tal manera que tienes un teléfono pepino desfasado por el software
Si y no. El Note 5 no se vende oficialmente en Europa y es posible que ya ni salga aquí, por lo que las alternativas europeas de Samsung son el Note 4 y el S6 Edge+. Y en cuanto a actualizaciones, la última es de diciembre y funciona bastante bien. 5.0 eso si, aunque es cierto que no es lógico que un móvil como el Note 3 no lleve tiempo oficialmente con la 5.1, por no hablar de que podría mover 6.0 sin despeinarse y no lo tendrá.
 
Claro de hecho hay gente que prefiere el note 3 al cuatro e incluso al cinco por lo de la batería y la tarjeta sd, y no dudes de que habrá 6.0 Dark y posteriores para el note 3

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Mañana debería llegarme el Honor 5X para sustituir a mi Nexus 5 2013 (necesidad de doble sim). Ya os contaré si es tan buena la cosa como pinta.
 
Arriba Pie