Yo descarté el BQ por sus actualizaciones "problemáticas".

Con el Moto X estoy encantado, la verdad, aún siendo un Android. Al precio chollo de alrededor de 250 euros es casi imbatible.
 
Por si alguno no lo sabe, Honor es Huawei. Del Honor 7 se puede leer un análisis detallado aquí: Huawei Honor 7 review: Rags to riches

Otro modelo interesante entre 200 y 300 euros que no se ha citado sería el primer Samsung Galaxy A5 ahora que se puede encontrar sobre los 250 euros. En cuanto a hardware es similar al nuevo Moto G de 2GB pero es bastante más fino y ligero, tiene botones físicos y su pantalla es AMOLED. Por otro lado el Moto G cuenta con una versión limpia de Android, ya está recibiendo la versión 6.0 y es resistente al agua.
Motorola Moto G (3rd gen) vs. Samsung Galaxy A5 - GSMArena.com
 
Estos días ya han salido varias filtraciones parciales pero esto ya es de traca.

El hijo de algún jeque de dubai ha puesto a la venta un LG G5 y un Galaxy S7.

Someone Has Gotten Their Hands On The LG G5 And Galaxy S7 And Is Selling Them Online In The UAE

Por supuesto podría ser falso, pero concuerda mucho con las filtraciones.

A final de mes se presentan ambos en Barcelona, el mismo día.

El Lg G5 es el más interesante por la supuesta ranura de "expansión". Está por ver si simplemente es una solución para cambiar la batería en un cuerpo metálico o rumoreados módulos opcionales con funciones extra.
 
En teoría los dos se presentan este domingo, que va a ser el gran pistoletazo de salida del MWC.

Los rumores del S7 apuntan a que va a volver a ser resistente al agua y contar con ranura para microSD, y que la cámara apenas va a sobresalir sobre la parte trasera, aparte de las mejoras de hardware esperables. También se dice que el S7 serán 5.1 pulgadas mientras que el S7 Edge serían 5.5 pulgadas, eliminando de momento tanto las actuales variantes Edge+ de tamaño similar al Note como el Edge del mismo tamaño que el S normal.

Del G5 se sabe que tendrá un modo "always on", es decir, que siempre tendría información como la hora y las notificaciones con fondo negro aunque el móvil este sin ser usado. Y eso sólo parece viable si han incorporado una pantalla de tipo OLED, aunque también hablan de una pantalla secundaria (¿transparente y superpuesta sobre la principal?).

gsmarena_002.gif
 
Samsung lleva utilizando el nombre de "unboxing" "unpacked" para los eventos de presentación de sus tope de gama (Galaxy Sx y Galaxy Note) desde hace unos pocos años.
 
Última edición:
Me sigue fallando que no existan móviles Andorid de gama alta, con diseños bonitos, diferentes, etc...

Entiendo que es difícil porque hablamos de un "cacharro" que básicamente es un rectángulo con una pantalla...pero falta un poco de riesgo en los diseños.
 
Samsung solía hacer diseños bonitos, y el Edge es una chulada aunque luego sea totalmente inútil la pantalla curva.
 
Krell, qué móvil te parece chulo en cuanto a diseño?
Porque mi mujer es ultra-mega-pro-Apple y el día que vio el Galaxy S6 delante... Cuidadín...

A mí me gusta mucho el S6. Y a pesar de ser proApple, el. iPhone actual no me gusta. Esas líneas traseras para separar el metal, etc. me parece espantoso.
 
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.

Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:

Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android

Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF

Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.

Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.
 
Del G5 e LG los de marketing venden que el teléfono da la hora y algunas notificaciones estándo en modo reposo?
joder, esto en Lumia y Windows 10 ya pasa y funciona bastante bien...
Que sí, que no será lo mismo y que tendrá una segunda pantalla y tal, pero coño, es que estamos ya en una vorágine que no saben que inventar para vender, resulta que ahora en móviles ya no tienen ideas ni nada revolucionario..
En Apple tienen marketing
En Android mas y más procesadores y más y más ram (ahora hay que saber para qué)
Windows Phone... resistiendo y no sabiendo vender nada...
 
@Tim En diseño no acaba de gustarme nada. Lo veo todo igual. Lo único diferente es mi Passport :cuniao y la gente que la ve le gusta.

No sé, falta algo rompedor, con líneas nuevas, arriesgar algo...es que todo es igual.
 
A mí el diseño me la pela. Lo primero que hago es poner una funda así que acaba siendo más importante el diseño de la funda que del teléfono, que al fin y al cabo me debe de mostrar un cristal grande y marcos pequeños.

Fin de la historia. Todo es aburrido marqueting, sólo me importan las prestaciones, es decir velocidad, espacio para apps y mi música, buena pantalla y buena cámara.

No hay que darle muchas vueltas. Salvo que nos aburramos mucho, claro.
 
Pero es que los productos al final acaban teniendo el diseño que funciona y "les toca." Como una tablet. O un portátil (excepto los convertibles de ahora). O las teles (aquí con las curvas lo han intentado).
 
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.

Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:

Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android

Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF

Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.

Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.

Cuidado que te comen. :juas Pero, si, en la versión 6 han metido una cantidad de tonterías que... :doh
 
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.

Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:

Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android

Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF

Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.

Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.

¿Pero hablas de los permisos que se solicitan en el momento de necesitarlos, que es la novedad de Android 6? (vamos, copaida de cómo lo hace apple).
La solución no es pedir todos los permisos, eso es una cutrada. Si haces un target de la API 22 puedes seguir como hasta ahora, sin necesidad de pedirlos en tiempo real, se aceptan al instalar la app. Y puedes poner el compile en API 23 por lo que puedes hacer uso de las nuevas APIs.

edito: acabo de mirar el artículo y efectivamente es lo que te comentaba. Hazme caso que llevo desde el primer día trabajando con proyectos API 23 bajo Android 6, y sin necesidad de actualizar al nuevo sistema de permisos. Y si una app ya estaba publicada, será target 22 seguro.
Obviamente lo que se ve con la app de Hue no sea lo ideal porque no hay feedback al user, pero claro, el usuario que se instale una app y se dedica a rechazar todos los permisos... podría probar a quitarle el volante, palanca de cambios y ruedas a su coche y pedirle que ande, ¿no?
 
Última edición:
A mí el diseño me la pela. Lo primero que hago es poner una funda así que acaba siendo más importante el diseño de la funda que del teléfono, que al fin y al cabo me debe de mostrar un cristal grande y marcos pequeños.

Fin de la historia. Todo es aburrido marqueting, sólo me importan las prestaciones, es decir velocidad, espacio para apps y mi música, buena pantalla y buena cámara.

No hay que darle muchas vueltas. Salvo que nos aburramos mucho, claro.
No, si estoy de acuerdo...pero vamos, que a igualdad de potencia y prestaciones prefiero ir en un Ferrari California que en un BMW X5 M. No sé si me explico.

Si nos cobran una burrada por lo último de lo último, que menos que algo de diseño.
 
Es que el concepto de fardar de móvil me aburre tanto... Lo importante es que me guste usarlo, sea cómodo, ágil y potente para lo que quiera hacer.

Yo ahora tengo un bicharraco de 5,7" que es casi todo pantalla y me por completo igual su diseño mientras me haga lo que quiero. Y eso es lo que importa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie