Samsung lleva utilizando el nombre de"unboxing""unpacked" para los eventos de presentación de sus tope de gama (Galaxy Sx y Galaxy Note) desde hace unos pocos años.
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.
Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:
Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android
Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF
Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.
Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.
Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:
Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android
Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF
Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.
Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.
No, si estoy de acuerdo...pero vamos, que a igualdad de potencia y prestaciones prefiero ir en un Ferrari California que en un BMW X5 M. No sé si me explico.A mí el diseño me la pela. Lo primero que hago es poner una funda así que acaba siendo más importante el diseño de la funda que del teléfono, que al fin y al cabo me debe de mostrar un cristal grande y marcos pequeños.
Fin de la historia. Todo es aburrido marqueting, sólo me importan las prestaciones, es decir velocidad, espacio para apps y mi música, buena pantalla y buena cámara.
No hay que darle muchas vueltas. Salvo que nos aburramos mucho, claro.