Es que el concepto de fardar de móvil me aburre tanto... Lo importante es que me guste usarlo, sea cómodo, ágil y potente para lo que quiera hacer.

Yo ahora tengo un bicharraco de 5,7" que es casi todo pantalla y me por completo igual su diseño mientras me haga lo que quiero. Y eso es lo que importa.
No es un tema de "fardar". Es que te guste. Yo por ejemplo cuando iba con mi ex-Alfa 159 no fardaba nada, más bien la peña se reía de que tuviera un Alfa...pero lo disfrutaba como un melón, lo encontraba precioso, etc etc....

Me pasa con muchas cosas.
 
Pero en serio, si lo pierdas fríamente, mientras un móvil cumpla, sea fino, moderno y vaya bien, ¿necesitas que te entre por los ojos?
 
Pero en serio, si lo pierdas fríamente, mientras un móvil cumpla, sea fino, moderno y vaya bien, ¿necesitas que te entre por los ojos?
Es como todo, ¿y uno coche que te lleve de A a B? ¿o las cortinas del salón? ¿o el corte de pelo?

Pero vamos, que me parece perfecto lo que comentas, cada uno tiene sus prioridades. Yo reconozco que me gusta el "diseño" en casi todas las cosas, soy pelín pegijero con el diseño en "las cosas".
 
Pero en serio, si lo pierdas fríamente, mientras un móvil cumpla, sea fino, moderno y vaya bien, ¿necesitas que te entre por los ojos?
Yo si. Cuando compro algo que he de ver cada día pido que sea bonito.
Amén.

Podría hacer un comentario de esos machistas con nuestras santas...pero me callo, que este foro políticamente correcto lo carga el diablo :diablillo
 
Pues cuidado que esas líneas traseras (las antenas) la ha copiado Samsung.

Por cierto, menuda chapuza brusca que ha montado Google con Android 6. Para quien interese:

Apps que "no entienden" los nuevos permisos de Android

Para simplemente guardar una foto remota en caché desde una de mis Apps hay que pedir permiso... WTF

Solución rápida de muchos desarrolladores agobiados, pedir permiso para todo y a tomar por culo. Y además, no te dejan poner un texto para indicar el motivo de pedir un permiso, cosa que con Apple sí se puede.

Menos mal que apenas lo tiene nadie aún.

¿Pero hablas de los permisos que se solicitan en el momento de necesitarlos, que es la novedad de Android 6? (vamos, copaida de cómo lo hace apple).
La solución no es pedir todos los permisos, eso es una cutrada. Si haces un target de la API 22 puedes seguir como hasta ahora, sin necesidad de pedirlos en tiempo real, se aceptan al instalar la app. Y puedes poner el compile en API 23 por lo que puedes hacer uso de las nuevas APIs.

edito: acabo de mirar el artículo y efectivamente es lo que te comentaba. Hazme caso que llevo desde el primer día trabajando con proyectos API 23 bajo Android 6, y sin necesidad de actualizar al nuevo sistema de permisos. Y si una app ya estaba publicada, será target 22 seguro.
Obviamente lo que se ve con la app de Hue no sea lo ideal porque no hay feedback al user, pero claro, el usuario que se instale una app y se dedica a rechazar todos los permisos... podría probar a quitarle el volante, palanca de cambios y ruedas a su coche y pedirle que ande, ¿no?

No te preocupes, ya lo tengo resuelto... Pero me ha costado una tarde investigando :)

De todos modos, bastaba con hacerlo como Apple, que permite meter un texto de feedback.

Por cierto, tengo un cliente de Montreal que le he comentado el tema para una nueva App que publicamos en breve y me ha respondido, en inglés, algo del tipo: Da igual, ya más adelante lo arreglamos que ahora no quiero meter más cambios... Si la version 6 no la tiene ahora mismo ni Pirri. :cuniao
 
A diferencia de Conan, yo nunca he usado funda y por tanto el diseño tiene más importancia aunque sea desde un punto de vista práctico: marcos, bordes, texturas, agarre... Y, llegados a este punto, tampoco tiene nada de malo querer tener un móvil que tenga un aspecto que nos agrade, sobre todo si no compramos modelos de saldo.

De todas formas yo creo que en Android hay bastante para elegir en cuanto a diseño, si bien asumiendo que es difícil hacer diseños radicalmente distintos de unos a otros cuando las pautas de diseño y uso de los smartphones están muy definidas. Es decir, es una cuestión más de detalles que de pasar de la noche al día.
Samsung lleva utilizando el nombre de "unboxing" "unpacked" para los eventos de presentación de sus tope de gama (Galaxy Sx y Galaxy Note) desde hace unos pocos años.

"unpacked"? Me refiero a la imagen de un cubo negro y la palabra Next.
¿Y no se te ha ocurrido pensar que es una caja en forma de cubo que está empezando a abrirse para revelar lo que hay en el interior?
Que no digo que no pueda recordar a un Next, ojo.
 
¿Y no se te ha ocurrido pensar que es una caja en forma de cubo que está empezando a abrirse para revelar lo que hay en el interior?
Que no digo que no pueda recordar a un Next, ojo.
Coña, pues claro que es eso. Pero a mi me recuerda muymucho a un NeXT. sobretodo por la cercanía del cubo con la palabra NEXT.

¿Casualidez? Es posible, claro.
 
Ya no hay duda. El LG G5 tendrá un "Magic Slot" que dará acceso a cambiar al batería y para añadirle cosas extra. Se sabe que habrá un módulo de batería extra, otro de audio HIFI diseñado por Bang Olufsen, otro con para controles físicos de la cámara.

El domingo saldremos de dudas y yo creo que por fin y con justicia LG puede reclamar el trono de Android. A ver cómo sale.

http://www.theverge.com/2016/2/19/11059066/lg-g5-magic-slot-removable-battery-leak-rumor

mp59558433_1455852210714_2.0.jpeg
 
¿6GB de RAM? Si es cierto, es puro marketing. Hoy por hoy 6GB de RAM en un móvil es absurdo. En 5 años posiblemente no, pero ahora mismo...
 
Uf Samsung. Cero novedades. A ver qué hace LG, pero se los puede merendar.
 
Quizá quieras decir "cero novedades revolucionarias" porque novedades si que trae unas cuantas: vuelve a ser resistente al agua, vuelve a traer microSD, tiene bastante más batería que su antecesor, pantalla sensible a la presión, nuevo sensor de 12Mpx, ...
 
Exacto. Recuperan cagadas como quitar la SD, pantalla sensible a la presión (esto ya lo tenía Huawei u otros chinos antes que Apple), reducen los megapixels de la cámara para mejorar las fotos... Pero esto no pasa de ser un Galaxy S6... S :D
Lo bueno es que en un par de semanas el S6 estará en 400€ fácilmente.
 
Arriba Pie