lg-g5-mwc-201602-20_1019vlad-savov-1.0.png


lg-g5-mwc-201602-20_1018vlad-savov.0.png


lg-g5-mwc-201602-20_1115vlad-savov.0.png

lg-g5-mwc-201602-20_1013vlad-savov.0.png


lg-g5-mwc-201602-20_1108vlad-savov.0.png


Bueno pues lo esperado y muy bien. Módulos de expansión (audio HIFI / botones cámara + extra batería) y el hecho de cambiar la batería en 1 segundo está muy bien.

Tiene muchas papeletas para ser el android más atractivo del año.

m02-20_1132vlad-savov.0.png
.

Y luego las extravagancias extras como cámara 360, gafas VR y el robot.

lg-g5-mwc-201602-20_1119vlad-savov.0.png
 
Esta muy bien LG innovando y arriesgándose mucho no como los de Samsung...

Lo que no me ha gustado es el horrible marketing con esos atontaos bailando esa música horrible y el gato radiactivo con gafas de sol. EspantOSO todo. Espero que eso no influya en que la gente no pille el interés que si tiene todo lo que han mostrado. Ojalá tengan éxito y no se quede todo en mira qué bonito lo que prometían.
 
Han puesto toda la carne el en asador y encima el diseño metálico es bastante espectacular.

Es una versión más compacta del Nexus 6P

lg-g5-mwc-201602-20_1143vlad-savov.0.png


Samsung va a quedar bastante mal ante esta apuesta de a saco de LG que lo tiene prácticamente todo. El procesador más potente, microsd, diseño metálico a la moda, batería extraíble, accesorios innovadores, doble cámara con diferente angular, etc etc.

Se han estrujado el coco y eso está muy bien a estas alturas para aportar algo diferente.
 
Bueno, no está nada mal en diseño, cosa de la que LG pasaba bastante. A mí me da bastante igual, pero es algo que se va destacar bastante.
 
Ya está presentado el S7 sin nada llamativo a parte de las "correcciones".

Lo que más me ha llamado la atención es que a pesar de salir con Android 6.0 y tener microsd han decido eliminar la función de espacio "adoptable" que está de serie en 6.0 y supone que el teléfono formatea y encripta la sd para que forme parte del espacio interno con la contraprestación de que la sd no funciona fuera del teléfono.

Obviamente es una solución magnífica para ampliar la memoria interna pero Samsung ha decidido eliminarlo porque es "confuso para la gente que la sd no funcione al sacarla del teléfono".

Venderá muy bien, pero Samsung va demasiado a su bola...
 
En Xataka ponen bien al Samsung y critican al LG. Se ve quien les paga, a parte de las pocas luces que deben de tener siendo primos hermanos de los de Applesgangrena.
 
Estos de Samsung no tienen cara. Copian el Livephoto de Apple, le ponen Motion Photo y se quedan tan contentos :cortina.

El 3D touch veo que no han tenido cojones de copiarlo, algo que para mí es una revolución.
 
Última edición por un moderador:
Que alternativas de diseño te deja una pantalla y un marco?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Por cierto, creo que Android ya se puede optimizar como Apple. Al fin y al cabo todos van a llevar el mismo hardware... Mañana me veo todos los teléfonos con un Snapdragon 820 y 4 gb de RAM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Estos de Samsung no tienen foto. Copian el Livephoto de Apple, le ponen Motion Photo y se quedan tan contentos :cortina.

El 3D touch veo que no han tenido cojones de copiarlo, algo que para mí es una revolución.

Samsung son los magos del copy-paste. Ahora, el 3D Touch lo sacó por primera vez Huawei, hay que reconocer a cada uno lo suyo.
 
Por cierto, creo que Android ya se puede optimizar como Apple. Al fin y al cabo todos van a llevar el mismo hardware... Mañana me veo todos los teléfonos con un Snapdragon 820 y 4 gb de RAM.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Android es todo menos optimización. Pero es que es como comparar OSX con un Windows. Uno está hecho para funcionar en diez ordenadores diferentes. El otro en millones. Android usa Java por debajo precisamente para adaptarse a cualquier hardware. Y Java es la mierda más grande jamás creada. El término medio es Windows Phone, que permite mezclar el hardware, pero Microsoft es la que dice qué funciona y qué no. Google prefiere que su sistema funcione en cuantos más dispositivos mejor.
 
El S7 llevará un Exynos en algunos mercados pero ciertamente en Europa traerá el Snapdragon 820. Y, sí, habrá 820 con 4GB en varios aparatos ya que también se espera un Xiaomi y un HTC con esa configuración. Incluso algún Windows Mobile.

Edit: parece que finalmente el S7 vendrá con el Exynos 8890 en Europa y no con el Snapdragon 820.
 
Última edición:
Android es todo menos optimización. Pero es que es como comparar OSX con un Windows. Uno está hecho para funcionar en diez ordenadores diferentes. El otro en millones. Android usa Java por debajo precisamente para adaptarse a cualquier hardware. Y Java es la mierda más grande jamás creada. El término medio es Windows Phone, que permite mezclar el hardware, pero Microsoft es la que dice qué funciona y qué no. Google prefiere que su sistema funcione se ejecute en cuantos más dispositivos mejor.

Te lo corrijo. :agradable

Y, ciertamente, sorprenderse ahora de la "innovación" de Samsung es sorprendente. :juas
 
Samsung, esa empresa que cuando Apple sacó el color oro rosa al día siguiente ya había órdenes de copiarlo :doh
Pero tienen la parte de marketing muy bien montada... o comprada, porque tiene pinta de que gastan mucha pasta posicionando sus productos en tiendas, en redes sociales, etc. No hay más que ver el bombo de su nuevo móvil y el que le dan a LG.
 
Sí, se percibe un amor blogero un poco sospechoso.

De todas formas si veis algo de la presentación de Samsung de ayer fue una demostración de músculo bastante imponente.

Un escenario central con 5.000 asistentes alrededor y todas y cada una de las sillas con unas gafas de realidad virtual para hacer demostraciones.

http://m.androidcentral.com/samsungs-unpacked-mwc-event-happening-entirely-through-gear-vr

Y el pavo de Facebook dando el cierre con la alianza de la VR móvil es bastante potente también.
 
A mi me gusta cada día mas LG, coño, es que lo de la batería extraible es algo que me tiene enamorao y es algo que hacen en muchos de sus terminales.
Y luego encima si se supone que con Android 6.0 se pueden juntar las memorias (cosa bastante buena, sobre todo por el peso de muchas aplicaciones) y Samsung no deja....
 
Me hace tilín el S7 "plano", que son 5"... algunos queremos teléfonos en envase "pequeño".
 
¿Podemos esperar algo en el tema de Sistemas Operativos? Sí, ya se que en este caso Android es lo preponderante, y muy por detrás estarán Windows Phone y si acaso Ubuntu u otras distribuciones Linux para dispositivos móviles.

Leo que quizás Android abandone en un futuro Java para integrar Dart, que es un lenguaje nuevo.
 
Yo no esperaría nuevos sistemas operativos ni a largo plazo. Mozilla acabad de abandonar Firefox OS, y eso que tenía el apoyo de operadoras como Movistar, así que a ver quién es el valiente.
 
¿Para qué queremos baterías extraíbles si los móviles nos "duran" a lo sumo uno o dos años de lo ansias que somos?

No veo nada que me llame.
 
Arriba Pie