Respuesta: El post de Android, - PSP Phone desvelado -!!!
Puff, vaya pepino. Me sobra móvil por todos laos pero estoy decidido a exprimirlo. Mi referente era el Motorola Defy con la 2.1 que, ojo, es un móvil que también me ha maravillado, pero que está por debajo de éste.
Estoy ansioso por probar el tethering wifi del que hablan maravillas. Un compañero y yo cubrimos partidos de fútbol online para una web que tenemos, cada uno con su ultraportátil, y estamos hartos de los USB 3G que nos van a pedales. A ver si la red wifi que genera nos da cobertura a los dos las dos horas que duran los partidos los domingos.
Hablando de datos. Al flashear a la 2.2.1 no se me conectaba por HSDPA ni 3G. He leido por htcmania y he visto que tenia que configurar de nuevo las APN. Mi pregunta es, si elijo el APN de Movistar en lugar del de Yoigo (habida cuenta de que se supone que cuando el móvil tiene problemas de cobertura con la red Yoigo, tira de la Movistar) ¿me cobrarán más? Le he pasado test de velocidad y saca casi el doble navegando con la de red de Movistar.
El único problema que he tenido con el móvil es que no puedo utilizar los auriculares bluetooth al mismo tiempo que tiro de red wifi. En cuanto reconoce el dispositivo (el auricular) y se empieza a escuchar la música por él, no puedo navegar con la red wifi (con la 3G sí). Es raro, es como si hubiera una incompatibilidad entre bluetooth y wifi.
Y relacionado con esto, cuando salgo a correr con los auriculares, muchas veces no estoy interesado en recibir llamadas y pongo el modo vuelo (eso hacía con el defy) y luego conecto el bluetooth sin problemas mientras todo lo demás está capado. Con el Galaxy cuando pones modo vuelo no puedes activar el bluetooth después. Supongo que podré restringir las llamadas de alguna forma cuando salgo a correr sin poner modo avión. Investigaré.