Yo tengo dos pantallas de inicio con las apliciones que más uso, una con las de trabajo y otra con las personales. Las demás al montón. Si me quitan eso me joden vivo
Poco te has paseado por iOS. Porque puedes hacer exactamente eso (en lugar de cajón una carpeta y al final de todo si quieres)

También se puede hace en Android, pero ¿para qué quitar una forma de organización "automática" como la que tiene ahora?

Y está claro que se podrán instalar otros launchers, pero molesta en cualquier caso que quiten cosas sin sentido.
 
A ver si alguien me sabe responder a la pregunta...
¿que opciones con la tarjeta sd sale con Android 6.0?
se pueden pasar TODAS las aplicaciones a la sd? o para hacer eso hay que juntar las memorias?
Mil gracias.
 
3jkr7zm.jpg
 
en cuestion de bateria es una de las cosas que mas contento estoy con mi Motorola G, en 90 minutos la carga completamente y en uso normal dura dos dias completos.
 
Poco te has paseado por iOS. Porque puedes hacer exactamente eso (en lugar de cajón una carpeta y al final de todo si quieres)
Pero lo que no se puede hacer en iOS es no tener la app en algún escritorio, como sí se puede en Android si no la sacas del cajón.

A mi me es muy útil el cajón, me gusta dejar todo lo que no uso fuera de pantalla.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Y poder renombrar el "acceso directo".

Me parecen cosas básicas
 
Ya pero el cajón se ve siempre. La carpeta con apps que no usas la puedes poner al final de todo. Que no comparo, conste
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
He estado estos días por el MWC. El panorama de los móviles era aburrido, aburrido, aburrido...



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Una pregunta un poco offtopic pero que me ha pasado con un móvil

El otro día estaba yo copiando cosas desde el pc a una SD de 32 Gb que tenía metida en un teléfono y se colgó la copia. A partir de ahí no consigo que me reconozca la tarjeta.

Una vez si que me la ha reconocido, pero al ir a formatearla (para ver si podía empezar de cero) se queda clavado el formateo y no sigue adelante. ¿Conocéis alguna solución?
 
Mucho Xiaomi por aquí y Xiaomi por allá... pero sólo se vende en Asia.

Ya pueden sacar el mejor móvil del mundo que, hasta que no vendan a nivel global y se gasten al menos una fracción de lo que se gasta Samsung en marketing, siempre van a jugar en una liga distinta.

Si el artículo fuera de una publicación china entendería el revuelo, pero un titular insinuando que Xiaomi le come la tostada a Samsung en el MWC escrito por una publicación española es un "vendehumo".
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Hombre el crecimiento de Xiaomi está siendo exponencial, y el mercado asiático no es pequeño precisamente. En Europa estamos acostumbrados a pensar solo en nosotros, pero en Asia es EL mercado y cada persona, por muy bajo que sea el nivel de vida que tenga, tiene un smartphone. No tiene un edge pero la gama de Xiaomi nutre a millones de usuarios y le está haciendo pupa a Samsung.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Que Xiaomi es un fabricante muy importante no lo niega nadie, y si me dijeras que sólo en China venden más que HTC y Sony juntas en todo el mundo me lo creería, pero que por presentar un terminal espectacular en el MWC se le tilde de una especie de una amenaza para Samsung en el contexto de un congreso mundial de telefonía me parece un despropósito después de que los coreanos no sólo hayan presentado un muy atractivo nuevo tope de gama, sino de que se ha enterado hasta la gente que no entiende de móviles de que va a salir el S7 y que es un pepino.

Pero, sí, no niego que el mercado chino son muchos millones de móviles mensuales en ventas y ahí Samsung lo tiene difícil para dominar el mercado frente a los rivales locales, y que cuando Xiaomi dé el salto internacional, algo que tarde o temprano va a pasar, muchos van a temblar, pero mientras tanto en occidente Xiaomi es una anécdota, un fabricante que puede dar la campanada en los próximos años pero sin repercusión para más de la mitad de la población mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No digo que sea algo masivo pero se exportan muchísimos terminales xiaomi en webs chinas y aunque no se suele hablar de ello seguro que son cifras importantes.

Aún así, estoy de acuerdo que sin venta oficial fuera de Asia son una especie de anécdota.
 
Yo, he decidido que a partir de ahora los móviles que posea serán rasgados. Ya lo son todos, sí... pero vamos que no le voy a pagar la publicidad a Samsung.
 
Chinos, coreanos, taiwaneses, japoneses... tienes rasgados para elegir.
 
Huawei fue quien más smartphones vendió en 2015, no? Y Europa no está plagada de Huawei (como mucho Motorolas, que es suya).

No subestiméis el mercado asiático. La prefectura de Shanghai son 28 millones de personas y cuando vas en el metro todo el mundo va con su smartphone de por lo menos 4 pulgadas. Pero todo el mundo. Eso ya es un mercado como casi toda España.

No sé si alguien vio el salvados del domingo pasado en Camboya. Todas las chicas que salían ganaban 120-140 $USD al mes, pero todas tenían su smartphone pantalla grande. Allí se ha convertido en un bien de necesidad.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Arriba Pie