Ese se va de los 400€ y además hay que comprarlo de importación china. Los xiaomi no se venden oficialmente en Europa.
 
Los Honor, al menos el 7 vienen hechos para Europa con sus bandas LTE en orden.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Es una pena lo de ES Explorer, pero desde que ha cambiado de dueño es una app invasiva y con una interfaz recargada y difícil de utilizar.

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
La preview de Android N ya se puede instalar en los Nexus manualmente e incluso es posible apuntarse para que llegue por OTA. Debe ser bastante estable como para que se distribuya tan abiertamente.

 
Lo he visto sin sonido por lo que no se si lo comenta, pero ahí sigue estando el cajón de aplicaciones...
 
Dejad ya de dar vueltas con eso. No tiene la menor importancia y sólo es un ajuste relativo al launcher y no al sistema operativo en sí.

Si Google le cambia el ajuste a su launcher Google now, basta con instalar nova launcher que replica cualquier posibilidad con la misma o mayor rapidez que el de Google.
 
Instalar otros launcher tiene sus inconvenientes, como que pierdes las notificaciones en icono, p.ej., o que tienes que pagar por esa función.
 
Con respecto al de Google, instalar nova solo añade funciones, no quita nada. El Google now launcher está bien diseñado pero tiene bastantes limitaciones.

Y a eso me refiero, que la noticia de quitar el cajón de aplicaciones, además de ser un mero rumor, sólo se refiere al launcher de Google, no al sistema operativo en sí.
 
A mi me gusta el launcher de Google y preferiría no perder funciones, por eso lo comento. Ya se que se pueden poner otros, que serán mejores y tal, pero tal como está me es útil y cómodo, por eso me "preocupa". Si lo quitan me joderé y pondré otro si no me adapto, claro.
 
Nova gratis no incorpora personalización de muchas cosas, ni la señalización de notificaciones en iconos.

A mi me parece útil decirlo, no sólo es instalar otro launcher. Lo tengo de pago, no me preocupa, e incluso he pagado por Missed it!
 
Ya, pero me apuesto un bocata calamares que la versión gratuita tiene más opciones que Google Now launcher.
 
Hasta donde yo sé Android nunca ha incluido en sus launchers nativos notificaciones (número) en el icono de la App. Lo hace Samsung y otras en sus launchers. Por lo que no es algo que se pierda partiendo de Google Now Launcher

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
No lo sabía. Me parece una función básica... increíble :doh
 
Arriba Pie